¿Es el momento de abandonar definitivamente Vodafone?

26.600 99
 #21
Escrito   3  0  
Me fui en diciembre aprovechando la subida de tarifas y consecuente eliminación de permanencias, y he ganado mucha tranquilidad y ahorrado dinero.

Mis problemas comenzaron con problemas para activar OneNumber, y no acabaron hasta que me fui, ocho meses más tarde.

Mientras tengan esas permanencias abusivas y crecientes, sigan con sus líos de facturación, cobros raros que nadie sabe de dónde salen, tarifas ilimitadas limitadas en velocidad, etc., no tengo intención de volver.

Otras compañías también dan buenas promociones sin permanencia, como Movistar; O2 tiene buenos precios si no te interesa la tele y si haces un uso medio de datos; Orange al menos tiene permanencias normales y no tan exageradas (hace poco alguien escribía por aquí que le reclamaban 800 euros de permanencia en Vodafone); etc.

Por cierto, me seguían llegando mensajes avisando de facturas de Vodafone hasta junio o así, pero facturas a coste 0; eso sí, el susto con cada mensaje no me lo quitaban, que me esperaba cualquier cosa; contacté vía Twitter y lo solucionaron, no más mensajes.
 #22
Escrito (Editado )  2  0  
Llevo mas de 15 años en Airtel(Robafone) aunque me fui 2 veces(durante un año) porque mi portabilidad coincidió en una mala época.

Creo que esta vez sera la tercera,se acaban los descuentos en septiembre y viendo como estan las cosas creo que hay compañias con precios mas competitivos,porque el precio de algunos moviles como el iPhone 11 se compra casi al mismo precio libre, que como te lo dejan en retenciones.
Los chollos se acabaron hace muchisimos,las buenas ofertas,empiezan a hacerlo ahora...

Y ya lo de la nueva politica de permanencia creciente...eso ya ni lo comento emoticon facepalm
 #23
Escrito   3  0  
Hola! Pues yo desde diciembre de 2019 me cambié a Movistar y la mejor decisión que tomé. Nada de permanencias, buen servicio, buena atención al cliente y facturas correctas: no pido nada más. Además, no se si algún compi es de Córdoba capital, pero en mi caso ha bajado la calidad y extensión de la cobertura de manera brutal. De hecho, yo vivo en zona centro y no es normal que en una avenida céntrica la cobertura 4G sea de 1/4 rayas y con una velocidad pésima (a duras penas llegaba a 5-7 mb), teniendo la tarifa antigua de 8GB (o sea, que no debía de tener límite). Una vez hecho el cambio a Movistar, velocidad triplicada (o cuadruplicada en muchas zonas) y 4G a tope en prácticamente toda la ciudad.

Con respecto al precio, es cierto que es un poco más caro, pero con algún descuento que puedas coger de amagos y combinando lineas móviles adicionales con O2, no te sale muy mal parado. Y con lo que te ahorras, te compras un móvil y lo financias como tu quieras, sin atarte a nadie.

Saludos!!

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #24
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcos93
Hola! Pues yo desde diciembre de 2019 me cambié a Movistar y la mejor decisión que tomé. Nada de permanencias, buen servicio, buena atención al cliente y facturas correctas: no pido nada más. Además, no se si algún compi es de Córdoba capital, pero en mi caso ha bajado la calidad y extensión de la cobertura de manera brutal. De hecho, yo vivo en zona centro y no es normal que en una avenida céntrica la cobertura 4G sea de 1/4 rayas y con una velocidad pésima (a duras penas llegaba a 5-7 mb), teniendo la tarifa antigua de 8GB (o sea, que no debía de tener límite). Una vez hecho el cambio a Movistar, velocidad triplicada (o cuadruplicada en muchas zonas) y 4G a tope en prácticamente toda la ciudad.

Con respecto al precio, es cierto que es un poco más caro, pero con algún descuento que puedas coger de amagos y combinando lineas móviles adicionales con O2, no te sale muy mal parado. Y con lo que te ahorras, te compras un móvil y lo financias como tu quieras, sin atarte a nadie.

Saludos!!


Precisamente una de las razones por las que te iba mal entre otras es que tenías una tarifa antigua. Hace poco me di cuenta que con una tarifa antigua y una de las nuevas la nueva pillaba 20Mb a 30Mb cuando la antigua sólo pillaba 2Mbs o así, es priorización fraudulenta y por esa razón ellos invitan a que nos cambiemos obligatoriamente a las nuevas tarifas...

