[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

345.997 1.601
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davidv21
A mi en la App me ofrecen renovar un año una que pone Extra 2.5 pero con 8gb, no pone nada de velocidad, pero no se si después de aceptarla cuando llegue el 15 de Noviembre me bajarán la velocidad de datos a 2 mg.

hola esta tarifa es nueva antes era la vodafone extra normal por 8gb ahora ha subido a 12 gb yo tengo tb un bono de regalo 10 gb puesta el dia 17 de septiembre a mi me han asegurado distintas operadores y personas que esta tarifa no cambia ni sube me la dieron portabilidad
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fibina
quote:
Originalmente escrito por @Davidv21
A mi en la App me ofrecen renovar un año una que pone Extra 2.5 pero con 8gb, no pone nada de velocidad, pero no se si después de aceptarla cuando llegue el 15 de Noviembre me bajarán la velocidad de datos a 2 mg.

hola esta tarifa es nueva antes era la vodafone extra normal por 8gb ahora ha subido a 12 gb yo tengo tb un bono de regalo 10 gb puesta el dia 17 de septiembre a mi me han asegurado distintas operadores y personas que esta tarifa no cambia ni sube me la dieron portabilidad

Yo tengo actualmente 12 gb en cada una de las 2 lineas adicionales y tambien me ofrecen renovar con esa tarifa 2.5 con 8 Gb perdiendo 4 por el camino y subiendo de precio. En la principal del paquete si me pasan de 12 Gb a ilimitable. En esa pone 2.0. Cuando le doy a la pestaña detalles, solo salen caracteres ininteligibles. Me quedan 3 meses de permanencia y no creo que renueve pero tampoco se donde ir. Mi pensamiento era Finetwork pero lo de no poder quitar el cgnat me echa para atrás.
Escrito   1  0  
en mi factura del 1/8/20 al 31/8/20 no me viene ninguna notificación, esperaré a la factura de septiembre, pero me voy a ir si o si, llevan 3 meses para hacerme un cambio de domicilio, como lo que llevo 3 meses sin internet ni tv en casa y pagando como si lo tuviera, y si no me he ido antes es por problemas con la permanencia que la tenía bastante alta, así que me viene genial para pirarme
Escrito   1  0  
Teniendo permanencia, primero tenéis que solicitar que os la quiten, o directamente hacéis la portabilidad a otro operador y listo? aún me queda algún recibo que pagar de un terminal que saqué hace meses, que obviamente tendría que pagar, pero desconozco el procedimiento la verdad
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @naxo11
Teniendo permanencia, primero tenéis que solicitar que os la quiten, o directamente hacéis la portabilidad a otro operador y listo? aún me queda algún recibo que pagar de un terminal que saqué hace meses, que obviamente tendría que pagar, pero desconozco el procedimiento la verdad

Precisamente lo que llevamos un tiempo hablando es que si pillaste terminal tendrás los famosos 240 euros de penalización que parece que no van a quitar y te va a tocar pagar y seguidamente reclamar...

En cuanto a lo de quitar permanencia....NO la quitan, se supone que simplemente la omiten en algunos casos... Si especificar cuáles... Aquí estamos varios usuarios esperando que otros se lleven los sustos...
Escrito   1  0  
En la aplicación me dice que no hay permanencia ahora...esto es fiable?
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @osqhar

Bastante más que la palabra de cualquier operador, si no te sale ninguna, eres libre cuál pájaro.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angaru
Yo tengo actualmente 12 gb en cada una de las 2 lineas adicionales y tambien me ofrecen renovar con esa tarifa 2.5 con 8 Gb perdiendo 4 por el camino y subiendo de precio. En la principal del paquete si me pasan de 12 Gb a ilimitable. En esa pone 2.0. Cuando le doy a la pestaña detalles, solo salen caracteres ininteligibles. Me quedan 3 meses de permanencia y no creo que renueve pero tampoco se donde ir. Mi pensamiento era Finetwork pero lo de no poder quitar el cgnat me echa para atrás.

Exactamente lo mismo, se me olvidó comentar que yo también tengo 12gb y me la bajan a 8gb (encima pone que he mejorado, te tienes que reír) tanto la linea principal con fibra como la adicional.

Y también me salen lo de los caracteres.

Lo único "bueno" es que se me acaba la permanencia antes que la subida.

No se que hacer.
Escrito   1  0  
Buenas noches,

A mi me gustaría, para estar dentro del ámbito legal lo máximo posible, saber cuál es el plazo máximo para hcer la portabilidad, 21 de octubre? que la portabilidad sea efectiva antes del 15 de noviembre?

No me queda claro.

La razón es que no sé si esperar a los nuevos Iphone.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @osqhar

Mejor que llames ó vía te informes vía Twitter xq a mi tampoco me aprecia permanencia en la app y yo sabía q cuando acepté la oferta era por dos años... Llame y ..

Tienes permanencia de 368 euros hasta el 1/07/2021.

Ósea q para andar jugando... 😉

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
Volver a Vodafone