[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

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 #531
Escrito   2  0  
Día 20 de Julio, acepto quedarme en Vodafone tras ofrecerme el S20+ por 23€ x 24 meses.

Día 7 de Agosto llama mi mujer porque aún no nos ha llegado el S20+ y le dicen que no hay stock.

Día 10 de Agosto sigo sin saber nada del móvil que me ofertaron.

Día 19 de Agosto sigo sin saber nada del móvil. He llamado varias veces a Vodafone y siempre me dan largas y me amplían el plazo. Ahora me dicen que tienen de plazo hasta el día 25 de Agosto para enviármelo (para cumplir según contrato).

He llamado a bajas y me dicen que no se puede hacer nada pero que me pueden enviar el móvil ya si lo pago a precio normal (+1000€) ¿Es una broma?

No voy a esperar hasta el día 25 de Agosto porque sería perder el tiempo. Si están tardando tanto será algún error en el contrato (lo cojonudo es que aún no tengo por escrito lo que he contratado). En la sección de la APP me salen los contratos vacíos.

No cuento con que me lo vayan a solucionar, así que mi idea sería irme definitivamente de la compañía.

Esto es un caos.
 #532
Escrito   1  0  
Yo estoy esperando para ver si hace Vodafone alguna oferta para quedarme y me encuentro con el s20+ a 10€ en yoigo.
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Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @prometius
Día 20 de Julio, acepto quedarme en Vodafone tras ofrecerme el S20+ por 23€ x 24 meses.

Día 7 de Agosto llama mi mujer porque aún no nos ha llegado el S20+ y le dicen que no hay stock.

Día 10 de Agosto sigo sin saber nada del móvil que me ofertaron.

Día 19 de Agosto sigo sin saber nada del móvil. He llamado varias veces a Vodafone y siempre me dan largas y me amplían el plazo. Ahora me dicen que tienen de plazo hasta el día 25 de Agosto para enviármelo (para cumplir según contrato).

He llamado a bajas y me dicen que no se puede hacer nada pero que me pueden enviar el móvil ya si lo pago a precio normal (+1000€) ¿Es una broma?

No voy a esperar hasta el día 25 de Agosto porque sería perder el tiempo. Si están tardando tanto será algún error en el contrato (lo cojonudo es que aún no tengo por escrito lo que he contratado). En la sección de la APP me salen los contratos vacíos.

No cuento con que me lo vayan a solucionar, así que mi idea sería irme definitivamente de la compañía.

Esto es un caos.


Me ha pasado exactamente igual que a ti desde el 22/7, los recibí el lunes, después de llamar todos los días, exponerlo en face y en Twitter y creo que lo que funcionó fue que borraran el pedido y lo volvieron a hacer poniendo que el color era indiferente y con seguimiento.
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Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @prometius
Día 20 de Julio, acepto quedarme en Vodafone tras ofrecerme el S20+ por 23€ x 24 meses.

Día 7 de Agosto llama mi mujer porque aún no nos ha llegado el S20+ y le dicen que no hay stock.

Día 10 de Agosto sigo sin saber nada del móvil que me ofertaron.

Día 19 de Agosto sigo sin saber nada del móvil. He llamado varias veces a Vodafone y siempre me dan largas y me amplían el plazo. Ahora me dicen que tienen de plazo hasta el día 25 de Agosto para enviármelo (para cumplir según contrato).

He llamado a bajas y me dicen que no se puede hacer nada pero que me pueden enviar el móvil ya si lo pago a precio normal (+1000€) ¿Es una broma?

No voy a esperar hasta el día 25 de Agosto porque sería perder el tiempo. Si están tardando tanto será algún error en el contrato (lo cojonudo es que aún no tengo por escrito lo que he contratado). En la sección de la APP me salen los contratos vacíos.

No cuento con que me lo vayan a solucionar, así que mi idea sería irme definitivamente de la compañía.

Esto es un caos.


Te ha pasado algo parecido a mi, con la diferencia que lo dejasteis muerto 3 semanas, yo grabe contrato el 13 pero no había stock, intente el pedido el 20 que ya había stock, pero apareció una incidencia informatica y hasta el viernes 14/08 que me he estado peleando con ellos con docenas de llamadas y twitter, lo peor es que aunque te respeten el precio pierdes los buds+, a mi con el otro s20+ me hace dudar si cancelar y esperar a otra promoción o que baje el precio, y encima hoy me ha llegado la factura con fecha de hoy no con fecha del 14/08, me preocupa que me tampoco me den los buds+.

