quote:
Originalmente escrito por @Fjavi13
Obviamente no es para todos los clientes. A los que migran obligatoriamente a O2 se quedan sin compensación.
cierto!
quote:
Originalmente escrito por @Fjavi13
Obviamente no es para todos los clientes. A los que migran obligatoriamente a O2 se quedan sin compensación.
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Sí, hay varias opciones, creo que una de las que les puede ir bien es la de de fi de 3.90€ y 100 minutos sin datos. Tengo que mirarlo con calma. Aunque en su caso casi prefiero prepago porque el haber estado en prepago les ha librado de algún clavo/timo en un par de ocasiones.
Pero vamos, es que sentía la necesidad de salir de Tuenti, Serrahima ya me tiene hasta arriba con su actitud hacia Tuenti y el viernes estuve todo el día sin poder contactar con ellos y necesitaba hacerlo. Al final conseguí contactar por un dispositivo alexa que tienen en casa.
Como ya he dicho, Serrahima no se toma en serio a Tuenti ni a sus clientes. Y como a los prepago no los van a compensar con nada y menos a los que no usan datos como mis padres, pues que le den a Tuenti y a Serrahima.
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Sí, hay varias opciones, creo que una de las que les puede ir bien es la de de fi de 3.90€ y 100 minutos sin datos. Tengo que mirarlo con calma. Aunque en su caso casi prefiero prepago porque el haber estado en prepago les ha librado de algún clavo/timo en un par de ocasiones.
Pero vamos, es que sentía la necesidad de salir de Tuenti, Serrahima ya me tiene hasta arriba con su actitud hacia Tuenti y el viernes estuve todo el día sin poder contactar con ellos y necesitaba hacerlo. Al final conseguí contactar por un dispositivo alexa que tienen en casa.
Como ya he dicho, Serrahima no se toma en serio a Tuenti ni a sus clientes. Y como a los prepago no los van a compensar con nada y menos a los que no usan datos como mis padres, pues que le den a Tuenti y a Serrahima.
quote:
Originalmente escrito por @polipen
Me han enviado eso :
"Para intentar compensarte, el próximo 18 de julio habilitaremos un bono de 30GB sin coste que podrás activar desde la app de Tuenti."
No lo tengo claro si tengo que gastarlo de 1 mes.?Supongo que si...
quote:
Originalmente escrito por @corvid
tiene toda la pinta de ser únicamente para gastar en un mes.
muchos se lo hemos preguntado en Twitter y no han respondido a la duración de este.
quote:
Originalmente escrito por @Fran31SC
quote:
Originalmente escrito por @polipen
Me han enviado eso :
"Para intentar compensarte, el próximo 18 de julio habilitaremos un bono de 30GB sin coste que podrás activar desde la app de Tuenti."
No lo tengo claro si tengo que gastarlo de 1 mes.?Supongo que si...
Pues venía a decir que me han enviado a mí también ese mismo correo hoy mismo. No aclaran lo de la duración, pero me temo que solo para un mes, y por supuesto sin opción a sumar lo que reste del consumo para el mes siguiente.
quote:
Originalmente escrito por @polipen
Me han enviado eso :
"Para intentar compensarte, el próximo 18 de julio habilitaremos un bono de 30GB sin coste que podrás activar desde la app de Tuenti."
No lo tengo claro si tengo que gastarlo de 1 mes.?Supongo que si...