[HILO OFICIAL] Caída de red ....sin datos ..... sin cobertura móvil .... nada

8.698 88
 #61
Escrito   3  0  
qué rápido se vende la gente...

Plan amigo de Simyo: 644 379 359
20€ + 3GB gratis con mi número.
 #62
Escrito   3  0  
Lo peor es que en prepago vale mas activar tarifa que en contrato y no incluyen ni unos tristes 150min, y contrato con ilimitadas. Y cada vez se acentúa más como el bono nuevo, somos clientes de segunda o tercera...

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #63
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
Lo peor es que en prepago vale mas activar tarifa que en contrato y no incluyen ni unos tristes 150min, y contrato con ilimitadas. Y cada vez se acentúa más como el bono nuevo, somos clientes de segunda o tercera...


para el melenas el prepago está obsoleto...

pues en uk existe giff gaff, del grupo Telefónica, como Tuenti, y allí lo peta.

Plan amigo de Simyo: 644 379 359
20€ + 3GB gratis con mi número.
 #64
Escrito (Editado )  5  0  
Mucha gente diciendo que si Tuenti está abandonado, que tienen al prepago marginado, que si están más preocupados con O2.... os equivocáis queridos amigos. Muchos clientes de O2 están teniendo problemas, solo tenéis que echar un ojo al Twitter de O2 y ver muchísima gente quejándose. Yo mismo con O2 sufrí un problema de facturación y estuve meses detrás de ellos para que me devuelvan la pasta y ahí me di cuenta de lo incompetentes y sinvergüenzas que son y de cómo están llevando ese operador.

Pero pensabais que esto había terminado... va a ser que no. En Telefónica empresas donde hace años atendían bastante bien les está pasando más de lo mismo, pasan de los clientes, te cuelgan, no gestionan las solicitudes etc... vamos, que lo he vivido yo en primera persona jajaja. Y respecto a los de particulares y en 1004... mejor ni hablemos.

La gente de telefónica simplemente está aburrida, están teniendo muchos problemas últimamente, conozco a gente que está en Telefónica grandes cuentas y los tratan como a tontos...

Por tanto y dicho esto, el grupo Telefónica se está yendo a la mierda... por esto yo me pregunto ¿como es posible que aún haya gente cambiándose a Movistar con la de problemas y fraudes que tienen?

Lo mejor es portar fuera de las grandes y ya está. Sólo si estás en O2 y no tienes ningún problema todo te irá bien, en cuanto lo tengas por muy pequeño que sea, tendrás que ver cómo actúan y cómo llevan el operador.
 #65
Escrito   3  0  
Sí, es cierto lo que comentas, hasta O2 está teniendo problemas serios. Incluso yo que me puse a portar un número de Tuenti a Movistar prepago estoy teniendo problemas. Resulta que la SIM tardó casi una semana y luego también llevo casi otra semana y no recibo el SMS de portabilidad. Vamos, que parece que mi portabilidad no se va a hacer y ni un mensaje ni nada.

No sé qué está pasando en Movistar, O2, Tuenti, pero es algo muy raro. Se han degradado a lo bestia en nada.

emoticon carcajada.
 #66
Escrito   2  0  
Se ve que las grandes operadoras de telecomunicaciones tienen más poder que los gobiernos y campan a sus anchas, los muy hijos de fruta!

Invitación Tuenti 10 € para ti y 10 € para mí
Pulsa aquí
 #67
Escrito   3  0  
Compi ,también te digo que cualquier cliente de o2 con un problema sólo tiene que ir a buscar a serrahima a su twiter y se encarga de solucionarlo .... comprobado .

Si eres de Tuenti normalmente no contesta .


quote:
Originalmente escrito por @____
Mucha gente diciendo que si Tuenti está abandonado, que tienen al prepago marginado, que si están más preocupados con O2.... os equivocáis queridos amigos. Muchos clientes de O2 están teniendo problemas, solo tenéis que echar un ojo al Twitter de O2 y ver muchísima gente quejándose. Yo mismo con O2 sufrí un problema de facturación y estuve meses detrás de ellos para que me devuelvan la pasta y ahí me di cuenta de lo incompetentes y sinvergüenzas que son y de cómo están llevando ese operador.

Pero pensabais que esto había terminado... va a ser que no. En Telefónica empresas donde hace años atendían bastante bien les está pasando más de lo mismo, pasan de los clientes, te cuelgan, no gestionan las solicitudes etc... vamos, que lo he vivido yo en primera persona jajaja. Y respecto a los de particulares y en 1004... mejor ni hablemos.

La gente de telefónica simplemente está aburrida, están teniendo muchos problemas últimamente, conozco a gente que está en Telefónica grandes cuentas y los tratan como a tontos...

Por tanto y dicho esto, el grupo Telefónica se está yendo a la mierda... por esto yo me pregunto ¿como es posible que aún haya gente cambiándose a Movistar con la de problemas y fraudes que tienen?

Lo mejor es portar fuera de las grandes y ya está. Sólo si estás en O2 y no tienes ningún problema todo te irá bien, en cuanto lo tengas por muy pequeño que sea, tendrás que ver cómo actúan y cómo llevan el operador.


10 € TUENTI =>>
PULSA AQUI
20€ SIMYO=>644206096 . 664051406 20€ descuento+3GB para ti. PROMO 30 GB
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7 .PROMO 66 GB

DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #68
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Compi ,también te digo que cualquier cliente de o2 con un problema sólo tiene que ir a buscar a serrahima a su twiter y se encarga de solucionarlo .... comprobado .

Si eres de Tuenti normalmente no contesta .


Contesta cuando quiere y a lo que quiere. Últimamente no está contestando debido a lo que se le está viniendo encima. Recuerden que O2 es una línea Movistar camuflada emoticon roto2
 #69
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Compi ,también te digo que cualquier cliente de o2 con un problema sólo tiene que ir a buscar a serrahima a su twiter y se encarga de solucionarlo .... comprobado .

Si eres de Tuenti normalmente no contesta .


totalmente cierto

Plan amigo de Simyo: 644 379 359
20€ + 3GB gratis con mi número.
 #70
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
Lo peor es que en prepago vale mas activar tarifa que en contrato y no incluyen ni unos tristes 150min, y contrato con ilimitadas. Y cada vez se acentúa más como el bono nuevo, somos clientes de segunda o tercera...

Ahora vais a volver a ser clientes de primera "creo" por que según dicen Movilonia van a subir los Gbs a las tarifas de los clientes Tuenti emoticon lengua

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

@danibetis @corvid emoticon lengua viva el melenas!!! emoticon emocionado
Volver a .Tuenti