[AYUDA] Vodafone One Conecta - Router 4G (domicilio sin cobertura fibra, ADSL o cobre)

11.800 19
 #11
Escrito   1  0  
Que router aconsejáis? Tengo una sim de compartir datos de mi tarifa ilimitada y me gustaría ponerlo en el chalet, para que todos podamos tener Internet
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Parece que se confirma que Vodafone nos capa a todos a 20Mbps. En la factura de Junio ya viene que a partir del 15 de Agosto me limitan. He leído más casos en otros sitios. Yo la tengo contrada desde Noviembre del año pasado.

Es Vodafone, no me esperaba otra cosa de ellos la verdad. Pero de bajar el precio no dicen nada.

Yo lo contraté en Octubre 2019 y la velocidad era como a ti: hasta 150mb. A mi en la factura de Junio no me aparece lo de la bajada de velocidad, ¿puedes poner una captura de pantalla?. Yo les he reclamado, y la permanencia me la han quitado, así que es 100% cierto que a los clientes antiguos no nos respetan la velocidad. Ahora en verano he solicitado suspensión temporal porque vivo en zona turística y en verano con la reducción de velocidad me resulta imposible navegar. Por eso paso de seguir pagando una cuota que durante verano no puedo usar.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cord24
Yo lo contraté en Octubre 2019 y la velocidad era como a ti: hasta 150mb. A mi en la factura de Junio no me aparece lo de la bajada de velocidad, ¿puedes poner una captura de pantalla?. Yo les he reclamado, y la permanencia me la han quitado, así que es 100% cierto que a los clientes antiguos no nos respetan la velocidad. Ahora en verano he solicitado suspensión temporal porque vivo en zona turística y en verano con la reducción de velocidad me resulta imposible navegar. Por eso paso de seguir pagando una cuota que durante verano no puedo usar.

Ahí va:


emoticon carcajada.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javifure
Que router aconsejáis? Tengo una sim de compartir datos de mi tarifa ilimitada y me gustaría ponerlo en el chalet, para que todos podamos tener Internet
Yo tengo este
Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

y algun otro por ahi.....
Temperatura y Hora en León (España)
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javifure
Que router aconsejáis? Tengo una sim de compartir datos de mi tarifa ilimitada y me gustaría ponerlo en el chalet, para que todos podamos tener Internet

El sábado instalé uno de estos en casa de una amiga:

HUAWEI 4G Router 3 Pro
Pulsa aquí para ir a amazon

La presté mi tarjeta para compartir datos ya que por el momento no la estoy utilizando, y ella esperando que instalen fibra en su casa (ya hay cableado en su calle).
El router tiene wifi 802.11ac con doble banda y LTE categoría 7 y parece que va bastante rápido. Hice un par de test de velocidad y llegaba entre 80-120 mbits de descarga en su zona.
Está ahora mismo en oferta por 99€ en Amazon.
 #16
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que ahí está confirmado la limitación de datos de Vodafone one conecta para todos los clientes.
 #17
Escrito   1  0  
Pues va a ser que si, en agosto limitado a 20 mb para todos y hay que decir que el limite es 1 tera

Pregunta:
Ahora si se hace una multisim con la tarifa ilimitada total que tiene de limite 400gb y se mete la tarjeta en el router 4g ya no se limita a 20mb y es a la maxima velocidad de tu zona?

Supongo que sera asi

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Ahí va:


Gracias petgrillo, a mi hace unos meses que noté la bajada (creo que en Marzo, cuando a los nuevos aplicaban 20mb), llamé y me dejaron por mentiroso. Por suerte no tengo permanencia, ya que me dijeron que no me aplicaban perma cuando contraté, pero pienso seguir reclamando para que respeten las condiciones contratadas (150mb) o en su defecto que rebajen la cuota. No tienen verguenza.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danzaes
Pues va a ser que si, en agosto limitado a 20 mb para todos y hay que decir que el limite es 1 tera

Pregunta:
Ahora si se hace una multisim con la tarifa ilimitada total que tiene de limite 400gb y se mete la tarjeta en el router 4g ya no se limita a 20mb y es a la maxima velocidad de tu zona?

Supongo que sera asi

Vamos, que incumplen las 2 condiciones:
1- bajada de velocidad de 150mb a 20mb (sin mejora de precio) a los que lo tuviésemos contratado a 150mb.
2- Ilimitado (uso responsable) pasa a Límite de 1TB.
Lo comentado antes, no tienen verguenza.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cord24
Vamos, que incumplen las 2 condiciones:
1- bajada de velocidad de 150mb a 20mb (sin mejora de precio) a los que lo tuviésemos contratado a 150mb.
2- Ilimitado (uso responsable) pasa a Límite de 1TB.
Lo comentado antes, no tienen verguenza.


Sobre esto no viene nada en el aviso de la factura, ¿no?

De ser así lo doy de baja, habrá que ir comprobándolo.
Volver a Vodafone