[HILO OFICIAL] IOS nuevo omv con cobertura Orange

7.503 18
 #11
Escrito   3  0  
Tiene app? Qué tal la atención telefónica?
 #12
Escrito   4  0  
Creo que no tienen app, lo que tienen es un área clientes en la web donde puedes ir viendo el consumo.

Hay un hilo en la sección general del foro donde hay bastante información sobre IOS.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #13
Escrito   3  0  
Gracias.
 #14
Escrito   4  0  
Aviso para navegantes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Las llamadas gratuitas entre números Ios parece ser que han desparecido desde junio y sin previo aviso de esta modificación que a mi me conste.

Mi factura con los consumos de mayo:


Mi factura con los consumos de junio:


Total, que me he pasado de los minutos y me lo han cobrado emoticon enfado
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
Aviso para navegantes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Las llamadas gratuitas entre números Ios parece ser que han desparecido desde junio y sin previo aviso de esta modificación que a mi me conste.

Mi factura con los consumos de mayo:


Mi factura con los consumos de junio:


Total, que me he pasado de los minutos y me lo han cobrado emoticon enfado


Desde luego, se están cubriendo de gloria los granainos estos... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Desde luego, se están cubriendo de gloria los granainos estos... emoticon roto2

He hablado con ellos, que ha sido un error de facturación y que ya está resuelto y que harán la devolución del exceso cobrado.

Desde luego no me gusta nada como facturan los conceptos, pero esta experiencia me sigue confirmando que por mal que lo haga un OMV siempre recibes mejor trato que en Movistar / Orange / Vodafone.
 #17
Escrito   2  0  
La web de IOS no funciona ahora

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #18
Escrito   2  0  
Acabo de enterarme de que ofrecen la posibilidad de tener fijo virtual:
https://twitter.com/iosteleco/statu...088898735853573

Es el clásico funcionamiento de que la llamada al fijo entra al móvil, y como identificación del número saliente es la línea de móvil con la tarifa correspondiente que se tenga con ellos. El precio me han dicho que son 9€ al mes + la tarifa móvil elegida.
 #19
Escrito   2  0  
Por lo que se ve en sus redes regalan algunos gigas veraniegos a quién se los solicite por email emoticon disimulo

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
Volver a Otros