¿Es el momento de abandonar definitivamente Vodafone?

26.614 99
 #11
Escrito   1  0  
Es probable que sea el momento. Antes, haré un test de cobertura sobre todo en mi casa/zona -en viaje la cobertura directamente no es la mejor-. Pero estoy hasta los cajones de amagar para tener buenas condiciones. Y no es eso, el problema grande lo tengo en un tres o cuatro jugarretas gordas que me han gastado, y además estoy harto de la gente de atención al cliente que ni te escuchan ni te entienden. Por mi, el momento de irme es en el siguiente amago, que ya no será tal cosa. Si nada cambia, claro.
 #12
Escrito   2  0  
Lo estoy evaluando. Hace 10 años que estamos, todo está con Vodafone. Hace 2 años que tenemos micro cortes en tv, wifi etc. La duración es de 2 minutos... Pero sucede.

Y estoy evaluando irme porque hace 1 mes, después de como siempre llamar por los micro cortes, me envían 1 técnico. Un muchacho muy agradable y con ganas de trabajar. Revisa todo y me dice... Lo último que puedo hacer es cambiar los conectores porque ya tienen sus años. Lo hace. Nos saludamos y se va.

Y ADIVINEN QUE?

Vodafone me mete 24 euros por el servicio técnico.

Llamo y llamo y explico y explico y ellos que no no no no y no... Que eso se abona. 🤣🤣🤣🤣

Entonces como ya estoy HARTO, estoy mirando empresas y precios...y que se vayan al carajo.

Saludos y si llaman servicios técnicos asegúrense que no les van a cobrar.
 #13
Escrito   2  0  

Hola,

Veo que habláis de cobertura, móviles, tarifas, ofertas etc etc.

Faltan las 2 cosas más importante; Atención al cliente y su sistema de facturación.

Saludos
 #14
Escrito   4  0  
Pues yo pienso, que quitando la renovación de los terminales móviles, los precios que tienem en cuanto a fibra y tarifas móviles, con los descuentos que sacamos, son más baratas que el resto. Ahora mismo si te vas a Movistar o a Orange, si no quieres fútbol las opciones son muy pocas por decir ninguna, baja velocidad de fibra, pocas gigas en los móviles. Por ejemplo Orange a cambiado hoy sus paquetes y si quieres fibra de 600 es obligatorio coger el fútbol y en Movistar más de lo mismo.
Todo esto sin valorar coberturas y servicios porque todos tienen lo suyo.
Si es cierto que los terminales ahora no son "chollazos", pero no son malos precios y sin amagar. Un P30 lite por 72 euros cuando fuera vale 250? Creo que es un buen precio, por poner un ejemplo.
Creo que muchos están acostumbrados al negocio de sacar un tlf y luego revenderlo y como ahora no son precios competitivos pues se quieren ir, pero siendo realistas no son malos precios.
Y siguiendo lo que dicen el resto de foreros, todo depende de lo que necesites. Si quieres TV, pues tienes Vodafone, Orange o Vodafone. Si puedes tener separado el móvil, pues lo mejor una OMV. Si quieres buena fibra, pues Vodafone, Orange, o Movistar.
Mi cuñado tiene Movistar con tres moviles con oferta de fútbol y fórmula 1 y paga 110 euros, mis padres Orange con un móvil y tv y fútbol y pagan 110 Yo Vodafone con dos móviles con datos ilimitados y toda la TV por 60 euros.
Que oferta es mejor? Pues todos estamos contentos y yo no me cambiaría por ellos
 #15
Escrito   2  0  
Yo ya me fui, pero he vuelto, cosa de 11 meses. En septiembre veremos si continúo o me vuelvo a ir.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #16
Escrito   3  0  
Yo me fio a la infinita de movistar y muy contento con el cambio.

Eso si, yo solo tenia móvil, pero estaba harto de los problemas, la lucha con atencion al cliente (se salvaba facebook) y demás tonterías.

