Datos ilimitados de regalo

15.060 63
 #31
Escrito   1  0  
Con una Mini se me activó la promoción al instante y siguen los descuentos. El problema debe ser en alguna tarifa antigua.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #32
Escrito   1  0  
Buenas! Tengo un MiFi 4G que utilizo en verano, y este año me hace más falta que nunca para poder teletrabajar desde el pueblo. ¿Me vale esta promo para un alta nueva que daré de baja a finales de agosto? ¿Prorratea vodafone en las bajas o me van a clavar?
Gracias
 #33
Escrito   1  0  
Joer, pues yo tengo una de las tarifas antiguas..............Ahora ya me asustaron con que me puedan joder mi descuento de 50% indefinido........

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #34
Escrito   1  0  
Yo lo active ayer, en las cinco lineas que tengo con descuentos hasta 2021.
Los descuentos en mi vodafone siguen activos, me sigue poniendo el precio que tenía.
Me aparece que me quedan 79 dias de tarifa ilimitada
Otra cosa sera cuando llegue la factura, que con vodafone nunca se sabe.
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asertori
Por fin me lo han activado en todas las lineas y sigo teniendo los descuentos, menos mal.

Quizás mientras se activa el bono ilimitado el sistema muestra una información que no es real y al finalizar de activarse se queda todo como está. Me parece muy raro que se pierdan los descuentos por activar la promoción aunque con Vodafone nunca se sabe, tienen muchos fallos.
 #36
Escrito   1  0  
Pues me parece un buen reclamo para irse a Vodafone, es más, estoy pensando en hacer portabilidad ¿Sabéis si sirve con líneas recién portadas?

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #37
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Entre 5 y 15GB/mes gratis en tarifas de prepago
La promoción de verano de prepago incluye 5GB en las tarifas de 10€, 10GB en las tarifas de 15€ y 15GB en las tarifas de 20€ y 25€, sin coste adicional. Los GB de regalo se activan automáticamente al renovar el beneficio y se pueden disfrutar durante 28 días. Esta iniciativa que está vigente hasta el 30 de septiembre incluye los siguientes planes:

Vodafone Prepago S: 6GB + 5GB extra
Vodafone Prepago M: 12GB + 10GB extra
Vodafone Prepago L: 25GB + 15GB extra
Vodafone Prepago XL: 35GB + 15GB extra

¿Las tarifas YU son de prepago? En ese caso tienen aumento de gigas con la promoción.

__Saludos__

No, las YU son ahora de contrato. Y leí a alguien en internet que decía que era YU y no le había saltado la promo en la aplicación de Vodafone. Quería confirmar con alguien que lo supiese con certeza si las yu de contrato estaban excluidas de la promo de datos ilimitados gratis durante el verano
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaky90
Pues me parece un buen reclamo para irse a Vodafone, es más, estoy pensando en hacer portabilidad ¿Sabéis si sirve con líneas recién portadas?

yo diría que sí, que en las condiciones legales no aparece que sea necesaria ninguna antigüedad. Perfectamente se puede coger una tarifa mini sin permanencia (19.99) y cuando se acaba la promo bye bye
 #39
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaky90
Pues me parece un buen reclamo para irse a Vodafone, es más, estoy pensando en hacer portabilidad ¿Sabéis si sirve con líneas recién portadas?
Si sirve, justamente una pareja de amigos portaron la noche de jueves a viernes y pudieron solicitar la promoción sin inconveniente.
 #40
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @borhacker
No, las YU son ahora de contrato. Y leí a alguien en internet que decía que era YU y no le había saltado la promo en la aplicación de Vodafone. Quería confirmar con alguien que lo supiese con certeza si las yu de contrato estaban excluidas de la promo de datos ilimitados gratis durante el verano

Les he consultado a través de twitter y me insisten en que todas las tarifas de contrato permiten coger la promoción de los datos ilimitados, he insistido mucho que son las Yu, que las veo como unas tarifas a parte, y me insistian que si, todas las tarifas de contrato, asi que entiendo que si debe entrar.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Volver a Vodafone