OneNumber en Apple Watch series 5

43.485 125
 #51
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Ya soy de O2. Ha sido meter la tarjeta en el iPhone y activar la línea en el Apple Watch, al momento funcionando!!!
Madre mía la que tiene liada Vodafone, con lo fácil que ha resultado todo con O2.
Por cierto, Vodafone ni me ha llamado para retenerme emoticon sonrisa


Felicidades, notarás la calidad y el buen funcionamiento de los servicios. Una cosa tan simple como una eSIM o el Apple Watch... más de 1 año intentando conseguir en alguna tienda una eSIM y me dicen siempre que no tienen en todas las que visito. Vodafone es un desastre, es mejor irse a O2 como has hecho tú.
 #52
Escrito   1  0  
Yo me encuentro también sin poder dar de alta los datos en el Apple Watch. Lo que me extraña es que el año pasado tuve un series 4 y di de alta los datos a la primera sin el más mínimo problema. Ahora he vuelto a comprar otro series 4 y me resulta imposible configurar los datos, por más que lo intento siempre me sale el mismo mensaje. El teléfono sigue siendo el mismo, un iPhone XR y la misma SIM. Ya he llamado varias veces a Vodafone y ni idea, la persona que me atiende es como si sólo tuviese delante el manual de como enlazarlo, me repite los pasos pero ni idea de cómo solucionar el problema. ¿Alguna idea de qué hacer?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis tlfs: Alcatel One Touch Easy, Ericsson T10, Nokia 8210, Nokia 7210, SonyEricsson T630, Nokia 6600, Samsung D500, Nokia 6270, Nokia N70, BlackBerry 8100 Pearl, BlackBerry 8310 Curve, Apple iPhone 2G, Nokia E71, Sony Ericsson K850i, iPhone 3G, HTC Desire HD, Samsung Galaxy S4, iPhone 6s Silver 64Gb, iPhone XR Black 128Gb

Tratos OK: clooney24, joane, over_666, toni6933, PICapedra, garbanzita, cramcule, wifly86, zeifr, v1c, dav1120, epp_mac, Sobotta, pedro_vals, HyRaNk, cantares5, maikelito
 #53
Escrito   1  0  
Me respondo a mí mismo, es problema de la línea, acabo de probar con otra tarjeta de Vodafone que tengo por casa y me hace el proceso de activación sin problema. Así que ya sé más o menos por donde pelear.

Mis tlfs: Alcatel One Touch Easy, Ericsson T10, Nokia 8210, Nokia 7210, SonyEricsson T630, Nokia 6600, Samsung D500, Nokia 6270, Nokia N70, BlackBerry 8100 Pearl, BlackBerry 8310 Curve, Apple iPhone 2G, Nokia E71, Sony Ericsson K850i, iPhone 3G, HTC Desire HD, Samsung Galaxy S4, iPhone 6s Silver 64Gb, iPhone XR Black 128Gb

Tratos OK: clooney24, joane, over_666, toni6933, PICapedra, garbanzita, cramcule, wifly86, zeifr, v1c, dav1120, epp_mac, Sobotta, pedro_vals, HyRaNk, cantares5, maikelito
 #54
Escrito   1  0  
Antes de instalar la esim en el nuevo Watch, ¿quitaste el plan de datos del anterior Watch? Quizás no pueda activarlo porque aún está como “operativa” en el anterior reloj.



quote:
Originalmente escrito por @Dementor
Me respondo a mí mismo, es problema de la línea, acabo de probar con otra tarjeta de Vodafone que tengo por casa y me hace el proceso de activación sin problema. Así que ya sé más o menos por donde pelear.
 #55
Escrito   1  0  
Sí, en la app de Vodafone aún tenía el antiguo Watch vinculado a mi número en la sección One Number. Lo borré y actualmente está vacío. El sábado me acerqué a una tienda Vodafone y me dio vergüenza de como me trataron y la impotencia de no poder hacer nada. Simplemente me dijeron que mis tarifas son antiguas y que con ellas no podría usar el Watch, que era imposible que me dejase hacer la activación usando la otra línea. Como esta semana no me lo solucionen, cojo todo lo que tengo contratado, televisión, Internet, móviles, fijo... y me marcho para Movistar.



quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Antes de instalar la esim en el nuevo Watch, ¿quitaste el plan de datos del anterior Watch? Quizás no pueda activarlo porque aún está como “operativa” en el anterior reloj.

