[AYUDA] Reclamación a Vodafone por envío de terminal y devolución de recibo

4.973 7
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas tardes compañeros, tras muchos años con Vodafone y yendo todo más o menos bien, desde que acepté en agosto la contraoferta que no hicieron, no tengo más que problemas y he perdido mucho tiempo en llamadas y me veo obligado a pedir consejo para hacer dos reclamaciones ya que por más que lo he intentado, caen en saco roto

1- Al aceptar la contraoferta, me ofrecieron un teléfono móvil, cuyo envío era gratuito.
En la primera factura tras aceptar, me aparece un importe de 7,44€ (9€ con el IVA) en concepto de "cargo por servicio de envío" y un descuento del mismo importe y concepto.

Hasta ahí ok, pues en la siguiente factura me lo han vuelto a cobrar, lo he reclamado, y me dicen que se ha rechazado en tres ocasiones y el motivo es que el envío a domicilio tiene un coste de 9€ que el agente no me mencionó, que si hubiese escogido envío a tienda si hubiese sido gratuito.

Insisto en que ese no es mi fallo ya que en la grabación no me lo mencionan y me dicen que lo saben pero no pueden hacer nada.....

Como puedo reclamarlo???


2- En marzo abril, abrí una nueva cuenta bancaria y domicilie todos los recibos a mi nueva cuenta.
El caso es que sin yo pedirlo, en la primera factura que he recibido tras aceptar la oferta, me han dividido la facturación en dos facturas, y una parte de ella (15,95€) me la intentaron cobrar en la cuenta antigua que ya no existe y que borré de Vodafone a través de la web, yo en cuanto lo vi, realicé el pago con tarjeta por la app y llamé y me confirmaron que todo estaba ok y me unificaban todo en una factura de nuevo y que no me preocupara que al ser error de Vodafone no iban a emitir ningún cargo por devolución de recibo.

La factura de este mes, ya me ha llegado todo a la misma cuenta y en una sola factura (aunque con el recargo de 9€ indebido por el envío del terminal que he comentado en el otro apartado).

Cuál es mi sorpresa que hoy accedo a la app, y me aparece que tengo pendiente un pago de 20€ y al llamar y hablar con un agente me dice que es por la devolución de ese recibo y que no se puede reclamar ni hacer nada.......


Cómo me recomendáis actuar por favor? Denuncio en usuariosteleco ?
Pago los 20€ y luego los reclamo a través de usuariosteleco , facua o alguna similar?

Es poco dinero, pero me jode que me roben de esta forma por fallos que no son míos y me hagan perder el tiempo y tener la cabeza pensando en estas cosas.

Muchas gracias por adelantado compañeros, ojalá alguien me pueda echar una mano.
 #2
Escrito   3  0  
Para este asunto, mejor usuarios teleco. El recibo, al ser poca cantidad, mejor pagarlo y así te evitas movidas. Presenta todas las pruebas que tengas, ya que este asunto lo tienes ganado.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   1  0  
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que el dinero es poca cantidad, pero le da rabia que me tomen el pelo así y no cumplan.

Mañana echaré un vistazo en la web de usuariosteleco ya que será la primera vez que haga uso de una web de ese estilo.

Algún consejo?

Gracias de verdad compañero
 #4
Escrito   1  0  
Actualizo para decir que tras un último intento, me devolvieron los 9 € del envío del terminal y me lo han descontado en mi actual factura.

Pero cuál es mi sorpresa que este mes vuelvo a acceder a la aplicación y veo que otra vez me piden los 20€ de multa por devolución de recibo (cuando ya los había pagado hace dos semanas, para hacer una posterior reclamación).

A ver por qué me dicen ahora, pero esto es una vergüenza la verdad, no sé si alguien que trabaje en Vodafone y les esto me podrá echar una mano...
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MARTIN_LAW
Buenas tardes compañeros, tras muchos años con Vodafone y yendo todo más o menos bien, desde que acepté en agosto la contraoferta que no hicieron, no tengo más que problemas y he perdido mucho tiempo en llamadas y me veo obligado a pedir consejo para hacer dos reclamaciones ya que por más que lo he intentado, caen en saco roto

1- Al aceptar la contraoferta, me ofrecieron un teléfono móvil, cuyo envío era gratuito.
En la primera factura tras aceptar, me aparece un importe de 7,44€ (9€ con el IVA) en concepto de "cargo por servicio de envío" y un descuento del mismo importe y concepto.

Hasta ahí ok, pues en la siguiente factura me lo han vuelto a cobrar, lo he reclamado, y me dicen que se ha rechazado en tres ocasiones y el motivo es que el envío a domicilio tiene un coste de 9€ que el agente no me mencionó, que si hubiese escogido envío a tienda si hubiese sido gratuito.

Insisto en que ese no es mi fallo ya que en la grabación no me lo mencionan y me dicen que lo saben pero no pueden hacer nada.....

Como puedo reclamarlo???


