[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.452 2.757
 #541
Escrito   2  0  
Lauraty, en mi caso rechace la oferta por la mañana por falta de stock, la misma operadora me dijo que no me podían reservar pero cabía la posibilidad de que si volviesen a tener stock me llamasen, y me han llamado por la tarde a última hora
 #542
Escrito   1  0  
Hay stock en negro y azul pacífico del iPhone 12 pro 128gb ahora mismo. Comprado a través de la app mi Vodafone.
 #543
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielfam
Hay stock en negro y azul pacífico del iPhone 12 pro 128gb ahora mismo. Comprado a través de la app mi Vodafone.

A qué precio te sale?
A mi me sale a 1116€, jajaja, están locos.
 #544
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
A qué precio te sale?
A mi me sale a 1116€, jajaja, están locos.


1170 !! El 12 Pro 128 GB
 #545
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
No te llamarán, no esperes al menos que lo hagan. Estos son así. La diferencia de los dos años de garantía con Apple o con Vodafone es que el segundo año, si lo has comprado en Apple, la garantía la gestiona Apple, pero si lo has cogido en Vodafone, se encarga Vodafone.
Eso digo yo a ver si luego no me llaman pero sino lo hacen ya reclamaré yo y si lo veo muy caro de precio pues lo pillaré por la página de Apple.
Lo que comentas de la garantía yo la tuve los 2 años con Vodafone y ningún problema el móvil se me estropeó y en vez de repararlo me dieron otro nuevo ,y la verdad que muy contenta sin ningún problema de garantía con Vodafone
 #546
Escrito   1  0  
Para conocimiento, hoy a las 10 había12 pro 128- azul Pacífico (25 unidades) y grafito desconoZco cuantas!!!
Este año Vodafone creo que se van a quedar sin clientes!!!
A mi me ofrecieron fibra 300 con sérielovers y cine fans, superwifi mas 3 lineas (una ilimitada total, otra Maxi y una extra 2,5 con el bono de 10 Gb por 45,49 euros (sin permanencia)
Me quedare con Vodafone por el precio que no encontré ninguno parecido!! 🤦🏼‍♀️ Pero los terminales directamente en Apple!!
 #547
Escrito   5  0  
Lol, sale mas caro que en apple con permanencia y las unidades volando, la gente es tonta o no lo entiendo
 #548
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Lol, sale mas caro que en apple con permanencia y las unidades volando, la gente es tonta o no lo entiendo

No a todos les hacen la misma oferta y hay un gran porcentaje de clientes que no está en este o ningún otro foro, asique es comprensible que pueda acabarse el stock con clientes que lo adquieren a mejor precio que en apple. Caso a parte lo de Apple con el tema del stock, no es exclusivo de Vodafone, es su estrategia de marketing.
 #549
Escrito   2  0  
A mi en la app me sale el Iphone 12 pro de 128 gigas por 1188 euros en la previsualización del terminal, pero luego al entrar son 1296 euros (31x36 + 72 + 18x6). Para llorar de la risa.

No se si tendrá relación con posibles ofertas de retenciones (o la ausencia de ellas), pero este año es el primero que me planteo como una realidad irme de vodafone o cogerlo con apple...
 #550
Escrito   1  1  
Me ofrecen el Iphone 12 128gb azul por 885€ en una tienda local de Jaén.

¿Merece la pena ahorrarse 74€ al sacarlo por otra tienda que no sea Apple ? Garantía 1er año con Apple y 2° año con la tienda.
Volver a Vodafone