[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.569 2.757
 #511
Escrito (Editado )  2  0  
En la app:
En una parte me dice que son 20€ x 36, cuando abro me dice que son 23€ y con pago inicial emoticon facepalm



 #512
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chonchito
En la app:
En una parte me dice que son 20€ x 36, cuando abro me dice que son 23€emoticon facepalm


A mi me pasa lo mismo y no entiendo por qué, es como engañoso, menudo clickbait xD
 #513
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @flutox
Sobre el iPhone 12, como dicen los compañeros foreros un ahorro de unos cincuenta euros respecto al precio de Apple. Decirte que, la semana pasada compre el Apple Watch serie 6 GPS+Cellular por el precio que dices. Esta semana por 378€ el de 44mm he comprado. Ambos con permanencia de dieciocho meses.

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo.


Muchas gracias por tu ayuda ,
una pregunta estos precios son en amago o precios de renovación normales ? Yo también quiero pillarme el Apple Watch de 44 mm
Pues tengo pensado de hacer un amago el mes próximo y coger también el iPhone 12 pro Max ,pero no se si merece la pena esperarse al Black friday por si rebajaran algo más ,
Un saludo
 #514
Escrito   2  0  
Pfff no sé no sé, creo que al final me voy animar a hacerlo en la web de apple, dos años de garantia buenisimos y bueno...también se puede financiar...como mucho veo ahorros que oscilan entre 100 y en el mejor de los casos 150....creo que dos años de garantía de la buena....merece la pena.

No creo que cambie mucho la cosa....
 #515
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Pfff no sé no sé, creo que al final me voy animar a hacerlo en la web de apple, dos años de garantia buenisimos y bueno...también se puede financiar...como mucho veo ahorros que oscilan entre 100 y en el mejor de los casos 150....creo que dos años de garantía de la buena....merece la pena.

No creo que cambie mucho la cosa....

Hola.
Yo tampoco lo creo.
Además del escaso ahorro, con Vodafone tienes el problema de la escasez de stock, que a veces no tienen el color que quieres, y al final tienes que cruzar los dedos para que te manden el móvil y te apliquen la oferta correctamente, cosa que no suele suceder a la primera.....
Así que, como dices, por 100 euros, no merece la pena todo eso.
Yo también me lo comprare en el Apple Store, y como un señor...que te gastas más de 1000 euros, y encima tienes que estar detrás de ellos....
Un saludo!.
 #516
Escrito (Editado )  4  0  
los que querais un iphone o cualquier producto apple a precio mas bajo y comprado directamente a apple podeis hablarme por privado. yo e comprado el iphone 12 pro de 256gb por 1159€ cuando el precio es 1279€, son 120€ de ahorro y sin atarme a ninguna permanencia ni tarifa. eso si, no se puede financiar
 #517
Escrito   3  0  
Os cuento que iba a hacer un amago dentro de un mes ya que se me terminaban unos descuentos Que me hicieron el departamento de fidelización el año pasado sin yo llamarlos.
Estaba un poco preocupada ya que hay muchos compañeros que no les han hecho ninguna oferta en retenciones haciendo el amago.

Ayer recibí una llamada con un número que empieza por 91 xxxxxxx
y no pude cogerlo y hoy me llamaron de nuevo y eran el departamento de fidelización Para hacerme una oferta personalizada he tenido mucha suerte ya que así me he ahorrado de hacer el amago, No me arriesgo a que me salga mal la jugada ,así también no molesto a la gente de Yoigo o de Masmóvil.

Os cuento la oferta que me han hecho:
3 líneas ilimitadas total a la máxima velocidad por 30 € al mes

yo no tengo fibra ya que la tengo pero no está a mi nombre .
Creo que es una oferta que está bastante bien la chica muy amable ha quedado en llamarme cuando salga el iPhone 12 pro Max ya que es el móvil que me interesa.

También le he preguntado precios del iPhone 12 Pro el modelo normal y estos son los precios que me han dado :

iPhone 12 Pro 128 Gb
49€ pagó inicial
47€ al mes (24 meses) total 1177€

iPhone 12 Pro 256Gb

59€ pagó inicial y 51,50 mes
(24 meses): total 1296€

72€ pagó inicial y 31€ mes
( 36 meses): total 1188€
Ya me decís que os parece la oferta ,la verdad que me he quitado de arriesgarme en hacer el amago y sabiendo cómo está la cosa ahora en retenciones pues mejor no arriesgarse.
 #518
Escrito   1  0  
estoy intentando sacar descuentos y moviles en la cuenta de mis padres pero de momento he llamado a voda para intentar pasarme de lowi a ellos y me ofrecen esto:

300mb+1 linea ilimitada por 27€ durante 3 meses y luego 55€. Creo que entonces ya puedo amagar y que me hagan descuentos para 24 meses. Es así no?

