Sobre DIGI.Mobil

975.488 2.783
 #2281
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ale76
Buenas!

He pedido alta de linea movil por internet esta mañana. He intentado consultar el estado de mi pedido poniendo la referencia y el email pero me da error.

Alguien puede echarme un cable?


Vuelve a probar cuando el pedido haga las 24 horas. Si sigue dándote error, contacta con el SAC de DIGI en el 642642642.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2282
Escrito   2  0  
Hola poseo una linea con la tarifa DIGI NAVEGA 3GB acumulables por 5€ al mes en modalidad prepago.
Si por ejemplo en un mes gasto 1,5GB para el siguiente mes si no realizo recarga de los 5€ correspondientes ¿podría disfrutar de los 1,5GB no gastados en el mes anterior sin necesidad de recargar los 5€?
Gracias de antemano, Salu2
 #2283
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @canijooooo
Hola poseo una linea con la tarifa DIGI NAVEGA 3GB acumulables por 5€ al mes en modalidad prepago.
Si por ejemplo en un mes gasto 1,5GB para el siguiente mes si no realizo recarga de los 5€ correspondientes ¿podría disfrutar de los 1,5GB no gastados en el mes anterior sin necesidad de recargar los 5€?
Gracias de antemano, Salu2


NO. Para disfrutar de la acumulación de datos, siempre deberás tener un bono activo en vigor. Mes que no renueves tu bono, o te pongas otro aunque sea de precio inferior como el "Mini" de 3 €, automáticamente pierdes todo lo acumulado.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2284
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NO. Para disfrutar de la acumulación de datos, siempre deberás tener un bono activo en vigor. Mes que no renueves tu bono, o te pongas otro aunque sea de precio inferior como el "Mini" de 3 €, automáticamente pierdes todo lo acumulado.

Saludos emoticon Arriba

Muchas gracias por la respuesta. Yo pensé que teniendo "saldo" (ya fuera 5€ o 1€) podrías usar los GB acumulados. Ya veo que no. Mil gracias de nuevo
 #2285
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @canijooooo
Muchas gracias por la respuesta. Yo pensé que teniendo "saldo" (ya fuera 5€ o 1€) podrías usar los GB acumulados. Ya veo que no. Mil gracias de nuevo

Si quieres "estrujar" los datos hasta el límite, lo suyo sería que te llevaras esa línea a Simyo. Los datos de cualquier bono que compres te duran el mes corriente y TRES MESES más, simplemente teniendo activo el "minibono" de 100 MB/1 € los meses siguientes.

Si lo haces así, utiliza mi referido o el de cualquier otro compañero. Así nos beneficiamos los dos.

Gracias a ti y a mandar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2286
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si quieres "estrujar" los datos hasta el límite, lo suyo sería que te llevarás esa línea a Simyo. Los datos de cualquier bono que compres te duran el mes corriente y TRES MESES más, simplemente teniendo activo el "minibono" de 100 MB/1 € los meses siguientes.

Si lo haces así, utiliza mi referido o el de cualquier otro compañero. Así nos beneficiamos los dos.

Gracias a ti y a mandar emoticon Arriba

perfecto tomo nota pues y decido que hacer. Lo dicho mil gracias ;-)
 #2287
Escrito   3  0  
Hoy he llamado al SAC para un cambio de tarifa me han atendido rapido y muy eficazmente. Es de agradecer en estos tiempos.
Cuidaros todos.:- emoticon perdido

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #2288
Escrito   2  0  
Cuidado con esta gente de Digi. Hice una portabilidad de mi segunda línea de Lowi a Digi, para portar más tarde mi linea de móvil principal y la fibra (visto que vodafone, de donde son estas dos últimas, no parece muy por la labor de dar descuentos). La realicé el 28 de Marzo, vía internet, y a día de hoy todavía no se ha cambiado. Me indican que no es Lowi mi operador, sino Vodafone enabler. Qué tiene el cliente que ver en eso? Yo pago a Lowi y tengo facturas de Lowi, si es el nombre comercial de Vodafone enabler supongo que Digi debe saberlo. Pues a día de hoy la portabilidad no se ha realizado. Han perdido a un clte de por vida. No quiero pensar qué hubiera pasado de instalar fibra con ellos....y tener algún problema.

Saludos a tod@s. Y cuidaos mucho.
 #2289
Escrito   2  0  
A esta gente de DIGIMOBIL se les ha ido la olla totalmente.

Le dicen a un amigo que no aceptan portabilidades a prepago, que sólo aceptan portabilidades a CONTRATO. Según ellos, tienen prohibido dar de alta líneas de prepago JAJAJAJA Me río yo en la cara de estos Rumanitos emoticon carcajada
 #2290
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
A esta gente de DIGIMOBIL se les ha ido la olla totalmente.

Le dicen a un amigo que no aceptan portabilidades a prepago, que sólo aceptan portabilidades a CONTRATO. Según ellos, tienen prohibido dar de alta líneas de prepago JAJAJAJA Me río yo en la cara de estos Rumanitos emoticon carcajada

Así es pero en el momento que se haga efectiva la portabilidad la puede pasar a prepago
Saludosemoticon Arriba
Volver a Otros