[HILO OFICIAL] IOS nuevo omv con cobertura Orange

7.523 18
 #1
Escrito   1  0  
Nuevo omv con cobertura Orange
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Solo para contrato
Llamadas ilimitadas+5gb por 10€ una de las tarifas más agresivas en el rango de los 10€ para quienes les vaya bien la cobertura Orange
Saludosemoticon disimulo
 #2
Escrito   1  0  
Y de mmento yo solo veo para nuevas líneas.
 #3
Escrito   1  0  
Ya había un hilo abierto

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #4
Escrito (Editado )  2  0  
Hola, acabo de ver en la web de IOS la siguiente tarifa.

20 GB-16€

Hay tarifas similares pero puede estar bien. No la puedo recomendar porque no la he usado pero ahí queda.

Un saludo a todo el foro. Gracias por ayudar a elegir mejor la tarifa.
 #5
Escrito   2  0  
He visto que por 8 euros te dan 5 gb más llamadas ilimitadas. Creo que nadie ofrece eso.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @total1040
He visto que por 8 euros te dan 5 gb más llamadas ilimitadas. Creo que nadie ofrece eso.

Igual, nadie. Y en su "marca madre" (Jetnet) dan 8 GB más llamadas ilimitadas por 9,90 € emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   3  0  


La ponen ahora a 10 euros:
https://twitter.com/iosteleco/statu...8621122560?s=19

 #8
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @blasbaby
La ponen ahora a 10 euros:
https://twitter.com/iosteleco/statu...8621122560?s=19


Hombre, esto ya es otro nivel... es volver a poner una de las ofertas "fuertes" del principio, 10 GB más llamadas ilimitadas por 10emoticon emocionado

A ver si vuelven a poner los 5 GB más 300 minutos por 5 € que también estaba muy bien.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   2  0  
Alguien sabe qué tal funciona esta compañia?
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @total1040
Alguien sabe qué tal funciona esta compañia?

Tiene sus luces y sus sombras (pocas), pero los precios son imbatibles. Si te funciona bien la cobertura Orange, ni te lo pienses. Mira un poco más atrás del hilo y verás... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros