Cambio condiciones oneNumber

12.359 27
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas revisando la factura me encuentro este mensaje:

En 2 meses desde la emisión de esta factura, cada servicio OneNumber MultiSIM que tengas contratado
pasará a costar 5€/mes.
Recuerda que si tu MultiSIM con OneNumber está incluida en tu tarifa (One Ilimitada Super Clásica/Total Clásica), ésta seguirá siendo gratuita.



No entiendo muy bien si van a ser 5€ por cada tarjeta asociada porq ahora cobran eso por 5 tarjetas creo que era...
PD: es Vodafone Autonomos

naran90 ha adjuntado esta imagen:
Cambio condiciones oneNumber

 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @naran90
Buenas revisando la factura me encuentro este mensaje:

En 2 meses desde la emisión de esta factura, cada servicio OneNumber MultiSIM que tengas contratado
pasará a costar 5€/mes.
Recuerda que si tu MultiSIM con OneNumber está incluida en tu tarifa (One Ilimitada Super Clásica/Total Clásica), ésta seguirá siendo gratuita.



No entiendo muy bien si van a ser 5€ por cada tarjeta asociada porq ahora cobran eso por 5 tarjetas creo que era...
PD: es Vodafone Autonomos


Si fuera por cada tarjeta lo dirían claramente, 5€/mes por cada tarjeta o cada SIM pero parece ser que no es el caso. Lo que sucederá es que en vez de cobrar 6,05€ que son 5€ + IVA cobrarán directamente 5€. De todas formas, el tiempo lo dirá.

Saludos.
 #3
Escrito   2  1  
A mi en la factura me pone textualmente: "En 2 meses desde la emisión de esta factura, tu servicio One Number MultiSIM baja de precio y pasará a costar 5€/mes en vez de 6,05€/mes

Y los que lo tenemos gratis debido a nuestra factura ONE ILIMITADA TOTAL seguiremos teniéndolo gratis?
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mont877


Y los que lo tenemos gratis debido a nuestra factura ONE ILIMITADA TOTAL seguiremos teniéndolo gratis?


sí, eso dice.
 #5
Escrito   1  0  
A ver si es verdad y el precio se reduce.

Gracias por la info
 #6
Escrito   2  0  
Pues efectivamente, si vais a la página de vodafone ya indica que el OneNumber de tarjeta física, pasa a costar 5€ en lugar de 6,05€.
Y la eSIM es compatible con más dispositivos.

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #7
Escrito   1  0  
Ojito al pie de la primera pagina descargandola en PDF a mi me pone exactamente:

"Toda la información en tu mano

En 2 meses desde la emisión de esta factura, cada servicio OneNumber MultiSIM que tengas contratado
pasará a costar 5€/mes.
Recuerda que si tu MultiSIM con OneNumber está incluida en tu tarifa (One Ilimitada Super Clásica/Total
Clásica), ésta seguirá siendo gratuita."

Yo tengo contratadas 5 SIMs, la principal y 4 OneNumber y cuando entro desde el movil en el area de clientes via web (con la app movil no sale) en https://m.vodafone.es/mves/Products...ices/MainScreen
salen cuatro recuadros distintos y en cada recuadro pone "OneNumber Precio por mes 5,00 € /mes", vamos 20€ todas las SIM, se acabo el chollo...Que pena xq estaba encantado!

Una pregunta, tengo una permanencia en tarifa de dos años por descuento del 60% en tarifa ilimitada total (pago 20€ mes en vez de 49,99€).

Total tengo unas dudas, creo recodar que desde que te avisan, (en factura y se supone con un mes de antelación mínimo y en este caso son dos) solo tienes 1 mes para reclamar que te cancelen la permanencia por cambio de condiciones.
1) ¿Puedo pedir ya la cancelación de permanencia por cambio de condiciones?
2) ¿Si me la cancelan pierdo el descuento?
3 ¿Si espero a que me soplen 13,95€ mas en factura y luego pido la cancelación sera demasiado tarde por haber pasado mas de un mes?

