[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.801 815
 #101
Escrito (Editado )  3  0  
La descarga que hago es de una iso de 700 megas por FTP. No alterno entre el router y el móvil porque es un poco farragoso y quiero seguir probando unos días en el router.

Antes me he puesto a actualizar apps de Google Play (conectado por wifi al router 4g) y al principio no descargaba nada, luego tasas de 60mbps, después unos pocos kbps, y luego otra vez a alta velocidad. Es como una montaña rusa, entre picos y valles que duran minutos.

Un saludo,
 #102
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eferrero
La descarga que hago es de una iso de 700 megas por FTP. No alterno entre el router y el móvil porque es un poco farragoso y quiero seguir probando unos días en el router.

Antes me he puesto a actualizar apps de Google Play (conectado por wifi al router 4g) y al principio no descargaba nada, luego tasas de 60mbps, después unos pocos kbps, y luego otra vez a alta velocidad. Es como una montaña rusa, entre picos y valles que duran minutos.

Un saludo,

te sigo.......porque estoy interesado a ver si funciona en router 4g.
 #103
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NO. No se suple porque, en el mejor de los casos, podrás tener datos ilimitados en únicamente dos dispositivos, móvil, tablet o iPad, sin poder hacer tethering con ninguno de ellos o se activa la limitación a 40 GB de la tarifa.

Olvídate de:

Usarlo para PC, aunque sea únicamente, pues necesitarías un pincho 4G y los routers están expresamente relacionados en los "usos incorrectos" de la tarifa.

Ni poner la sim en un mifi para compartir datos con varios dispositivos.

Ni tampoco usar un Android TV, ni videoconsola, ni Smart TV...

DEP en RIP Orange emoticon roto2


Muchas gracias, lo mucho que se aprende en este foro. Muy agradecido con tu aporte
 #104
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eferrero
A ver, he estado probando la sim del contrato infinito en un par de routers 4g y la experiencia hasta ahora no está siendo nada buena. Al principio conecta muy bien y los test de velocidad me dan unos 70mbps/30mbps (vivo en una zona rural), pero al rato ya prácticamente no carga ninguna página web, se queda en "resolviendo host". Parece como si perdiera conexión.

Seguiré probando

PD.: he consultado mis consumos y llevo unos 10gb en 3 días, así que tampoco es un volumen excesivo, ya que además la mayor parte del volumen ha sido por los test de velocidad y alguna prueba de descargas.



Muchas gracias por contarnos tu experiencia, muy agradecido. Que grandes que sois!!
 #105
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eferrero
La descarga que hago es de una iso de 700 megas por FTP. No alterno entre el router y el móvil porque es un poco farragoso y quiero seguir probando unos días en el router.

Antes me he puesto a actualizar apps de Google Play (conectado por wifi al router 4g) y al principio no descargaba nada, luego tasas de 60mbps, después unos pocos kbps, y luego otra vez a alta velocidad. Es como una montaña rusa, entre picos y valles que duran minutos.

Un saludo,


Posiblemente no quieren cortar radicalmente pero te boicotean para que el resultado sea el mismo, no poder utilizan la sim en el router. Movistar siempre fueron unos trileros y dudaba de que hubieran cambiado.
 #106
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @eferrero
La descarga que hago es de una iso de 700 megas por FTP. No alterno entre el router y el móvil porque es un poco farragoso y quiero seguir probando unos días en el router.

Antes me he puesto a actualizar apps de Google Play (conectado por wifi al router 4g) y al principio no descargaba nada, luego tasas de 60mbps, después unos pocos kbps, y luego otra vez a alta velocidad. Es como una montaña rusa, entre picos y valles que duran minutos.

Un saludo,


Sé que es un royo cambiar del router al móvil pero podría ser muy útil comprobar si al poner la SIM en el móvil va estupendamente las descargas o te pasa igual que cuando está en el router.
 #107
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pep1990
Posiblemente no quieren cortar radicalmente pero te boicotean para que el resultado sea el mismo, no poder utilizan la sim en el router. Movistar siempre fueron unos trileros y dudaba de que hubieran cambiado.

Yo realmente prefiero que hagan eso y no permitan hacerlo funcionar en el router a que metas la SIM en el router y al cabo de unos días me lleve reducción de velocidad o cualquier otra sorpresita y no pueda usar la SIM. Falta por saber si esto sólo le ocurre en el router o en el móvil también ya que tengo dudas por estar en un entorno rural. ¿Cómo saben ellos que la SIM está en un router? sí que tienen que identificar gran cantidad de routers, algún día fabricaran un router que haga parecer que es un móvil emoticon disimulo emoticon roto2
 #108
Escrito   3  0  
Me la he puesto en el móvil y ya iré contando a ver qué tal. Por algún otro foro alguien la ha usado en el mismo router 4g que probado yo (Archer MR200) y dice que le va bien. No descarto que sea un tema de mi zona, aunque tengo siempre a tope de cobertura.
 #109
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Yo realmente prefiero que hagan eso y no permitan hacerlo funcionar en el router a que metas la SIM en el router y al cabo de unos días me lleve reducción de velocidad o cualquier otra sorpresita y no pueda usar la SIM. Falta por saber si esto sólo le ocurre en el router o en el móvil también ya que tengo dudas por estar en un entorno rural. ¿Cómo saben ellos que la SIM está en un router? sí que tienen que identificar gran cantidad de routers, algún día fabricaran un router que haga parecer que es un móvil emoticon disimulo emoticon roto2

Foro Movistar, respuestas oficiales, no iba tal mal encaminado, ratificado por Movistar: https://comunidad.movistar.es/t5/M%...4127711#M725270

pep1990 ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

 #110
Escrito (Editado )  2  0  
En pocas palabras, si pero no, con el contrato en la mano pueden hacer lo que les salga del....nb. Iran monitoreando por zonas y "experimentando", segun vean, capan o no y los usuarios no podran hacer nada porque Movistar se guarda las espaldas con el contrato. Vamos, que es una tarifa "experimental".
Volver a Movistar