[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

249.245 2.550
 #541
Escrito   1  3  
Hola! Me saqué la semana pasada un S20+ por 23€ al mes y llevo intentando desde entonces lo de conseguir los buds, alguien me podría ayudar? Gracias
 #542
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielo0
Hola! Me saqué la semana pasada un S20+ por 23€ al mes y llevo intentando desde entonces lo de conseguir los buds, alguien me podría ayudar? Gracias

Solo tenias que leer el ultimo mensaje
 #543
Escrito 1  0  7  
(Contenido eliminado)
 #544
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielo0
Hola! Me saqué la semana pasada un S20+ por 23€ al mes y llevo intentando desde entonces lo de conseguir los buds, alguien me podría ayudar? Gracias

Ya no se puede.
 #545
Escrito   2  1  
Buenas, una consulta un poco offtopic...

A alguien se le ha roto el cristal que cubre el modulo de las camaras trasero? A mi se me ha hecho añicos y miedo tengo de cuanto pueda salirme la broma...

Venía del s9+ el cual se habrá caido 50 veces sin ningún problema y este a la primera caida pam... tenerle cuidado al cristal del modulo de cámaras.
 #546
Escrito   3  0  
Comprar la pieza en tiendas online de repuestos 8€+ gastos de envío (si lo montas tú)

Si lo llevas a una empresa a que te lo hagan, al precio anterior súmale mano de obra + el porcentaje de la pieza. Y precisamente 2 tornillos para desmontar no es... De 50€ al norte
 #547
Escrito   3  0  
Desmontar la carcasa trasera, además de requerir paciencia y material adecuado como púas y una buena ventosa, es algo bastante complicado y corres un gran riesgo de romper dicha parte de la carcasa (a mí me pasó en el S8)
 #548
Escrito   4  0  
Gracias a los dos ususarios que me han orientado en como se puede reparar... he ido a una tienda de reparación y me comentan que cambiar el cristal son 20€ pero q es posible que la camara que está justo detrás del golpe (el angular) quede con algún rastro de cristal y no funcione a la perfección, también que cambiando el cristal solamente no me garantizan que mantenga la estanqueidad al sumergirlo ya que el módulo tiene un agujero (imagino que micrófono), por lo que perdería la resistencia al agua.... así que buena faena.

Preguntaré en una tienda Samsung de centro comercial a ver que solución me ofrecen.

Muchas gracias tambien al usuario @golfette por reportar mi mensaje y mi negativo... usuarios así son los que hacen grande el foro... por suerte no hay muchos.
 #549
Escrito   1  0  
Buenas! El s20 normal está a 24x24 por lo, que he leído. No es mala opción, no? Creo que es 5g tb.
 #550
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xabinho9
Buenas! El s20 normal está a 24x24 por lo, que he leído. No es mala opción, no? Creo que es 5g tb.

no es el oferton del siglo... 580 .... si el descuento de la tarifa vale la pena seria una opcion recomendale... pero no me parece muy buena oferta...
Teniendo en cuenta que el s20+ en YOIGO esta con el pago final y todo por 510......

Volver a Vodafone