2- En marzo abril, abrí una nueva cuenta bancaria y domicilie todos los recibos a mi nueva cuenta.
El caso es que sin yo pedirlo, en la primera factura que he recibido tras aceptar la oferta, me han dividido la facturación en dos facturas, y una parte de ella (15,95€) me la intentaron cobrar en la cuenta antigua que ya no existe y que borré de Vodafone a través de la web, yo en cuanto lo vi, realicé el pago con tarjeta por la app y llamé y me confirmaron que todo estaba ok y me unificaban todo en una factura de nuevo y que no me preocupara que al ser error de Vodafone no iban a emitir ningún cargo por devolución de recibo.

La factura de este mes, ya me ha llegado todo a la misma cuenta y en una sola factura (aunque con el recargo de 9€ indebido por el envío del terminal que he comentado en el otro apartado).

Cuál es mi sorpresa que hoy accedo a la app, y me aparece que tengo pendiente un pago de 20€ y al llamar y hablar con un agente me dice que es por la devolución de ese recibo y que no se puede reclamar ni hacer nada.......


Cómo me recomendáis actuar por favor? Denuncio en usuariosteleco ?
Pago los 20€ y luego los reclamo a través de usuariosteleco , facua o alguna similar?

Es poco dinero, pero me jode que me roben de esta forma por fallos que no son míos y me hagan perder el tiempo y tener la cabeza pensando en estas cosas.

Muchas gracias por adelantado compañeros, ojalá alguien me pueda echar una mano.


Hola a mi me ha pasado igual con el cobro del envio del movil en primera factura me cobran el importe a plazos del movil me cobran n envio y luego me lo quitan , recibo otra factura de otro mes y me cobran el envio del movil. Yo llame reclame y me dijeron que si me lo devolvian pero no me lo creo.

Luego tb como me vino mal factura reclame y era uan factura de 57 eruos aproximadamente, me tenian que quitar unos 12 eruos, me cobran la de 57 eruos y cual es mi sorpresa que me han cobrando en mismo mes dos facturas la que estaba mal de 57 y la factura rectificativa con la devolucion de los 12 eruos. He llamado he estado 30 minutos al telefono ysiissii pero es un noooooo le digo que devuelvo la factura de 57 eruos que es la que esta mal y me dice que me pasa con cobros y cobros me dice que me abren indicencia para devolvelme la factura, le indiico que yo puedo devolver esa factura en mi banco y se acabo y me dice que no que ellos me hacen la tranferencia NO ME CREO NADA tengo dos meses para devolver la factura si esta semana no esta areglado. Yo ya no llamo mas directamente una denucia porque yo me puedo estar las tardes enteras para reclamar un importe de 57 eruos que esta mal. Y lo mas factidiado esque no se enteran de nada y eso que SEGUN ELLOS YA ES UN SERVIVIO TU A TU y que siempre te atiende el mismo operador para no contar la historia MENTIRA JAMAS HE HABLADO CON EL MISMO OPERADOR..

Pero vamos lo de cobrar el envio del movil me ha pasado a mi y era gratis ademas si entras en la app te pone que es gratis y a mi tb me indicaron que era gratis porque pregunte
 #6
Escrito   1  0  
Esto es la leche....

Parece ser que los 20€ que ahora me reclaman son porque cuando se devolvió el recibo el mes pasado del banco al intentar cobrarlo de la cuenta que ya no existe, la penalización de 20€ la intentaron cobrar en esa misma cuenta también!!!

Pero estos son bobos???

Ya no sé qué hacer si pagar estos 20€ también y denunciar en usuariosteleco y reclamar los 40€, porque como repitan jugada el mes que viene, esto entra en bucle......

Me parece increíble la verdad, que aún habiendo llamado 8 o 9 veces indicando que esa cuenta ya no existe, sigan intentando pasar cobros a esa cuenta.

 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MARTIN_LAW
Esto es la leche....

Parece ser que los 20€ que ahora me reclaman son porque cuando se devolvió el recibo el mes pasado del banco al intentar cobrarlo de la cuenta que ya no existe, la penalización de 20€ la intentaron cobrar en esa misma cuenta también!!!

Pero estos son bobos???

Ya no sé qué hacer si pagar estos 20€ también y denunciar en usuariosteleco y reclamar los 40€, porque como repitan jugada el mes que viene, esto entra en bucle......

Me parece increíble la verdad, que aún habiendo llamado 8 o 9 veces indicando que esa cuenta ya no existe, sigan intentando pasar cobros a esa cuenta.


Cuando yo le dije que devolvia la factura que estab mal me dijo que no la devolviera que me podian cobrarn 20 eruos y yo pero si esta mal como narices me lo vais a combrar, prefieren que no la devuelvas y luego ellos hacer la devolucion pero vamos al dia de hoy y soy ciclo 8 reclame el mismo dia me dieron un numero y no me han llamado ni nada de nada ni devuelto, quiere decir que si las voy a devolver estoy en mi derecho
 #8
Escrito   1  0  
Decir que en mi caso, pasé por una tienda Vodafone, expliqué mi caso a quien me atendió (la verdad es que muy muy amable, y atento con mi caso), abrió una reclamación, y en 3 días ya lo tuve solucionado (aparentemente, al menos ya no me sale ninguna deuda pendiente, en la factura de este mes me han descontado 20€ y tengo un abono pendiente de otros 20€).

Volver a Vodafone