Por último, comentar que creo recordar que en Movistar la tarifa ilimitada movil son 24,95€ el primer año y la multiSIM 8€ mes con hasta 3 tarjetas SIM mas(no 8€ mes por cada una), ¿no? Y el límite también son 500gb.

emoticon Arriba
 #8
Escrito   1  0  
Por cierto tengo otra linea en vodane empresas (la que comentaba de antes es la mia personal que tengo de particulares) y confirmo lo que decia el compañero mas arriba de que en la factura de julio del 22/06/2020 al 22/06/2020 en vodafone empresas pone:

"Toda la información en tu mano

En 2 meses desde la emisión de esta factura, tu servicio Vodafone OneNumber MultiSIM baja de precio y pasará a costar 5€/mes en lugar de 6,05€/mes."

Asi que a ver lo que pasa porque en esta línea solo teníamos una OneNumber en el momento de esa factura y a lo mejor al tener solo una el texto es distinto...

Pero total, os confirmo que en la linea de empresas en este momento ya tenemos 4 OneNumber extras y también al entrar en la home del area de clientes (desde el móvil via web) y pulsar en la tarifa "ilimitados" (es decir entrar en esta URL como en particulares https://m.vodafone.es/mves/Products...ices/MainScreen ) salen los cuatro recuadros con los 4 OneNumber y con sus 5€ en cada uno ppr separado para evitar dudas es decir un total de 20€... Pinta mal la cosa, en esta línea es exactamente tengo 2 años de permanencia en la ilimitada total por 20€ y con HBO también gratis habiendo pillado solamente una linea sin fibra ni nada, pues Movistar no tienta tanto...

emoticon Arriba
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-scroller-
Ojito al pie de la primera pagina descargandola en PDF a mi me pone exactamente:

"Toda la información en tu mano

En 2 meses desde la emisión de esta factura, cada servicio OneNumber MultiSIM que tengas contratado
pasará a costar 5€/mes.
Recuerda que si tu MultiSIM con OneNumber está incluida en tu tarifa (One Ilimitada Super Clásica/Total
Clásica), ésta seguirá siendo gratuita."

Yo tengo contratadas 5 SIMs, la principal y 4 OneNumber y cuando entro desde el movil en el area de clientes via web (con la app movil no sale) en https://m.vodafone.es/mves/Products...ices/MainScreen
salen cuatro recuadros distintos y en cada recuadro pone "OneNumber Precio por mes 5,00 € /mes", vamos 20€ todas las SIM, se acabo el chollo...Que pena xq estaba encantado!

Una pregunta, tengo una permanencia en tarifa de dos años por descuento del 60% en tarifa ilimitada total (pago 20€ mes en vez de 49,99€).

Total tengo unas dudas, creo recodar que desde que te avisan, (en factura y se supone con un mes de antelación mínimo y en este caso son dos) solo tienes 1 mes para reclamar que te cancelen la permanencia por cambio de condiciones.
1) ¿Puedo pedir ya la cancelación de permanencia por cambio de condiciones?
2) ¿Si me la cancelan pierdo el descuento?
3 ¿Si espero a que me soplen 13,95€ mas en factura y luego pido la cancelación sera demasiado tarde por haber pasado mas de un mes?

Por último, comentar que creo recordar que en Movistar la tarifa ilimitada movil son 24,95€ el primer año y la multiSIM 8€ mes con hasta 3 tarjetas SIM mas(no 8€ mes por cada una), ¿no? Y el límite también son 500gb.

En movistar multisim es 8€ por las 3 sims etxra
 #10
Escrito   1  0  
Hola, confirmo que tal y como dice @-scroller- en una línea de empresa con 4 tarjetas asociadas además de la principal, antes se pagaba 6,05€ por todas ellas y ahora pasa a costar 5€/mes cada SIM asociada. Adjunto imagen de como sale en el área de clientes de Mi Vodafone:



Estos señores, en vez de reducir la velocidad a cada SIM asociada a 10GB tal y como dicen en su web, lo que han hecho es ponerle coste a cada SIM independiente que tengáis asociada por que les joderá que un usuario por 6,05€ esté utilizando 4 tarjetas entonces que mejor manera que cobrar cada una.

Si es que son lo peor... emoticon asco
Volver a Vodafone