Vodafone One Number - Sim Fisica en router 4G

139.411 216
 #71
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedropenas
gracias por la repuesta
Así es
Yo quite el pin desde mi móvil, pero puedes hacerlo desde el router también. Como te han dicho 192.168.8.1
Para mi es más fácil desde el móvil
 #72
Escrito   3  0  
A partir del 15 de noviembre también será gratuita para los que tengan ilimitada total (sin fibra)
 #73
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nogos
A partir del 15 de noviembre también será gratuita para los que tengan ilimitada total (sin fibra)

Multisim gratis? eso esta confirmado?
 #74
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @javo434
Multisim gratis? eso esta confirmado?
Yo tengo ilimitada total sin fibra y me lo indica en la factura

quote:
MODIFICACIÓN DE CONDICIONES DE TARIFAS APLICABLE A PARTIR DEL 15 DE NOVIEMBRE DE 2020: En Vodafone seguimos apostando porque
tengas siempre la mejor experiencia en el uso de nuestros servicios poniendo a tu disposición nuestras mejoras tecnológicas y comerciales. Para
ello, te informamos de que vamos a modificar el precio de las tarifas actuales, ofreciéndote mayores beneficios, por lo que, a partir del próximo 15
de noviembre de 2020 tu tarifa Ilimitada Total incluirá un OneNumber sin coste adicional. Y si tienes líneas adicionales, su precio cambia a 1,5€
más al mes (excepto en la Total, que no cambia el precio y ahora incluye un OneNumber). Tendrás voz ilimitada y datos ilimitados 5G a 2Mbps en
las Mini, datos ilimitados 5G a 2Mbps en la Extra, y en las Ilimitada, Ilimitada Inicial y Súper, datos ilimitados 5G a máxima velocidad y un
OneNumber. Tus descuentos y promociones mantienen su vigencia. Puedes darte de baja en tu tarifa contratada sin penalización con carácter
previo a la entrada en vigor de las condiciones comunicadas en los canales habituales. Los precios recogidos en esta comunicación están
expresados con el IVA aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla, los precios resultarán de aplicar el porcentaje impositivo
correspondiente a los precios sin IVA incluidos en esta comunicación. Tecnología 5G disponible con terminal compatible dentro de las zonas de
cobertura de Vodafone 5G. Mas info en m.vodafone.es/mves/nuevosbeneficios
 #75
Escrito   1  0  
Hola, yo tb tengo una tarifa ilimitada y una onenumber. Lo que yo hago es usar la linea principal haciendo tethering con un móvil, y la onenumber como si fuera la linea principal ya que con 10 gigas es suficiente. Mi pregunta es, yo podría usar esa línea principal en un router y decir que me bloqueen las llamadas entrantes en la principal pero que funcionen en la onenumber???? Muchas gracias
 #76
Escrito   1  0  
Hola chicos, haber si podéis ayudarme.

Voy a renovar con fibra e cambiar la línea móvil pero principal a ilimitada total y quiero contratar el one number para dejarlo utilizando desde un móvil secundario en una segunda residencia porque no tengo acceso a fibra...

¿Que límites tengo? Puedo disfrutar de los 400Gb mensuales?

¿Cuál es la forma más óptima de utilizarlo, porque os estoy leyendo pero no sé si funcionaria?

Muchas gracias

Viva Android!
 #77
Escrito   1  0  
Hoy acabo de sacar el onenumber, según la web de Vodafone, a partir de noviembre, está incluida en mi tarifa, una línea móvil con ilimitada total.

Aquí está la web oficial que te dice lo que te mejores, cuanto subes de precio y el total.(no incluye los descuentos que tengamos)

https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios
 #78
Escrito   1  0  
Pero tiene o no tiene limitación a 10 gb?
 #79
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dracod
Hoy acabo de sacar el onenumber, según la web de Vodafone, a partir de noviembre, está incluida en mi tarifa, una línea móvil con ilimitada total.

Aquí está la web oficial que te dice lo que te mejores, cuanto subes de precio y el total.(no incluye los descuentos que tengamos)

https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios


hola, yo tambien tengo ilimitada total, y me estan diciendo que con esto de los cambios , que ya no sera gratuita una one number, y todas tendran coste, en que apartado de la web lo has visto?


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #80
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nogos
Yo tengo ilimitada total sin fibra y me lo indica en la factura

hola, por un lado veo que las one ilimitada clasica y super, van a seguir manteniendo una one number gratuita, en la info de tus condiciones pone ILIMITADA TOTAL, y que lo vas a tener, tu tenias tarifas antiguas? menuda p*t*, yo me cambie hace una semana a ilimitada total,y en vodafone me dicen que no, que no tengo una one number gratuita, que las tarifas antiguas si, pero si van a cambiar las tarifas? si o si, de hecho me cambiaban one extra por datos ilimitados a 2mbs, si me cambian por c*j*ne*, las tarifas ilimitadas clasica y super tambien cambian no?


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone