[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.917 1.601
 #781
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pglbmi
Pues a mi no me figura nada.

Bueno, pues hoy, después de esperar varios días, me han contestado lo que aparece en la imagen. Increíble, como van a cumplir así con el plazo de aviso de un mes de antelación?...

pglbmi ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

 #782
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @naxo11
Teniendo permanencia, primero tenéis que solicitar que os la quiten, o directamente hacéis la portabilidad a otro operador y listo? aún me queda algún recibo que pagar de un terminal que saqué hace meses, que obviamente tendría que pagar, pero desconozco el procedimiento la verdad

La permanencia no te la quitan si llamas te la quitan si te vas de vodafone, a otra compañia o te das de baja y los recibos pendientes del terminal te los pasan de una vez todos en el proximo recibo. Tb te digo hubo un cambio hace tiempo tb de tarifas y podias cambiar a las tarifas que quisieramos sin compromiso yo lo ize y me cobraron permanencia tube meses para que me devolvieran el importe eran casi 400 eruos de los lineas. Hay que tener mucho cuidado, porque la permanencia no se quita en una llamada de telefono diciendo que me voy a otro lado te la quitan cuando te vas y ni eso porque siempre hay probremas, a no ser que tengas suerte y te quiten antes que no lo suelen hacer...
 #783
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @naxo11
en mi factura del 1/8/20 al 31/8/20 no me viene ninguna notificación, esperaré a la factura de septiembre, pero me voy a ir si o si, llevan 3 meses para hacerme un cambio de domicilio, como lo que llevo 3 meses sin internet ni tv en casa y pagando como si lo tuviera, y si no me he ido antes es por problemas con la permanencia que la tenía bastante alta, así que me viene genial para pirarme

en mi factura cerrada el dia 8 de septiembre tampoco me ponia nada tenia tarifas M ahora ya me cambiaro en portabilidades a
 #784
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Bien explicado... Y con esto reitero que todos aquellos que dicen que les han quitado la permanencia solo con decirlo... Se llevarán sorpresas...

exacto eso de que quitan las permanencias sin irse de vodafone tendras sorpresas, cuando lleguen los recibos porque las quitan si te vas por inclumplir el contrato ellos y aun asi a mi hace años me cobraron 400 eruos porque cambiaron de tarifas y me comunicaron que podia cambiar de tarifa sin cobrarme permanencia lo ize y sorpresa 400 eruos me toco meses de reclamaciones para que me devolvieran
 #785
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Desgraciadamente así es... Y ten por seguro que si devuelves el recibo te meterán en varias listas de morosidad los muy gañanes... Y meses después "quizas" te den la razón y tendrás la segunda guerra, que es conseguir que te saquen de todos los ficheros de morosidad... A mi personalmente no me compensa.

Parece que tenéis pánico a dichas listas. No te voy a soltar todo el rollo pero básicamente si estás incluido en una por una teleco a nadie le importa y no te va a afectar para nada.
Por ejemplo si vas a pedir un préstamo al banco y ve que tienes una deuda con Vodafone para el caso sería lo mismo que ver que tienes una deuda de 1€ con tu hermano. Ni p*t* caso.
Y si después de darte la razón en consumo, que te la darán, no solicitan tu baja de la lista de morosos creo que les puede caer una buena.
 #786
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Guilvi
Parece que tenéis pánico a dichas listas. No te voy a soltar todo el rollo pero básicamente si estás incluido en una por una teleco a nadie le importa y no te va a afectar para nada.
Por ejemplo si vas a pedir un préstamo al banco y ve que tienes una deuda con Vodafone para el caso sería lo mismo que ver que tienes una deuda de 1€ con tu hermano. Ni p*t* caso.
Y si después de darte la razón en consumo, que te la darán, no solicitan tu baja de la lista de morosos creo que les puede caer una buena.


Mira te voy a responder para que dejéis de lanzar afirmaciones sin base.
Hace unos años, tenía una casa VPO adjudicada y LA PERDÍ por estar metido en una lista de morosos de MOVISTAR por 500 euros, los cuales además eran por una usurpación de estado civil.

La Caixa miró esa lista (concretamente EXPERIAN-BADEXCUG) y me denegaron la hipoteca. Así de simple.