Te entiendo muy bien que te quieras ir, yo también empece a mirar precios, pero es que estos me dan de todo por menos pasta.

Un saludo.
 #535
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hotdog
Te ha pasado algo parecido a mi, con la diferencia que lo dejasteis muerto 3 semanas, yo grabe contrato el 13 pero no había stock, intente el pedido el 20 que ya había stock, pero apareció una incidencia informatica y hasta el viernes 14/08 que me he estado peleando con ellos con docenas de llamadas y twitter, lo peor es que aunque te respeten el precio pierdes los buds+, a mi con el otro s20+ me hace dudar si cancelar y esperar a otra promoción o que baje el precio, y encima hoy me ha llegado la factura con fecha de hoy no con fecha del 14/08, me preocupa que me tampoco me den los buds+.

Te entiendo muy bien que te quieras ir, yo también empece a mirar precios, pero es que estos me dan de todo por menos pasta.

Un saludo.

Como la factura no sea antes del 18/08 me parece a mi que no te los van a dar...
 #536
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jovi80
Como la factura no sea antes del 18/08 me parece a mi que no te los van a dar...

La lio como me lo tumben, en la factura pone 19 y en el albarán de entrega pone 17.

Vamos es que se los devuelvo a vodafone por tenerme un mes esperando por una incidencia de los c*j*ne*, cuando les llevo avisando desde el 20/07.

Un saludo.

 #537
Escrito   1  0  
Les he escrito por Twitter al final ( me he tenido que crear una cuenta porque la otra la tenía bloqueada) y parece que me han dado solución. Ya nos aparece en la app la orden de envío del S20+ con fecha estimada de entrada para el Lunes.

Lo que no me han sabido decir es si incluyen los auriculares (más les vale que sí que los incluya porque si no pienso cagarme en sus muertos)
 #538
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Prometius
Les he escrito por Twitter al final ( me he tenido que crear una cuenta porque la otra la tenía bloqueada) y parece que me han dado solución. Ya nos aparece en la app la orden de envío del S20+ con fecha estimada de entrada para el Lunes.

Lo que no me han sabido decir es si incluyen los auriculares (más les vale que sí que los incluya porque si no pienso cagarme en sus muertos)

Buenas! Por ahorrarte la espera. No te lo van a incluir, a nadie le llega con el teléfono, hay que pedirlo a parte a Samsung, y la promoción ha terminado.
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Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davis_kaiz
Buenas! Por ahorrarte la espera. No te lo van a incluir, a nadie le llega con el teléfono, hay que pedirlo a parte a Samsung, y la promoción ha terminado.

Ni si quiera habiéndolo pedido el día 20 de Julio como es mi caso?


En la web de SAMSUNG pone:

Consíguelo comprando tu Galaxy S20 series o Galaxy Z Flip antes del 18 de agosto de 2020 siguiendo estos sencillos pasos



register
1. Regístrate en la promoción

gift
2. Regalo
1. Regístrate en la promoción
Activa tu Galaxy S20 o Z Flip desde tu Samsung Account, rellenando el formulario de registro antes del 30 de agosto de 2020.

• Accede a la pestaña Ventajas dentro de la app de Samsung Members.

• Pulsa en la promoción Galaxy Buds+ y rellena el formulario.

• Confirma el formulario de registro y recibirás un email de confirmación y ¡listo!
 #540
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Prometius
Ni si quiera habiéndolo pedido el día 20 de Julio como es mi caso?


En la web de SAMSUNG pone:

Consíguelo comprando tu Galaxy S20 series o Galaxy Z Flip antes del 18 de agosto de 2020 siguiendo estos sencillos pasos



register
1. Regístrate en la promoción

gift
2. Regalo
1. Regístrate en la promoción
Activa tu Galaxy S20 o Z Flip desde tu Samsung Account, rellenando el formulario de registro antes del 30 de agosto de 2020.
• Accede a la pestaña Ventajas dentro de la app de Samsung Members.
• Pulsa en la promoción Galaxy Buds+ y rellena el formulario.
• Confirma el formulario de registro y recibirás un email de confirmación y ¡listo!


a samsung le da igual el caso

sólo cuenta que tengas el móvil con la factura y encendido el día 18 de agosto como tarde.
Si la factura es posterior al 18 de agosto, estás fuera de la promo.
Si la factura es anterior a dicha fecha, si hay de plazo hasta el 30 de agosto. Pero no será tu caso.
La factura se emitirá con la fecha en la que te llegue el terminal o salga del almacén que será el 21 o 24.
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