[HILO OFICIAL] Limitación de velocidad en tarifas Vodafone

25.873 87
 #61
Escrito   2  0  
Yo acabo de hacer prueba con mi linea: Basica 4gb y 200min.

maauuu ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Limitación de velocidad en tarifas Vodafone

 #62
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @maauuu
Yo acabo de hacer prueba con mi linea: Basica 4gb y 200min.

Pero si has hecho la prueba con el WiFi puesto emoticon roto2
 #63
Escrito (Editado )  1  0  
¿Y que se supone que hemos de hacer?
Yo hice portabilidad para irme de vodafone hace apenas 2 meses y acepté la oferta de vodafone:
35.99 por 100 mb de internet, vodafone tv con seriefans y hbo, 1 linea movil con datos y llamadas ilimitadas y una linea extra (la mia casualmente) con 8+10 = 18 GB a máxima velocidad


Ahora resulta que:
Me pasan los 100 mb de casa a 300 -> Vale
Aqui viene el problema: mi linea pasa de tener 18 gb a máxima velocidad a tener datos ilimitados a 2 mbps. Esto es practicamente como no tener movil hoy en día. Es como tener un pisapapeles.

Con el cambio de tarifas no me suben nada, se me queda igual de precio, pero tengo el enorme problema de la línea que me la pasan a 2 mbps.

¿Cual es la solución? Queja atención al cliente? Portabilidad? Baja? EN atención al cliente me dicen que tengo hasta el 15 de noviembre para irme a otra compañía... pero no se que hacer... desde luego yo no puedo funcionar en mi movil con 2 mbps.... y me da la sensación que nadie, puede funcionar a esa velocidad...

 #64
Escrito   1  0  
Tienes un mes para irte, si no lo haces es que aceptas el cambio de condiciones. Un saludo

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #65
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubialense
Pues sí, yo tengo lanzado el amago a Masmóvil, y esta noche me han avisado que me envían la SIM, o sea que quizá mañana me llamen. Si no me ofrecen el cambio a las extra 2.5, o algo sin permanencia, adiós Vodafone. Después de 20 años, pero la limitación de velocidad ya es la última de las historias que me ha pasado con ellos.

Al final, no me llamaban, y esta mañana (último día antes de portabilidad) he llamado yo a retenciones y me decían que la portabilidad era correcta. Y en el 22123, al tercer intento me han hecho oferta. Al final me quedo, me quitan la permanencia, que no tengo todas conmigo que esta nueva tarifa no la vayan a limitar de velocidad. Si lo hacen, tengo claro que entonces sí que me voy, me hagan la oferta que me hagan.
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubialense
Al final, no me llamaban, y esta mañana (último día antes de portabilidad) he llamado yo a retenciones y me decían que la portabilidad era correcta. Y en el 22123, al tercer intento me han hecho oferta. Al final me quedo, me quitan la permanencia, que no tengo todas conmigo que esta nueva tarifa no la vayan a limitar de velocidad. Si lo hacen, tengo claro que entonces sí que me voy, me hagan la oferta que me hagan.

¿Qué has hecho, has llamado varias veces al 22123?
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaloke
¿Qué has hecho, has llamado varias veces al 22123?

Sí, en los últimos amagos no funcionaba (tenías que llamar a retenciones), pero ahora por lo visto, cuando tienes una portabilidad en marcha, llamas al 22123 y Tobi te dice "Te paso con un agente", sin decirle nada.
 #68
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Tienes un mes para irte, si no lo haces es que aceptas el cambio de condiciones. Un saludo

El caso es que si hago una portabilidad de mi movil no se si eso afectará al resto de descuentos que tengo o bien si me llamarán o no para contraofertarme al haber hecho otra portabilidad hace apenas 2 meses.

Valientes canallas estos de Vodafone. Lo que están haciendo deberia estar ya en los tribunales. Estan dejando a un % enorme de lineas móviles de las que tienen con 2 mbps de descarga de datos y eso es gravisimo...

 #69
Escrito (Editado )  1  0  
Hola. Alguien me pude decir donde ver las tárifas. Me estoy volviendo loco se que hay una de 2gb de bajada otra de 10gb y otra ilimitada pero mencionáis una 2.5 que no se cual es. En la web de vodafone no lo veo nada claro.
Gracias

telegram @empecinado
 #70
Escrito   1  0  
Me habían capado la velocidad a 2mb como a muchos, me quejé por Twitter y hoy me han contestado, ¡Qué ha sido una avería general, que lo solucionan a lo largo del día de hoy!
Pues he hecho la prueba y efectivamente ya no tengo la velocidad limitada
Volver a Vodafone