[AYUDA] Amago portabilidad en lowi, actualmente 34,95€, puedo mejorarlo?

835 2
Escrito 1  4  0  
Estoy en lowi con la tarifa fibra (100mb) + movil (ilimitadas+20gb) por 34,95€.

Si hago un amago de portabilidad a otro operador, podre conseguir un precio mas barato? He visto en comentarios que hay gente que paga menos.

Creo que no hay ninguna oferta combinada mejor, pero si por separado, por ejemplo fibra movilfly por 20€ y movil lemonvil 30gb por 11,70€

Si vas a dar de baja hablacom, habla conmigo que te compro el cambio de titularidad
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sempremoca
Estoy en lowi con la tarifa fibra (100mb) + movil (ilimitadas+20gb) por 34,95€.

Si hago un amago de portabilidad a otro operador, podre conseguir un precio mas barato? He visto en comentarios que hay gente que paga menos.

Creo que no hay ninguna oferta combinada mejor, pero si por separado, por ejemplo fibra movilfly por 20€ y movil lemonvil 30gb por 11,70€

Ese combinado de fibra (100 Mbps) + móvil (20 GB + ilimitadas) por 34.95 € actualmente NO está disponible en Lowi. Es una oferta que viene y va... a temporadas ha sido tarifa oficial a temporadas sólo ha estado disponible contratando telefónicamente pero actualmente no está disponible de ninguna de las maneras (ni oficialmente ni telefónicamente y da igual que se insista haciendo varias llamadas, no está disponible, no la ofrecen). ¿La volverán a ofrecer? es posible, no se sabe...

Lowi a temporadas ha contraofertado cuando la gente se iba pero hace mucho tiempo que eso NO ocurre, no es una buena idea hacerlo ya simplemente porque hace mucho tiempo no contraoferta y porque cuando lo hacía lo mas que llegaba a ofrecer era una de las tarifas "ocultas" como la que tú ya tienes, nunca ha ofrecido nada por debajo de las "ocultas".

Es posible que hayas visto a gente con Lowi con ese mismo combinado de fibra (100 Mbps) + móvil (20 GB + ilimitadas) y que estén pagando menos de esos 34.95 € pero es que esa gente está pagando menos porque llevan en Lowi mucho tiempo, NO están pagando menos porque hayan hecho algún "amago" recientemente, esa gente está pagando menos porque llevan en Lowi mucho tiempo y les han respetado el precio que pagaban. Posiblemente esa gente está en Lowi desde antes que Lowi cambiara la velocidad de la fibra a 100 Mbps así que imagínate el tiempo que llevan en Lowi.

Espera a que acabe el Estado de Alarma en el que estamos que hay rumores de actualización de tarifas en Lowi.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Escrito   4  0  
La gente que ves que paga 9€ por la fibra era por una tarifa, que tras cambios han podido mantener la fibra a ese precio, pero no es amagos y menos recientemente..
Volver a Lowi