Sobre DIGI.Mobil

971.634 2.783
 #2391
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Hasta Orange prepago os mejora las condiciones,en las tarifas con llamadas ilimitadas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos


Pobrecitos, ya no tienen margen. Un OMR sí puede permitirse eso y más, pero un pobre OMV Rumano... emoticon carcajada
 #2392
Escrito   2  0  
Sobre Digi pienso que sus tarifas pueden mejorar bastante. Creo más bien que ellos tienen su atención en la fibra. Aquí si que tienen buenas tarifas o al menos eso creo yo. Recuerdo que Digi innovaba con sus tarifas, a ver si vuelven aquellos tiempos.
 #2393
Escrito   2  0  
La fibra de DIGI llega a 2 provincias mas: Asturias y Salamanca.

https://www.digimobil.es/encasa.php

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2394
Escrito   3  0  
¿Algún usuario de DIGI puede comentar si su línea ha funcionado correctamente en países de la Unión Europea? No consigo información al respecto, más allá de usuarios que hace más de un año reportaban muchísimos problemas y fallos al respecto.

Me estoy planteando la posibilidad de contratar con esta compañía, es por eso que planteo la pregunta. Gracias anticipadas y salu2.
 #2395
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @piscis13
¿Algún usuario de DIGI puede comentar si su línea ha funcionado correctamente en países de la Unión Europea? No consigo información al respecto, más allá de usuarios que hace más de un año reportaban muchísimos problemas y fallos al respecto.

Me estoy planteando la posibilidad de contratar con esta compañía, es por eso que planteo la pregunta. Gracias anticipadas y salu2.


Si vas a viajar con una cierta asiduidad por la UE, NO te recomiendo DIGI. Mientras fui cliente, jamás me conectó a la primera a una red extranjera. Me fallaba más que una escopeta de caña... o no tenía conexión de datos, o ni siquiera de voz, una mierda. Y si contactaba con el SAC llamando desde otra línea, te hacían intentar toda una serie de cosas: que si entres en la aplicación "SIM Toolkit", selecciones "Retea/Red" y marques "roaming", que si borres los datos de APN y los vuelvas a recargar, que si reinicies el móvil... a veces funcionaba, o parcialmente, o no. Fueron varias ocasiones en las que no solo no podía navegar ni hablar, sino que encima estaba ilocalizable para nadie que me llamara a mi número DIGI. Hace un año o así que me largué emoticon roto2

Hasta un pvto chiringuito y que solo opera en prepago como Lycamobile te conecta a la primera y automáticamente en roaming UE. Por supuesto, con O2 nadie reporta problemas tampoco. Ni con ION Mobile. Te lo digo por darte alternativas baratas bajo red Movistar.

De nada y saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2396
Escrito   3  0  
Muchísimas gracias por la información. Había oído cosas similares a lo que comentas. La verdad es una pena, porque para mí sería la guinda al pastel de unos buenos combinados fibra+móvil.

¡Verde al canto! emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si vas a viajar con una cierta asiduidad por la UE, NO te recomiendo DIGI. Mientras fui cliente, jamás me conectó a la primera a una red extranjera. Me fallaba más que una escopeta de caña... o no tenía conexión de datos, o ni siquiera de voz, una mierda. Y si contactaba con el SAC llamando desde otra línea, te hacían intentar toda una serie de cosas: que si entres en la aplicación "SIM Toolkit", selecciones "Retea/Red" y marques "roaming", que si borres los datos de APN y los vuelvas a recargar, que si reinicies el móvil... a veces funcionaba, o parcialmente, o no. Fueron varias ocasiones en las que no solo no podía navegar ni hablar, sino que encima estaba ilocalizable para nadie que me llamara a mi número DIGI. Hace un año o así que me largué emoticon roto2

Hasta un pvto chiringuito y que solo opera en prepago como Lycamobile te conecta a la primera y automáticamente en roaming UE. Por supuesto, con O2 nadie reporta problemas tampoco. Ni con ION Mobile. Te lo digo por darte alternativas baratas bajo red Movistar.

De nada y saludos emoticon Arriba

 #2397
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @piscis13
Muchísimas gracias por la información. Había oído cosas similares a lo que comentas. La verdad es una pena, porque para mí sería la guinda al pastel de unos buenos combinados fibra+móvil.

¡Verde al canto! emoticon guiño



De nada, compañero; gracias a tí e igualmente emoticon guiño

Si eres viajero habitual al extranjero y no te importa utilizar cobertura Orange local, te recomiendo Simyo. No solo te dejan usar la totalidad de los datos de tu tarifa en roaming UE sino que hasta los dos bonos de regalo que dan en verano y Navidad, también emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2398
Escrito   5  0  
La fibra de DIGI llega a 2 provincias mas: Cantabria y Navarra.

https://www.digimobil.es/encasa.php


Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2399
Escrito   2  0  
En los sorteos de GB en Facebook que hace digimobil, ya me empieza a mosquear ver siempre a una persona con un nombre parecido al mío que le ha tocado ya 3 veces que sepa. Será cuestión de suerte pero es curioso.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #2400
Escrito   3  0  
¿Alguien con problemas al llamar? Me reporta un familiar problemas al hacer llamadas, directamente se corta al intentar llamar de forma intermitente y es molesto emoticon Abajo
Volver a Otros