[AYUDA] El Gobierno reactiva las portabilidades

11.993 59
 #31
Escrito   1  0  
Bueno, hasta que no llame retenciones no se completaría n? Si has iniciado hoy.. Hasta mñn n llaman
 #32
Escrito   4  0  
Me han confirmado que desde hace 48horas el departamento de portabilidades esta funcionando de manera normal.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @salvaaaa
Me han confirmado que desde hace 48horas el departamento de portabilidades esta funcionando de manera normal.

Hablamos de retenciones Vodafone??
 #34
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charlio86
Hablamos de retenciones Vodafone??

Si exacto. La oferta que me hacia Att cliente no me gustaba y me ha dicho que haga el amago para mejorarla.
 #35
Escrito   2  0  
quote:
Me han confirmado que desde hace 48horas el departamento de portabilidades esta funcionando de manera normal.

Yo el problema que tengo es que parece que masmóvil no ha iniciado nada. No he recibido, ni correo, ni SMS como otras veces. Voy a esperar hasta el miércoles a la mañana, si para entonces no se nada cancelaré la portabilidad.
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @salvaaaa
Si exacto. La oferta que me hacia Att cliente no me gustaba y me ha dicho que haga el amago para mejorarla.

Pues avisa que tal se porta retenciones, a mi se me acaba mñn así que si n esta semana la q viene probaré.. A ver q tal os va a vosotros, si lo compartís se agradece
 #37
Escrito   1  0  
Chicos, ¿Sigue ocurriendo como en el pasado que las mejores ofertas en retenciones lo dan a aquellos clientes que migran a Yoigo/Masmovil?

Thanks
 #38
Escrito   1  0  
Yo estoy super arrepentido de no haberme ido de Robafone, oferta de retenciones el día 10 del mes pasado, con unos precios inmejorables para dos años, pero dos facturas de 100€ que me he comido hasta la fecha y para colmo no tengo aplicada la oferta a día de hoy, cansado de mandar mensajes por el p*t* Tobi, llamando a atención al cliente y lo único que he conseguido es comerme un mojón. En serio supongo que habrá gente contenta con la compañía pero no es mi caso. En cuanto se normalice el tema me voy para no volver jamás. Suerte gente

Valencia power
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @robsonic2
Yo estoy super arrepentido de no haberme ido de Robafone, oferta de retenciones el día 10 del mes pasado, con unos precios inmejorables para dos años, pero dos facturas de 100€ que me he comido hasta la fecha y para colmo no tengo aplicada la oferta a día de hoy, cansado de mandar mensajes por el p*t* Tobi, llamando a atención al cliente y lo único que he conseguido es comerme un mojón. En serio supongo que habrá gente contenta con la compañía pero no es mi caso. En cuanto se normalice el tema me voy para no volver jamás. Suerte gente

Pero anteriormente tubistes buen resultado con retenciones?? O es la primera vez?
Y nadie sabe q paso conn esa oferta? No la tienes por mail?? Q raro.. Como n haya sido por todo este lío que hay montado.. Yo hasta el momento perfecto siempre con retenciones
 #40
Escrito   2  0  
Ayer me contestaron esto vía Twitter. Así que esperaré un poco.


Buenas tardes,
Si habéis solicitado ya la portabilidad hacia otra operadora, recibireis llamada por parte de ese departamento con una oferta interesante.
Gracias por confiar en este canal. Saludos.
Volver a Vodafone