En cuanto iphones, he preguntado el 11, 11 pro y 12 y el tío ha sido bastante borde al ver que no quería contratar en ese momento. Me ha dado precio del 12 y de los demás me ha dicho que cuando vaya a contratar que ya me dará precios. Me ha colgado sin más....jajajajja

Iphone 12 64gb: 32x24m o unos 22x36m (aquí me ha dicho que sería entre 20 y 23 según el momento)

tienen también el de 256gb pero no me ha dado precio. No disponen del pro :S
 #519
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Os cuento que iba a hacer un amago dentro de un mes ya que se me terminaban unos descuentos Que me hicieron el departamento de fidelización el año pasado sin yo llamarlos.
Estaba un poco preocupada ya que hay muchos compañeros que no les han hecho ninguna oferta en retenciones haciendo el amago.

Ayer recibí una llamada con un número que empieza por 91 xxxxxxx
y no pude cogerlo y hoy me llamaron de nuevo y eran el departamento de fidelización Para hacerme una oferta personalizada he tenido mucha suerte ya que así me he ahorrado de hacer el amago, No me arriesgo a que me salga mal la jugada ,así también no molesto a la gente de Yoigo o de Masmóvil.

Os cuento la oferta que me han hecho:
3 líneas ilimitadas total a la máxima velocidad por 30 € al mes

yo no tengo fibra ya que la tengo pero no está a mi nombre .
Creo que es una oferta que está bastante bien la chica muy amable ha quedado en llamarme cuando salga el iPhone 12 pro Max ya que es el móvil que me interesa.

También le he preguntado precios del iPhone 12 Pro el modelo normal y estos son los precios que me han dado :

iPhone 12 Pro 128 Gb
49€ pagó inicial
47€ al mes (24 meses) total 1177€

iPhone 12 Pro 256Gb

59€ pagó inicial y 51,50 mes
(24 meses): total 1296€

72€ pagó inicial y 31€ mes
( 36 meses): total 1188€
Ya me decís que os parece la oferta ,la verdad que me he quitado de arriesgarme en hacer el amago y sabiendo cómo está la cosa ahora en retenciones pues mejor no arriesgarse.


Hola,
entiendo que los terminales no te merece la pena cogerlos en Rovafone. Salen al mismo precio que en Apple y en Apple te dan dos años de garantia directa de ellos. Yo en tu caso cogeria el tema de los descuentos de las linea que tres lineas por 30 euros creo que esta bien pero terminal no cogeria con ellos.
Un saludo
 #520
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Os cuento que iba a hacer un amago dentro de un mes ya que se me terminaban unos descuentos Que me hicieron el departamento de fidelización el año pasado sin yo llamarlos.
Estaba un poco preocupada ya que hay muchos compañeros que no les han hecho ninguna oferta en retenciones haciendo el amago.

Ayer recibí una llamada con un número que empieza por 91 xxxxxxx
y no pude cogerlo y hoy me llamaron de nuevo y eran el departamento de fidelización Para hacerme una oferta personalizada he tenido mucha suerte ya que así me he ahorrado de hacer el amago, No me arriesgo a que me salga mal la jugada ,así también no molesto a la gente de Yoigo o de Masmóvil.

Os cuento la oferta que me han hecho:
3 líneas ilimitadas total a la máxima velocidad por 30 € al mes

yo no tengo fibra ya que la tengo pero no está a mi nombre .
Creo que es una oferta que está bastante bien la chica muy amable ha quedado en llamarme cuando salga el iPhone 12 pro Max ya que es el móvil que me interesa.

También le he preguntado precios del iPhone 12 Pro el modelo normal y estos son los precios que me han dado :

iPhone 12 Pro 128 Gb
49€ pagó inicial
47€ al mes (24 meses) total 1177€

iPhone 12 Pro 256Gb

59€ pagó inicial y 51,50 mes
(24 meses): total 1296€

72€ pagó inicial y 31€ mes
( 36 meses): total 1188€
Ya me decís que os parece la oferta ,la verdad que me he quitado de arriesgarme en hacer el amago y sabiendo cómo está la cosa ahora en retenciones pues mejor no arriesgarse.


Hombre..

Es que 12 PRO 256 :
Vodafone --> 1296
Apple con 2 años de garantía directa con fabricante y sin compromisos ni nada --> 1279

A ver creo que se contesta sola tu pregunta, verdad?

Volver a Vodafone