Mis tlfs: Alcatel One Touch Easy, Ericsson T10, Nokia 8210, Nokia 7210, SonyEricsson T630, Nokia 6600, Samsung D500, Nokia 6270, Nokia N70, BlackBerry 8100 Pearl, BlackBerry 8310 Curve, Apple iPhone 2G, Nokia E71, Sony Ericsson K850i, iPhone 3G, HTC Desire HD, Samsung Galaxy S4, iPhone 6s Silver 64Gb, iPhone XR Black 128Gb

Tratos OK: clooney24, joane, over_666, toni6933, PICapedra, garbanzita, cramcule, wifly86, zeifr, v1c, dav1120, epp_mac, Sobotta, pedro_vals, HyRaNk, cantares5, maikelito
 #56
Escrito   2  0  
Pero antes de eliminarlo del área de Mi Vodafone, lo quítate desde el Watch? Desde el Watch o bien desde el iPhone. Creo que es un paso previo a quitarlo desde la web.

quote:
Originalmente escrito por @Dementor
Sí, en la app de Vodafone aún tenía el antiguo Watch vinculado a mi número en la sección One Number. Lo borré y actualmente está vacío. El sábado me acerqué a una tienda Vodafone y me dio vergüenza de como me trataron y la impotencia de no poder hacer nada. Simplemente me dijeron que mis tarifas son antiguas y que con ellas no podría usar el Watch, que era imposible que me dejase hacer la activación usando la otra línea. Como esta semana no me lo solucionen, cojo todo lo que tengo contratado, televisión, Internet, móviles, fijo... y me marcho para Movistar.
 #57
Escrito   1  0  
Sí, por supuesto. Antes de venderlo di de baja los datos móviles (esim) en la app del Watch en el iPhone, se restauró a ajustes de fábrica y se dio de baja en icloud. El nuevo propietario nunca me remitió ningún problema en el uso del teléfono.


quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Pero antes de eliminarlo del área de Mi Vodafone, lo quítate desde el Watch? Desde el Watch o bien desde el iPhone. Creo que es un paso previo a quitarlo desde la web.

Mis tlfs: Alcatel One Touch Easy, Ericsson T10, Nokia 8210, Nokia 7210, SonyEricsson T630, Nokia 6600, Samsung D500, Nokia 6270, Nokia N70, BlackBerry 8100 Pearl, BlackBerry 8310 Curve, Apple iPhone 2G, Nokia E71, Sony Ericsson K850i, iPhone 3G, HTC Desire HD, Samsung Galaxy S4, iPhone 6s Silver 64Gb, iPhone XR Black 128Gb

Tratos OK: clooney24, joane, over_666, toni6933, PICapedra, garbanzita, cramcule, wifly86, zeifr, v1c, dav1120, epp_mac, Sobotta, pedro_vals, HyRaNk, cantares5, maikelito
 #58
Escrito   2  0  
Y cuando instalaste la esim por primera vez, lo hiciste normal? O fuiste de los clientes Spirit que tenían que hacerlo mediante una tarjeta sim provisional que te mandaba Vodafone? Supongo que no, verdad?!

Ya pregunto por ir descartando cosas....

quote:
Originalmente escrito por @Dementor
Sí, por supuesto. Antes de venderlo di de baja los datos móviles (esim) en la app del Watch en el iPhone, se restauró a ajustes de fábrica y se dio de baja en icloud. El nuevo propietario nunca me remitió ningún problema en el uso del teléfono.
 #59
Escrito   1  0  
La activación en el anterior fue normal, sin ningún problema, llevábamos un año en la compañía por las líneas eran actuales. Había leído problemas de gente con la activación pero yo no tuve ningún problema, fue como se indica en las instrucciones, seleccionar activar los datos móviles, identificarme en el enlace que se abre de Vodafone, aceptar el coste de 5€/mes y activado.

Gracias por la ayuda que estás mostrando emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Y cuando instalaste la esim por primera vez, lo hiciste normal? O fuiste de los clientes Spirit que tenían que hacerlo mediante una tarjeta sim provisional que te mandaba Vodafone? Supongo que no, verdad?!

Ya pregunto por ir descartando cosas....


Mis tlfs: Alcatel One Touch Easy, Ericsson T10, Nokia 8210, Nokia 7210, SonyEricsson T630, Nokia 6600, Samsung D500, Nokia 6270, Nokia N70, BlackBerry 8100 Pearl, BlackBerry 8310 Curve, Apple iPhone 2G, Nokia E71, Sony Ericsson K850i, iPhone 3G, HTC Desire HD, Samsung Galaxy S4, iPhone 6s Silver 64Gb, iPhone XR Black 128Gb

Tratos OK: clooney24, joane, over_666, toni6933, PICapedra, garbanzita, cramcule, wifly86, zeifr, v1c, dav1120, epp_mac, Sobotta, pedro_vals, HyRaNk, cantares5, maikelito
 #60
Escrito   2  0  
Qué raro... pero seguro que es una tontería...

Leí en algún sitio que quien tenía tarjetas multisim les daba algún tipo de error. Es quizás tu caso?


quote:
Originalmente escrito por @Dementor
La activación en el anterior fue normal, sin ningún problema, llevábamos un año en la compañía por las líneas eran actuales. Había leído problemas de gente con la activación pero yo no tuve ningún problema, fue como se indica en las instrucciones, seleccionar activar los datos móviles, identificarme en el enlace que se abre de Vodafone, aceptar el coste de 5€/mes y activado.

Gracias por la ayuda que estás mostrando emoticon guiño

Volver a Vodafone