Sobre DIGI.Mobil

971.415 2.783
 #2371
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya era hora!!!

Gracias por la información, compañero emoticon Arriba


Desinstalando. Es una web dentro de la App y es idéntica a la web en el navegador, no aporta nada nuevo y tener una App instalada para hacer lo mismo que el navegador como que no.

emoticon Abajo
 #2372
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Desinstalando. Es una web dentro de la App y es idéntica a la web en el navegador, no aporta nada nuevo y tener una App instalada para hacer lo mismo que el navegador como que no.

emoticon Abajo


Pues vaya con los rumanos... tan difícil no es emoticon triste

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2373
Escrito   2  0  
hay alguna manera de ver los megas en poca velocidad consumidos? entro al portal usuario y salen solo los megas de la tarifa gastados...
 #2374
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
hay alguna manera de ver los megas en poca velocidad consumidos? entro al portal usuario y salen solo los megas de la tarifa gastados...

No, no hay manera alguna.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2375
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No, no hay manera alguna.

ok, gracias. Un saludo
 #2376
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
hay alguna manera de ver los megas en poca velocidad consumidos? entro al portal usuario y salen solo los megas de la tarifa gastados...

En el código USSD *130# hace unos meses salían los megas restantes a baja velocidad, ahora no sé porque no tengo tarifa activa, pero supongo que seguirá saliendo.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #2377
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
En el código USSD *130# hace unos meses salían los megas restantes a baja velocidad, ahora no sé porque no tengo tarifa activa, pero supongo que seguirá saliendo.
Lo probaré. Gracias
 #2378
Escrito   2  0  
Hasta fi Network ha mejorado sus tarifas, ya va siendo hora de que movais ficha en mejorar las condiciones, menos app oficial,y espabilar hace falta la mejora
Saludos
 #2379
Escrito   2  0  
Buenas. Los que tenéis fibra, ¿os va bien IPTV? He leído comentarios de algunos usuarios que dicen que no les va bien. ¿Cuál es vuestra experiencia? Gracias.
 #2380
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tarirodeca
Buenas. Los que tenéis fibra, ¿os va bien IPTV? He leído comentarios de algunos usuarios que dicen que no les va bien. ¿Cuál es vuestra experiencia? Gracias.

¿IPTV? ¿Pero aún alguien vende eso? Yo hace unos meses probé varios servidores incluso algunos buenos, me gasté un dineral probando y nunca conseguía que fuera fino. Con velocidad de 600MB simétricos PTV Telecom y tenía cortes continúos.

Yo creo que ese servicio no va bien con ninguna fibra, de hecho se comenta que casi todos los operadores filtra el tráfico a ese tipo de servicios que además acaban palmando siempre. Mi consejo es que te olvides de eso compañero.

Saludos.
Volver a Otros