Multisim de Vodafone, que tal va???

5.387 14
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
Podría hacer portabilidad de mi línea móvil a esa tarifa y tener 2 sim una para el móvil y otra para el router4g?

Claro que puedes, una vez completada la portabilidad sólo tienes que pedir el servicio multiSIM de Movistar que son 8€/mes independientemente que tengas 1 sim multisim (secundaria) asociada o 3 que son el máximo de secundarias que se pueden tener además de la principal = 4 en total.

Además a diferencia de Vodafone, Movistar no limita las multisim y Vodafone sí las limita a 10GB máximo que es lo que pueden consumir las multiSIM de Vodafone. En Movistar no hay permanencia, se puede probar y si no convence irte, al igual que has entrado, salir. Saludos
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En tarifas ilimitadas la multisim de vodafone tiene un límite de 10GB. La única que se puede usar como uno quiera es la de Movistar emoticon sonrisa

Hola,

Donde has visto la limitacion de 10gb para compartir? Yo estoy viendo las condiciones en la web y no lo veo por ninguna parte, solo que no se puede usar en routers.
Lo que no me haria gracia es que tenga una permanencia de 12 meses y en algun dia lo apliquen....

Graciasss
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @raicoh
Hola,

Donde has visto la limitacion de 10gb para compartir? Yo estoy viendo las condiciones en la web y no lo veo por ninguna parte, solo que no se puede usar en routers.
Lo que no me haria gracia es que tenga una permanencia de 12 meses y en algun dia lo apliquen....

Graciasss


En la web de Vodafone en el siguiente enlace:

https://ayudacliente.vodafone.es/pa...fone-onenumber/

El servicio de Vodafone OneNumber no tiene límite de navegación con las tarifas ilimitadas (Ilimitada, Ilimitada Súper e Ilimitada Total) y permite consumir un máximo de 10 GB al mes en cada línea con el servicio activado.

Nota: Hay un compañero del foro (concretamente @daviddrf) que trabaja en Vodafone y sabe perfectamente como funciona la multiSIM y dice con total seguridad que actualmente no se está aplicando ese límite de 10GB a las multisims de Vodafone. La realidad es muy distinta, hay usuarios que dicen que no se les aplica y otros que dicen que han tenído que abrir averías por que sus multisim no chutan y de repente les funciona a baja velocidad emoticon roto2

Ahora queda en consideración lo que tú estimes oportuno si arriesgarte y contratar una multisim (sin saber si se te aplicará ahora o en un futuro la limitación de 10GB) y luego comerte una bonita permanencia y tener una multisim limitada a 10Gb o hacer caso al listillo de Vodafone que dice que no se aplica y aventurarte a contratarlo emoticon roto2 emoticon roto2

Mis consejos son contundentes: No contratéis algo que está bastante clarito y estipulado en la web de Vodafone (se aplique o no) y mucho menos tenga permanencia abusiva habiendo otros operadores y alternativas sin permanencia.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En la web de Vodafone en el siguiente enlace:

https://ayudacliente.vodafone.es/pa...fone-onenumber/

El servicio de Vodafone OneNumber no tiene límite de navegación con las tarifas ilimitadas (Ilimitada, Ilimitada Súper e Ilimitada Total) y permite consumir un máximo de 10 GB al mes en cada línea con el servicio activado.

Nota: Hay un compañero del foro (concretamente @daviddrf) que trabaja en Vodafone y sabe perfectamente como funciona la multiSIM y dice con total seguridad que actualmente no se está aplicando ese límite de 10GB a las multisims de Vodafone. La realidad es muy distinta, hay usuarios que dicen que no se les aplica y otros que dicen que han tenído que abrir averías por que sus multisim no chutan y de repente les funciona a baja velocidad emoticon roto2

Ahora queda en consideración lo que tú estimes oportuno si arriesgarte y contratar una multisim (sin saber si se te aplicará ahora o en un futuro la limitación de 10GB) y luego comerte una bonita permanencia y tener una multisim limitada a 10Gb o hacer caso al listillo de Vodafone que dice que no se aplica y aventurarte a contratarlo emoticon roto2 emoticon roto2

Mis consejos son contundentes: No contratéis algo que está bastante clarito y estipulado en la web de Vodafone (se aplique o no) y mucho menos tenga permanencia abusiva habiendo otros operadores y alternativas sin permanencia.



Muchas gracias por tu info¡¡ yo pienso igual que tu😁
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @raicoh
Muchas gracias por tu info¡¡ yo pienso igual que tu😁

Faltaría más. ¿Quien se va a fiar hoy día de Vodafone? Además poner eso en la web y que luego no se aplíque es crear confusión a los clientes además de publicidad engañosa, que depende como se mire podemos dar por hecho y pensar que Vodafone nos está haciendo un favor en no aplicar esto, más bien todo lo contrario. En el momento que empiecen a limitar todas las MultiSIM a 10gb no se podrá reclamar nada ni habrá derecho, en la web pone bien clarito cual es el límite.

Me gustaría ver la cara de alguien reclamando que le han limitado la velocidad... la respuesta de Vodafone será simple: Si antes no te la limitamos sería por un error a tu favor emoticon carcajada emoticon carcajada
Volver a Vodafone