Necesito internet en un domicilio rural que no tiene ni cobertura de fibra, ni de ADSL ni de cobre. Vodafone me ha propuesto que me autoinstale un Router 4G (Huawei B311), con teléfono fijo inalámbrico e identificador de llamadas (ADOC K1). Gigas ilimitados, velocidad descarga de hasta 150 Mbps.
Ya soy cliente de Vodafone, tengo en otro domicilio la fibra, que me está yendo fatal, y la quiero quitar. Tengo dos líneas móviles que quiero conservar y querría conseguir un iPhone SE. Se me han acabado todas las ofertas y permanencias. Soy particular.
Mis preguntas:
1. ¿Habéis probado Vodafone One Conecta - Router 4G? ¿Vale la pena si lo que verdaderamente necesito es movilidad? (Cambiar de casa cada tres meses, por ejemplo).
2. ¿Vodafone Oficina 4G es lo mismo? Es que en esta página parece que sólo se lo ofrecen a empresas.
3. No puedo amagar a MasMovil porque MasMovil no tiene cobertura en ese domicilio rural. ¿Puedo amagar una de las dos líneas móviles a Telefónica Movistar? Ellos tienen Fusión Radio. Es que claro, si Vodafone no me hace un buen precio en su Vodafone One Conecta - Router 4G, tendré que irme a Telefónica. Movistar Fusión Radio admite TV, mientras que Vodafone One Conecta - Router 4G, no.
4. ¿Consigo un mejor precio amagando o contratando de nuevas? En caso de amago ¿dónde me recomendáis amagar?
Creo que este es el enlace a la info de Vodafone One Conecta - Router 4G: https://ayudacliente.vodafone.es/pa...ne-one-conecta/
Muchas gracias por cualquier ayuda y opinión que queráis aportar.