Y respecto a lo de Movistar cuando llames a otros Movistar lo único que tienes que tener cuidado con esos chorizos es de los >MENSAJES DICTADOS<
 #25
Escrito   2  0  
Yo ya he estado haciendo números y, si no hay nada jugoso cuando me toque renovar descuentos en Enero, me piro a O2.

La televisión, hablando mal y pronto, me la pela por tiempos. Sólo veo Netflix, HBO y Amazon (salvo HBO las otras dos las pago yo aparte) porque el resto de cadenas, para mí, son una verdadera porquería.

Pasándome a O2, con lo que estoy pagando ahora en Vodafone, pagaría unos 25 euros menos al mes pero sin permanencias, sin amagos y sin esperar alguna limosna que tenga Fidelizaciones en ese momento.

Soy de Vodafone desde los inicios de Airtel, siendo uno de los primeros clientes, pero si no ofrecen algo verdaderamente interesante en Enero, el que escribe se iría a O2 con 4 líneas y la fibra.

Agradecer no cuesta nada.
 #26
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mataespesa
Yo ya he estado haciendo números y, si no hay nada jugoso cuando me toque renovar descuentos en Enero, me piro a O2.

La televisión, hablando mal y pronto, me la pela por tiempos. Sólo veo Netflix, HBO y Amazon (salvo HBO las otras dos las pago yo aparte) porque el resto de cadenas, para mí, son una verdadera porquería.

Pasándome a O2, con lo que estoy pagando ahora en Vodafone, pagaría unos 25 euros menos al mes pero sin permanencias, sin amagos y sin esperar alguna limosna que tenga Fidelizaciones en ese momento.

Soy de Vodafone desde los inicios de Airtel, siendo uno de los primeros clientes, pero si no ofrecen algo verdaderamente interesante en Enero, el que escribe se iría a O2 con 4 líneas y la fibra.

Te interesa más Digi. Fibra Movistar, cobertura Movistar y mejores precios.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Te interesa más Digi. Fibra Movistar, cobertura Movistar y mejores precios.

Muchas gracias por la alternativa, pero haciendo un cálculo rápido, me saldría por 102 euros al mes frente a 95 con O2

Agradecer no cuesta nada.
 #28
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mataespesa
Muchas gracias por la alternativa, pero haciendo un cálculo rápido, me saldría por 102 euros al mes frente a 95 con O2
Es imposible, haz mejor los cálculos. Las líneas adicionales con 60 gb en Digi están a 12 €. Y esa es la más alta. Creo que no has hecho bien las cuentas.
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Precisamente una de las razones por las que te iba mal entre otras es que tenías una tarifa antigua. Hace poco me di cuenta que con una tarifa antigua y una de las nuevas la nueva pillaba 20Mb a 30Mb cuando la antigua sólo pillaba 2Mbs o así, es priorización fraudulenta y por esa razón ellos invitan a que nos cambiemos obligatoriamente a las nuevas tarifas...

Y respecto a lo de Movistar cuando llames a otros Movistar lo único que tienes que tener cuidado con esos chorizos es de los >MENSAJES DICTADOS<


No lo descarto, aunque probé con el móvil del trabajo que es Vodafone e iba igual de lento. No se... pero la calidad creo que ha bajado de manera considerable.

Con respecto a los mensajes dictados, es cierto, lo tuve que desactivar inmediatamente. Gracias por el aviso!!

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcos93
No lo descarto, aunque probé con el móvil del trabajo que es Vodafone e iba igual de lento. No se... pero la calidad creo que ha bajado de manera considerable.

Con respecto a los mensajes dictados, es cierto, lo tuve que desactivar inmediatamente. Gracias por el aviso!!


El problema de los mensajes dictados es que aunque tú lo tengas desactivados eso es para que no le cobren a la persona que te llama, sin embargo si tú llamas a un Movistar o un Vodafone con eso activado si no cuelgas pronto te cobrarán 0,50€ en la factura sin que tú puedas hacer absolutamente nada, es la línea de la persona a la que lllamas quien tiene que desactivar ese servicio. El problema no es colgar a tiempo, el problema es que a veces esa locución por causas desconocidas no se escucha y por lo tanto no puedes colgar ocasionándote igualmente el gasto y luego la culpa es de uno mismo por no colgar, ahí está el fraude del que no entiendo por que últimamente no veo tantas quejas. Será que los que tenemos Movistar no llamamos a otros Movistar o yo que sé pero el fraude ese ahí está.
Volver a Vodafone