Es hora de cambiar? Para mi si
 #17
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @martinrel
Pues yo pienso, que quitando la renovación de los terminales móviles, los precios que tienem en cuanto a fibra y tarifas móviles, con los descuentos que sacamos, son más baratas que el resto. Ahora mismo si te vas a Movistar o a Orange, si no quieres fútbol las opciones son muy pocas por decir ninguna, baja velocidad de fibra, pocas gigas en los móviles. Por ejemplo Orange a cambiado hoy sus paquetes y si quieres fibra de 600 es obligatorio coger el fútbol y en Movistar más de lo mismo.
Todo esto sin valorar coberturas y servicios porque todos tienen lo suyo.
Si es cierto que los terminales ahora no son "chollazos", pero no son malos precios y sin amagar. Un P30 lite por 72 euros cuando fuera vale 250? Creo que es un buen precio, por poner un ejemplo.
Creo que muchos están acostumbrados al negocio de sacar un tlf y luego revenderlo y como ahora no son precios competitivos pues se quieren ir, pero siendo realistas no son malos precios.
Y siguiendo lo que dicen el resto de foreros, todo depende de lo que necesites. Si quieres TV, pues tienes Vodafone, Orange o Vodafone. Si puedes tener separado el móvil, pues lo mejor una OMV. Si quieres buena fibra, pues Vodafone, Orange, o Movistar.
Mi cuñado tiene Movistar con tres moviles con oferta de fútbol y fórmula 1 y paga 110 euros, mis padres Orange con un móvil y tv y fútbol y pagan 110 Yo Vodafone con dos móviles con datos ilimitados y toda la TV por 60 euros.
Que oferta es mejor? Pues todos estamos contentos y yo no me cambiaría por ellos

Buenas, mejor oferta ahora movistar, fusión inicial ( línea móvil con ilimitadas en voz y datos, 2 línea con 0 min llamada más establecimiento y 5 gb, fijo, fibra 100mb, tv con 80 canales incluida movistar series y sin fútbol) por 34 €. Yo pase en vodafone muchos años, como 15 aproximadamente, cuando estaba Airtel, y durante muchos años sus ofertas eran rompedoras a pesar del caos que son en muchas cosas,, pero actualmente hay competencia en otras compañías, e incluso mejor servicio. Pero como bien dices , cada persona tiene unas necesidades y tiene que estudiar lo que le interese más. Saludos
 #18
Escrito   2  0  
Yo estoy dejando acabar las permanencias para irme con 5 lineas, la fibra y la TV a Movistar. Mis descuentos acaban en Enero y creo que será el momento de abandonar el barco.

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #19
Escrito   4  0  
Pues casi que si...

Incluso amagando de los móviles te puedes olvidar, cuestan mas baratos en tienda luego a luego( en muchos modelos es así realmente) y si, siguen ofreciendo descuentos pero eso si firmando una bonita permanencia de 2 años que no compensa mucho por los problemas que suele dar esta empresa. O vuelven a ofrecer telefonos a buen precio o descuentos sin permanencia, si no es así mal futuro le veo.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #20
Escrito   4  0  
Otro más por aquí...
Las líneas de casa (fibra+tv series+2 lineas ilimitadas de las gordas) las mantengo por tres cosas: cobertura, precio y permanencia.
En cambio en el trabajo de mi marido, autónomo, voló todo. Atención al cliente es un desastre. De hecho, siguen mandándole la factura cada mes con 0€ y no hay forma de que dejen de mandarla. Todo vino cuando se pidió un cambio de domicilio de la fibra para su trabajo porque cambiaban de oficina, la operadora dijo que iban a tardar un mes, y al decirle si había alguna forma de acelerar el proceso (pero en plan a ver si había alguna manera tipo modem 4G o así) dijo LITERALMENTE (lo se, porque lo tramité yo) que "si tanta prisa tenía me podía pasar por su oficina para ayudarles con la carga de trabajo y entonces, correrían más".
FLIPÉ. Bueno, flipé y monté en cólera. Creo que ha sido la vez que más fácil y rápido me he ca**do en la p*** sombra de alguien. Si yo te hablo con respeto, me hablas con respeto. Es lo mínimo.
Así que en cuanto pase la perma en casa, también volará todo. Ni en pintura, después de tener que estar amagando para sacar algo, de que te cambien la tele cuando quieren, de que tienes que estar constantemente revisando (y corrigiendo y protestando y esperando y desesperando) las facturas... encima te atienden fatal (por no decir un adjetivo más sincero, pero más grave).
Pasamos a Movistar y luego a 02. Muy bien. Precio sin tener que pelear, el de todos. La atención al cliente (teléfono y twitter) regulera, tirando a mala, pero bueno... ya nada me sorprende en ninguna. Las facturas bien y sin permanencia. Vamos, lo que debería ser "lo normal".

Como no se pongan las pilas, ya veo que no es solo cosa mía.

This is my life, what can I do?
Volver a Vodafone