[HILO OFICIAL] Limitación de velocidad en tarifas Vodafone

25.895 87
 #51
Escrito   2  0  
Acabo de hacer una prueba (tarifa extra 2.5) y ya ha vuelto a velocidades normales... 30-40mb/s (4g).
 #52
Escrito   3  0  
Acabo realizar prueba con tarifa extra 2.5 puesta en retenciones el jueves pasado. Tengo velocidad máxima... Me quedo más tranquilo.

andres_gm ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Limitación de velocidad en tarifas Vodafone

 #53
Escrito   1  0  
¿Hay alguien que sea del ciclo del 22 y que tenga tarifa extra clásica y que no le hayan limitado la velocidad?

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #54
Escrito   2  0  
Yo tengo la 2.5 y no quería en mi zona pasar de 3 megas y le el centro en 4g+ 15-20.
Acabo hacer test y me da en mi zona 55 pero solo 0.50 de subida.....
Arreglan una cosa y joden otra
 #55
Escrito   2  0  
Ahora mismo 2 mini clásicas y una extra clásica y de momento sin capar. La captura es de una mini clásica

 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubialense
Pues yo la abrí ayer por la App, y a pesar que te dicen que te van a llamar para pedirte hacer pruebas o para darte el resultado de la avería, me la acabo de encontrar "Solucionada". La he vuelto a abrir, a ver si dicen algo.

Saludos.


Me autocito para decir que me han llamado de averías, y me dicen que las dos líneas que tengo (extra) ya les han capado la velocidad.
Saludos.
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubialense
Me autocito para decir que me han llamado de averías, y me dicen que las dos líneas que tengo (extra) ya les han capado la velocidad.
Saludos.


¿Y qué solución te dan?

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #58
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kubat
¿Y qué solución te dan?

En averías, ninguna. Que como no existe avería, que cierran el aviso. Que en mi ficha hay un tope de velocidad de 2,6 mb/s, que es el tope para las ilimitadas de velocidad más lenta. Y le pregunto que si tengo límite de datos, y si, tengo 20 gb (10 de tarifa y 10 de bono).
 #59
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubialense
En averías, ninguna. Que como no existe avería, que cierran el aviso. Que en mi ficha hay un tope de velocidad de 2,6 mb/s, que es el tope para las ilimitadas de velocidad más lenta. Y le pregunto que si tengo límite de datos, y si, tengo 20 gb (10 de tarifa y 10 de bono).
Increible, lo malo de las dos opciones.
Vamos, que nos están obligando a hacer amago o irnos de verdad.

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #60
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kubat
Increible, lo malo de las dos opciones.
Vamos, que nos están obligando a hacer amago o irnos de verdad.


Pues sí, yo tengo lanzado el amago a Masmóvil, y esta noche me han avisado que me envían la SIM, o sea que quizá mañana me llamen. Si no me ofrecen el cambio a las extra 2.5, o algo sin permanencia, adiós Vodafone. Después de 20 años, pero la limitación de velocidad ya es la última de las historias que me ha pasado con ellos.
Volver a Vodafone