[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.903 815
 #121
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio273
A mi me esta dando por probar. Vivo en una zona rural, y seguro que es mojeor que lo que tengo.
Una pregunta, los que teneis pensado utilizarlo como router ¿Qué tipo de router utilizariais? Uno como este https://www.amazon.es/dp/B01EK8CVHW/ref=cm_sw_r_apa_i_pCiPEbCEB00Q4?tag=eleinst-21

U otro tipo de router?

Y por ultimo, según tengo entendido se pueden pedir 3 multisim por un coste de 8€ las tres, Es asi o estoy equivocado?

Saludos


Te puede servir, pero si necesitar conectar por ethernet no podrás. Mírate algún TPlink Archer MR200 o Huawei B311 que tienes puertos lan.
 #122
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Beforehand
Pon este apn y solucionas los cortes:
Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR


He visto que lo sugieren en la comunidad Movistar, pero anoche lo probé y la conexión iba parecido. No obstante voy a seguir probando.
 #123
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eferrero
A ver, he estado probando la sim del contrato infinito en un par de routers 4g y la experiencia hasta ahora no está siendo nada buena. Al principio conecta muy bien y los test de velocidad me dan unos 70mbps/30mbps (vivo en una zona rural), pero al rato ya prácticamente no carga ninguna página web, se queda en "resolviendo host". Parece como si perdiera conexión.

Seguiré probando

PD.: he consultado mis consumos y llevo unos 10gb en 3 días, así que tampoco es un volumen excesivo, ya que además la mayor parte del volumen ha sido por los test de velocidad y alguna prueba de descargas.


Con los APN movistar también tienes esos picos?
 #124
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eferrero
He visto que lo sugieren en la comunidad Movistar, pero anoche lo probé y la conexión iba parecido. No obstante voy a seguir probando.

Una pregunta mas, como hacéis el cambio de la APN. Me explico, lo ponéis en un teléfono, le quitáis el pin y modificáis APN y los vuelves a poner en el router o acaso en el router se puede modificar el APN?
Estaba viendo el que me has recomendado, y al parecer hay usuarios que critican que "pierde la señal continuamente y parece ser un error de fabrica".
Se podrían deber los picos a este factor? has probado con otro router o a utilizar un viejo móvil como router durante un día a ver si ocurre lo mismo?

Muchas gracias!!!!!
 #125
Escrito   2  0  
Esta tarde a ver si puedo seguir probando.

He probado en dos routers diferentes y con el tethering del móvil, y me iba igual. Mañana me llega otro router y he cambiado el APN, así que a lo largo de esta semana podré tener conclusiones de mi investigación.

No obstante, para aquellos que no vayáis a portar vuestra línea, os recuerdo que no tiene permanencia y un período de desestimiento de 14 días, así que lo mejor es probar cómo os funciona en vuestra zona.
 #126
Escrito (Editado )  2  0  
Uno mas que se une. Acabo de tramitar mi portabilidad. El dia 04/05 será efectiva.
Una duda, la multisim se contrata una vez este la portabilidad realizada o ya se puede pedir?

Aclaro que he realizado la portabilidad a la tarifa contrato infinito de 24,95 los primeros doce meses (sin ningún tipo de fusión) y cuando intento contratar el servicio multisim pone datos del titular del producto fusión.
No se si es que no es hay, o lo estoy haciendo mal

A ver si alguien que haya pasado el proceso me lo aclara.
 #127
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio273
Uno mas que se une. Acabo de tramitar mi portabilidad. El dia 04/05 será efectiva.
Una duda, la multisim se contrata una vez este la portabilidad realizada o ya se puede pedir?

Aclaro que he realizado la portabilidad a la tarifa contrato infinito de 24,95 los primeros doce meses (sin ningún tipo de fusión) y cuando intento contratar el servicio multisim pone datos del titular del producto fusión.
No se si es que no es hay, o lo estoy haciendo mal

A ver si alguien que haya pasado el proceso me lo aclara.


