Sobre DIGI.Mobil

636.692 2.286
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ale76
Buenas!

He pedido alta de linea movil por internet esta mañana. He intentado consultar el estado de mi pedido poniendo la referencia y el email pero me da error.

Alguien puede echarme un cable?

Vuelve a probar cuando el pedido haga las 24 horas. Si sigue dándote error, contacta con el SAC de DIGI en el 642642642.

Usa mi referido 634017873 si te vienes a Simyo y conseguirás 20 € de descuento sobre tus facturas de contrato o 15 € de saldo en prepago y además 3 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   2  0  
Hola poseo una linea con la tarifa DIGI NAVEGA 3GB acumulables por 5€ al mes en modalidad prepago.
Si por ejemplo en un mes gasto 1,5GB para el siguiente mes si no realizo recarga de los 5€ correspondientes ¿podría disfrutar de los 1,5GB no gastados en el mes anterior sin necesidad de recargar los 5€?
Gracias de antemano, Salu2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @canijooooo
Hola poseo una linea con la tarifa DIGI NAVEGA 3GB acumulables por 5€ al mes en modalidad prepago.
Si por ejemplo en un mes gasto 1,5GB para el siguiente mes si no realizo recarga de los 5€ correspondientes ¿podría disfrutar de los 1,5GB no gastados en el mes anterior sin necesidad de recargar los 5€?
Gracias de antemano, Salu2

NO. Para disfrutar de la acumulación de datos, siempre deberás tener un bono activo en vigor. Mes que no renueves tu bono, o te pongas otro aunque sea de precio inferior como el "Mini" de 3 €, automáticamente pierdes todo lo acumulado.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si te vienes a Simyo y conseguirás 20 € de descuento sobre tus facturas de contrato o 15 € de saldo en prepago y además 3 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NO. Para disfrutar de la acumulación de datos, siempre deberás tener un bono activo en vigor. Mes que no renueves tu bono, o te pongas otro aunque sea de precio inferior como el "Mini" de 3 €, automáticamente pierdes todo lo acumulado.

Saludos emoticon Arriba

Muchas gracias por la respuesta. Yo pensé que teniendo "saldo" (ya fuera 5€ o 1€) podrías usar los GB acumulados. Ya veo que no. Mil gracias de nuevo
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @canijooooo
Muchas gracias por la respuesta. Yo pensé que teniendo "saldo" (ya fuera 5€ o 1€) podrías usar los GB acumulados. Ya veo que no. Mil gracias de nuevo

Si quieres "estrujar" los datos hasta el límite, lo suyo sería que te llevaras esa línea a Simyo. Los datos de cualquier bono que compres te duran el mes corriente y TRES MESES más, simplemente teniendo activo el "minibono" de 100 MB/1 € los meses siguientes.

Si lo haces así, utiliza mi referido o el de cualquier otro compañero. Así nos beneficiamos los dos.

Gracias a ti y a mandar emoticon Arriba

Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si quieres "estrujar" los datos hasta el límite, lo suyo sería que te llevarás esa línea a Simyo. Los datos de cualquier bono que compres te duran el mes corriente y TRES MESES más, simplemente teniendo activo el "minibono" de 100 MB/1 € los meses siguientes.

Si lo haces así, utiliza mi referido o el de cualquier otro compañero. Así nos beneficiamos los dos.

Gracias a ti y a mandar emoticon Arriba

perfecto tomo nota pues y decido que hacer. Lo dicho mil gracias ;-)
Escrito   3  0  
Hoy he llamado al SAC para un cambio de tarifa me han atendido rapido y muy eficazmente. Es de agradecer en estos tiempos.
Cuidaros todos.:- emoticon perdido

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Otros