[ayuda] No Recibo Ciertos Sms Ni Llamadas

15.762 9
 #1
Escrito   3  0  
Hola a todos!

Hace un par de días que volví a Lowi, lo cierto es que estuve mas de un año con ellos y sin problema, lo que pasa que como en el chalet va mejor movistar me cambie a O2 por una temporada.
Al volver a Lowi me he encontrado con la sorpresa que no puedo llamar ni recibir llamadas de centralitas tipo 6300000....o no puedo recibir mensajes de verificación del banco La Caixa concretamente, WhatsApp, ni de APPLE para la verificación del movil .... en fin una cagada muy gorda, a alguien le ha pasado? como se lo solucionaron??

Gracias de antemano
 #2
Escrito   4  0  
La primera vez que tengo noticia de este tipo de problemas en Lowi... emoticon disimulo

Que yo sepa, el problema de no poder recibir sms de doble verificación procedentes de "números cortos" y centralitas virtuales, solo se daba en OMVs revendedores que cuelgan de la plataforma SUMA (ex IOS).

Si ahora pasa lo mismo también con Vodafone Enabler vaya asquito... yo tengo mi número principal en Hits Mobile, que comparte plataforma con Lowi y hasta ayer mismo (hice compras con tarjeta por internet) recibí dichos sms sin problema alguno. Soy cliente de Unicaja Banco y de Liberbank.

¿Has comprobado si puedes recibir sms procedentes de líneas móviles "normales"?

¿Has comprobado también que tengas correctamente configurado el número del centro de servicio de mensajes de Lowi? Normalmente, se autoconfigura solo al detectar la sim, pero con algunas marcas no ocurre así y no estaría de más que lo revises. Debe ser el +34607000952 y si no te aparece o te sale otro, edítalo y guarda la modificación. Luego, reinicia tu móvil y ya no deberías tener problemas.

https://www.gsmspain.com/foros/h155...umero-SMSC.html

Suerte!!! emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
Muchas gracias ! Me han dicho que hay algo de configuración mal y me lo estaban mirando... donde puedo mirar lo del número de centro de mensajes en un iPhone XS Max ? Gracias !
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rxl_raquel
Muchas gracias ! Me han dicho que hay algo de configuración mal y me lo estaban mirando... donde puedo mirar lo del número de centro de mensajes en un iPhone XS Max ? Gracias !

Pues lamento no poder ayudarte pues no soy usuario de iOS. Lo siento... emoticon colorao

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rxl_raquel
Hola a todos!

Hace un par de días que volví a Lowi, lo cierto es que estuve mas de un año con ellos y sin problema, lo que pasa que como en el chalet va mejor movistar me cambie a O2 por una temporada.
Al volver a Lowi me he encontrado con la sorpresa que no puedo llamar ni recibir llamadas de centralitas tipo 6300000....o no puedo recibir mensajes de verificación del banco La Caixa concretamente, WhatsApp, ni de APPLE para la verificación del movil .... en fin una cagada muy gorda, a alguien le ha pasado? como se lo solucionaron??

Gracias de antemano


Ya te ha contestado el S.A.T. de Lowi
https://www.gsmspain.com/foros/show...ms#post20589792

Sigue en ese hilo para que te lo puedan solucionar ellos

Suerte

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #6
Escrito   1  0  
Bueno, después de que Lowi hiciera caso omiso a solucionar mi incidencia o a darme siquiera algún tipo de explicación decidí portar la linea, incidencia resuelta. NUNCA MAS LOWI!!

Saludos
 #7
Escrito   3  0  
Hola, pues me esta pasando lo mismo desde el viernes como mínimo, lo mas triste que a ellos no les preocupa en lo mas mínimo, no puedo recibir ni sms ni llamadas, y no es el móvil, ya que hemos puesto la sim en otro móvil y tampoco, y hemos puesto la sim de otra linea de lowi en mi móvil y funciona correctamente, asi que el móvil no es. lo peor de todo que para hacer una potabilidad a otra compañía, por que a esta le da igual solucionar el tema, necesitan enviarme un sms de confirmación.... y adivinen que... no llegan claro, que asco, como esto siga asi, no solo migrare yo, sino la otra linea y fibra que también tenemos con ellos....
Si sabéis una solución avisadme porfa.
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rxl_raquel
Bueno, después de que Lowi hiciera caso omiso a solucionar mi incidencia o a darme siquiera algún tipo de explicación decidí portar la linea, incidencia resuelta. NUNCA MAS LOWI!!

Saludos


A que empresa has portado y como lo has hecho? por que a mi para tramitar la portabilidad me envian un sms el cual, evidentemente, nunca recibo...
 #9
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mad25
Hola, pues me esta pasando lo mismo desde el viernes como mínimo, lo mas triste que a ellos no les preocupa en lo mas mínimo, no puedo recibir ni sms ni llamadas, y no es el móvil, ya que hemos puesto la sim en otro móvil y tampoco, y hemos puesto la sim de otra linea de lowi en mi móvil y funciona correctamente, asi que el móvil no es. lo peor de todo que para hacer una potabilidad a otra compañía, por que a esta le da igual solucionar el tema, necesitan enviarme un sms de confirmación.... y adivinen que... no llegan claro, que asco, como esto siga asi, no solo migrare yo, sino la otra linea y fibra que también tenemos con ellos....
Si sabéis una solución avisadme porfa.


Haz una portabilidad a República Móvil a través de la web no te pedirán en ningún momento ningún código de verificación.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   3  0  
Yo porte a Vodafone ! Me decían que me enviarían sms y si no me llegaba que automáticamente se tramitaría igualmente, así que me pase a Vodafone y se arreglo ! Es más caro, pero prefiero pagar más y tener buen servicio la verdad ...
Volver a Lowi