[QUEJA] Ilimitada limitada.

9.535 42
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola de nuevo.

Tenemos ya dos generaciones de tarifas ilimitadas con distintas condiciones, por lo que tendría que consultar vuestros casos particulares. Decidme cuáles son vuestras respectivas tarifas y lo consulto.

Saludos.


Hola! Yo tengo la Love Original Sin Límites de 79,95€. Gracias.
 #12
Escrito   1  0  
@Orange_mvl mira lo que me salió anoche en la app, ahora ya me aparece bien, pero no sé si significará algo con respecto al tope de GB mensual, ya has podido confirmarlo? Estamos a la espera de esta información oficial como ha hecho ya Vodafone. Gracias!

joker87 ha adjuntado esta imagen:
[QUEJA] Ilimitada limitada.

 #13
Escrito   1  0  
A ver si responde...

Mi tarifa es Go Top.

Ayer superé los 200Gb y vuelvo a estar capado a 2Mbps.

La verdad yo doy tanto la brasa por los foros precisamente para que todo el mundo que contrate esta tarifa sea consciente de sus límites ocultos.

Sl2.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmoi
A ver si responde...

Mi tarifa es Go Top.

Ayer superé los 200Gb y vuelvo a estar capado a 2Mbps.

La verdad yo doy tanto la brasa por los foros precisamente para que todo el mundo que contrate esta tarifa sea consciente de sus límites ocultos.

Sl2.


No le veo con muchas ganas de responder... Me parece a mi que es una información no pública.

Un saludo
 #15
Escrito   3  0  
Hola a todos.

No puedo lanzar una información de la que no dispongo. Es por ello que estoy a la espera que confirmación oficial al respecto. En cuanto tenga una respuesta que os pueda trasladar, lo publico en este mismo hilo.

Un saludo.
 #16
Escrito   1  0  
¿Alguna novedad?

Gracias,

Un saludo.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmoi
¿Alguna novedad?

Gracias,

Un saludo.


A mí anoche me volvió a salir lo de los 400 GB en los datos del grupo...
 #18
Escrito   2  0  
Hola a todos.

Seguimos a la espera de respuesta a la consulta comentada.

Un saludo.
 #19
Escrito   2  0  
Hola, mmoi.

¿Podrías pasarme por favor los datos por privado para hacer un par de comprobaciones?

Saludos.
 #20
Escrito   1  0  
Hola @mmoi pasale los datos por privado para que lo puedan revisar y confirmar esto.
Volver a S.A.C. oficial