Hasta que la línea no esté activa no puedes contratar cosas adicionales.
 #128
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eferrero
Sigo probando, pero parece que no soy el único:
https://comunidad.movistar.es/t5/So...TA/td-p/4128444
https://comunidad.movistar.es/t5/So...to/td-p/4129483

Los síntomas son los mismos: pérdida de conexión después de descargar ficheros pesados. He hecho pruebas de ping a 8.8.8.8 y se pierden la mitad. He usado una VPN para tratar de tunelizar el tráfico pero el resultado es parecido.


Me leido el contrato especifico de la tarifa infinita de Movistar. Lo dice bastante claro, la SIM no puede salir del movil y la descarga de ficheros pesados no garantizan velocidad y se escudan en "saturacion de la red".

He comparado el contrato especifico de la ilimitada total de Vodafone y son primos hermanos. Lo mismo, no esta permitido sacar la SIM del movil y las descargas pesadas no las garantizan para "preservar la red de la saturacion"

Por cierto, Movistar considera fraude el que el cliente gaste mas datos en Roaming que datos Nacionales.

Los limites en datos desde el movil, ambas operadoras se rigen en no saturar la red.

Quiero pensar bien, no se de tecnologia, pero puedo sobreentender que la infraestructura movil es limitada aunque la operadora "sueñe y haga soñar" con datos ilimitados.

No soy sospechoso de estar a favor de ninguna operadora, solo intento ser lo mas objetivo posible.
 #129
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eferrero
Esta tarde a ver si puedo seguir probando.

He probado en dos routers diferentes y con el tethering del móvil, y me iba igual. Mañana me llega otro router y he cambiado el APN, así que a lo largo de esta semana podré tener conclusiones de mi investigación.

No obstante, para aquellos que no vayáis a portar vuestra línea, os recuerdo que no tiene permanencia y un período de desestimiento de 14 días, así que lo mejor es probar cómo os funciona en vuestra zona.


Si te funciona puedes darle las "gracias" a movistar porque en el contrato no esta permitido sacar la SIM del movil.
 #130
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Me leido el contrato especifico de la tarifa infinita de Movistar. Lo dice bastante claro, la SIM no puede salir del movil y la descarga de ficheros pesados no garantizan velocidad y se escudan en "saturacion de la red".

He comparado el contrato especifico de la ilimitada total de Vodafone y son primos hermanos. Lo mismo, no esta permitido sacar la SIM del movil y las descargas pesadas no las garantizan para "preservar la red de la saturacion"

Por cierto, Movistar considera fraude el que el cliente gaste mas datos en Roaming que datos Nacionales.

Los limites en datos desde el movil, ambas operadoras se rigen en no saturar la red.

Quiero pensar bien, no se de tecnologia, pero puedo sobreentender que la infraestructura movil es limitada aunque la operadora "sueñe y haga soñar" con datos ilimitados.

No soy sospechoso de estar a favor de ninguna operadora, solo intento ser lo mas objetivo posible.


Fíjate lo claro que está el asunto que hasta tú mismo dices en algún post más arriba que los teleoperadores dicen cosas diferentes y que crees que Movistar acabará haciendo lo que le de la gana.

Respecto al contrato en sí, está claro que no permite el uso de la sim fuera de los telefónos móviles, pero el caso es que el tethering tampoco funciona correctamente, y eso es un uso de la sim dentro del teléfono móvil, así que no es un problema de limitación contractual. Hay gente que a la que le está funcionando bien y otra mal; de hecho he hecho una prueba a bajar un fichero de 4gb y lo ha bajado sin problemas, así que tampoco están limitando la descarga de grandes ficheros como dices.

De todas formas, no creo que Movistar vaya a limitar el uso en routers 4g (de hecho hay gente usándolo sin problemas). No hay que perder la perspectiva de que la gente que contrata estas tarifas infinitas es para consumir un volumen de datos elevado, y eso, no se hace navegando por la web. Lo que tendrían que hacer es informar del límite que van a aplicar (diario, semanal o mensual) a los usuarios y ya está. Estamos en el siglo XXI, y hay una directiva europea que obliga a dar un mínimo de velocidad, y en las zonas rurales donde yo vivo (y mucha de la gente que contrata este tipo de líneas) tenemos ADSL de 6 megas como mucho.

Volver a Movistar