[HILO OFICIAL] Caída de red ....sin datos ..... sin cobertura móvil .... nada

13.073 88
 #41
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fjavi13
Obviamente no es para todos los clientes. A los que migran obligatoriamente a O2 se quedan sin compensación.

cierto!
 #42
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Sí, hay varias opciones, creo que una de las que les puede ir bien es la de de fi de 3.90€ y 100 minutos sin datos. Tengo que mirarlo con calma. Aunque en su caso casi prefiero prepago porque el haber estado en prepago les ha librado de algún clavo/timo en un par de ocasiones.

Pero vamos, es que sentía la necesidad de salir de Tuenti, Serrahima ya me tiene hasta arriba con su actitud hacia Tuenti y el viernes estuve todo el día sin poder contactar con ellos y necesitaba hacerlo. Al final conseguí contactar por un dispositivo alexa que tienen en casa.

Como ya he dicho, Serrahima no se toma en serio a Tuenti ni a sus clientes. Y como a los prepago no los van a compensar con nada y menos a los que no usan datos como mis padres, pues que le den a Tuenti y a Serrahima.


serrahima es un vendehúmos.
le escribes en Twitter una pregunta sobre tuenti y te ignora, le preguntan si recomienda el banco "x" y responde...
 #43
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Sí, hay varias opciones, creo que una de las que les puede ir bien es la de de fi de 3.90€ y 100 minutos sin datos. Tengo que mirarlo con calma. Aunque en su caso casi prefiero prepago porque el haber estado en prepago les ha librado de algún clavo/timo en un par de ocasiones.

Pero vamos, es que sentía la necesidad de salir de Tuenti, Serrahima ya me tiene hasta arriba con su actitud hacia Tuenti y el viernes estuve todo el día sin poder contactar con ellos y necesitaba hacerlo. Al final conseguí contactar por un dispositivo alexa que tienen en casa.

Como ya he dicho, Serrahima no se toma en serio a Tuenti ni a sus clientes. Y como a los prepago no los van a compensar con nada y menos a los que no usan datos como mis padres, pues que le den a Tuenti y a Serrahima.



Sin datos, en prepago, bajo cobertura Movistar y con llamadas y sms ilimitados, el "Ilimitado XS" de Lycamobile:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5 PAVOS al mes emoticon Arriba

P.D.: sí, tiene telita tela el vendehumos... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #44
Escrito   2  0  
Me han enviado eso :

"Para intentar compensarte, el próximo 18 de julio habilitaremos un bono de 30GB sin coste que podrás activar desde la app de Tuenti."

No lo tengo claro si tengo que gastarlo de 1 mes.?Supongo que si...


Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #45
Escrito   2  0  
Alguien sabe, los 30gb de compensacion que duracion tendran, 30 dias o hasta que se acaben los 30gb

Que pasara con los datos de la tarifa, se gasta primero los gb de la tarifa y despues los 30gb o viceversa

Los datos de la tarifa que no se gasten se acumularan o se pierden ?

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #46
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @polipen
Me han enviado eso :

"Para intentar compensarte, el próximo 18 de julio habilitaremos un bono de 30GB sin coste que podrás activar desde la app de Tuenti."

No lo tengo claro si tengo que gastarlo de 1 mes.?Supongo que si...


Pues venía a decir que me han enviado a mí también ese mismo correo hoy mismo. No aclaran lo de la duración, pero me temo que solo para un mes, y por supuesto sin opción a sumar lo que reste del consumo para el mes siguiente.
 #47
Escrito   1  0  
tiene toda la pinta de ser únicamente para gastar en un mes.
muchos se lo hemos preguntado en Twitter y no han respondido a la duración de este.
 #48
Escrito   4  0  
Hola, *:
El próximo 18 de julio habilitaremos un bono de 30GB sin coste que podrás activar desde la app de Tuenti.
Una vez activado el bono se mantendrá disponible para su consumo hasta las el fin del ciclo, 17 de Agosto.
Primero se consumirán los datos contratados en tu tarifa y después los incluidos en el bono de 30GB.
Quedamos a tu disposición.
Gracias por tu atención.
quote:
Originalmente escrito por @corvid
tiene toda la pinta de ser únicamente para gastar en un mes.
muchos se lo hemos preguntado en Twitter y no han respondido a la duración de este.


quote:
Originalmente escrito por @Fran31SC
quote:
Originalmente escrito por @polipen
Me han enviado eso :

"Para intentar compensarte, el próximo 18 de julio habilitaremos un bono de 30GB sin coste que podrás activar desde la app de Tuenti."

No lo tengo claro si tengo que gastarlo de 1 mes.?Supongo que si...

Pues venía a decir que me han enviado a mí también ese mismo correo hoy mismo. No aclaran lo de la duración, pero me temo que solo para un mes, y por supuesto sin opción a sumar lo que reste del consumo para el mes siguiente.


quote:
Originalmente escrito por @polipen
Me han enviado eso :

"Para intentar compensarte, el próximo 18 de julio habilitaremos un bono de 30GB sin coste que podrás activar desde la app de Tuenti."

No lo tengo claro si tengo que gastarlo de 1 mes.?Supongo que si...



Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #49
Escrito   2  0  
Ya podrían ser 10 gb por mes ,luciría más

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #50
Escrito   2  0  
15 y 15.
Volver a .Tuenti