Luego efectivamente me metí de lleno con la Agencia Estatal de Protección de Datos y saqué un buen pico (tampoco lo voy a negar) pero fueron muuuchos meses de odisea... Y tener un muy buen asesor y varios informes que acreditaron los perjuicios ocasionados por esa lista.

Así que REITERO que habléis con conocimiento de causa, que cada vez que leo que la gente alegremente suelta "pues devuelvo el recibo" me viene a la mente todo aquello...

PD: El final feliz aparte de la pasta es que esa VPO finalmente se convirtió en un guetto... Pero el disgusto para mi queda.
 #787
Escrito   1  0  
Hoy he completado un amago (lo comento en el hilo correspondiente....)
El caso es que tanteando con las tarifas móviles (pensaba pedir una extra 2.4 (llamadas ilimitadas con 8/12Gb)) y me comenta y afirma reiteradamente que todo lo que no sean tarifas ilimitadas en llamadas y datos (con limitación de velocidad o no), es decir, todo lo que no sea una de las nuevas tarifas tendrá cambio de precio a partir del 15 de noviembre.
...no se si estaría equivocada o no pero me ha parecido sincera.

Si la vida fuera una cerveza... entonces me la tomaría en serio.
 #788
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wygun
Tal cual lo dices, compañero. Hoy me han llamado para confirmar la baja de la fibra que solicité por la subida de precio y la de bajas amenazándome con que si lo hacía me iba a aplicar una penalización de 312€.

Por más que he intentado que entrara en razón no ha habido manera y al final le he dicho que no tocara nada. Acto seguido he llamado a atención al cliente para poner una reclamación y que me diera el número de referencia. La de atención al cliente, también adiestrada, diciendo que Vodafone es libre de cambiar las condiciones del contrato, a lo que le he dicho que efectivamente, y yo de irme sin penalización si lo hacen, pero no quería saber nada, solo repetía como un loro lo mismo para infundir miedo.

Están metiendo miedo a la gente con algo que SABEN QUE ES COMPLETAMENTE ILEGAL, porque nadie se quiere meter en follones de facturas de 300-500€ y luego vete y reclama.

Personalmente he vuelto a solicitar la baja y ya iré a por todas, que les zurzan. Si se atreven a pasarme la penalización, devolución de recibo y reclamación en usuaroosteleco, que es mano de santo.


Tal cual...coméntanos porfa todo lo que te pase y cómo va transcurriendo el asunto.

De aquí debemos sacar una lección muy importante. JAMÁS, NUNCA aceptar una permanencia por un descuento. Era una máxima que yo tuve siempre, hasta que la cagué aceptando una oferta de fidelización.

Cuando amagaba, siempre conseguía las ofertas sin permanencia como 1 o 2h antes de la hora límite de cancelación, normalmente me llamaba el coordinador. Si eso ya no es así, y cascan permanencia si o si, tenemos que marcharnos todos de Vodafone. Que vivan de los ancianos que pagan 50€ por una sim de llamadas de prepago, que cualquiera mínimamente informado huirá de esta compañía.
 #789
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Bastante más que la palabra de cualquier operador, si no te sale ninguna, eres libre cuál pájaro.

A mi me ha pasado que me diga que no tengo compromisos (sabiendo yo que según lo grabado sí) y tiempo después salirme la perma otra vez (la correcta). Ahora mismo me dice la app que no tengo y se que tengo hasta diciembre (la semana pasada lo decía). O mirar en la app y en la web y que diga cosas distintas. Mi Vodafone falla como una escopeta de feria.
 #790
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @trikerman
Hoy he completado un amago (lo comento en el hilo correspondiente....)
El caso es que tanteando con las tarifas móviles (pensaba pedir una extra 2.4 (llamadas ilimitadas con 8/12Gb)) y me comenta y afirma reiteradamente que todo lo que no sean tarifas ilimitadas en llamadas y datos (con limitación de velocidad o no), es decir, todo lo que no sea una de las nuevas tarifas tendrá cambio de precio a partir del 15 de noviembre.
...no se si estaría equivocada o no pero me ha parecido sincera.


A mi me ofrecen una de esas tarifas en la App, el cambio de precio ya lo tengo asumido si quiero quedarme, pero lo que NO quiero bajo ninguna circunstancia es navegar a 2mb.
Volver a Vodafone