[AYUDA] El Gobierno reactiva las portabilidades

11.955 59
 #41
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @robsonic2
Yo estoy super arrepentido de no haberme ido de Robafone, oferta de retenciones el día 10 del mes pasado, con unos precios inmejorables para dos años, pero dos facturas de 100€ que me he comido hasta la fecha y para colmo no tengo aplicada la oferta a día de hoy, cansado de mandar mensajes por el p*t* Tobi, llamando a atención al cliente y lo único que he conseguido es comerme un mojón. En serio supongo que habrá gente contenta con la compañía pero no es mi caso. En cuanto se normalice el tema me voy para no volver jamás. Suerte gente

Yo tras dos meses igual que tú, decidí escribirles por twitter directamente por privado, y la gestión fue genial. Desde entonces cuando tengo un problema serio les escribo a ellos y siempre me lo han solucionado. Prueba por ahí, aunque es más lento, pero más efectivo. Suerte!
 #42
Escrito   1  0  
Bueno, esta mñn he lanzado la portabilidad de 2 móviles a MM, a ver q tardan en llamar, el fijo no lo he lanzado ya q suelen aplicar tb descuento en retenciones sino es así posteriormente haré lo mismo, os cuento en un par d días si se pronuncia retenciones.
 #43
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charlio86
Bueno, esta mñn he lanzado la portabilidad de 2 móviles a MM, a ver q tardan en llamar, el fijo no lo he lanzado ya q suelen aplicar tb descuento en retenciones sino es así posteriormente haré lo mismo, os cuento en un par d días si se pronuncia retenciones.

Recuerda que Jueves y Viernes es semana santa, como no te llamen mañana, a lo mejor ....
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladimir66
Recuerda que Jueves y Viernes es semana santa, como no te llamen mañana, a lo mejor ....

Cierto, si no me llaman anulare, merci por el detalle, a veces pienso poco jeje
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @brusss
Yo tras dos meses igual que tú, decidí escribirles por twitter directamente por privado, y la gestión fue genial. Desde entonces cuando tengo un problema serio les escribo a ellos y siempre me lo han solucionado. Prueba por ahí, aunque es más lento, pero más efectivo. Suerte!

Estoy con el compi, para "embolaos" gordos, lo mejor twitter.

Tardan mas, pero son mucho mas efectivos.
pero En el computo global, al final sale 1 ganando.

Yo las 2 veces que lo he hecho por twitter, le explicado todo super bien, con capturas si hiciera falta. Y me lo han solucionado de maravilla.
 #46
Escrito   1  0  

Hola,

Te recomiendo tambien vía Twitter.

Saludos
 #47
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charlio86
Bueno, esta mñn he lanzado la portabilidad de 2 móviles a MM, a ver q tardan en llamar, el fijo no lo he lanzado ya q suelen aplicar tb descuento en retenciones sino es así posteriormente haré lo mismo, os cuento en un par d días si se pronuncia retenciones.
Hola!!
del fijo no lances la portabilidad, según los tutoriales nunca se hace porque lo primero que hace el otro operador es venir a instalarte la fibra luego si te quedas en tu operador, te reclaman los gastos.
Saludos
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @engine66
Hola!!
del fijo no lances la portabilidad, según los tutoriales nunca se hace porque lo primero que hace el otro operador es venir a instalarte la fibra luego si te quedas en tu operador, te reclaman los gastos.
Saludos

Cierto, yo lo que he hecho siempre es decirles que no voy a estar en casa esta semana y q me den cita para la q viene y así tengo el margen de la llamada de retenciones.
Una pregunta, si os llega la sim antes de la llamada la recibís? O le decís al cartero que no lo queréis??
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Una pregunta, si os llega la sim antes de la llamada la recibís? O le decís al cartero que no lo queréis??

Yo siempre la he rechazado. Viendo como están las cosas, falta de personal, listas negras, etc..., hoy la voy a recoger por si falla lo de cancelar la portabilidad. Paso de quedarme toda la semana santa sin móvil.
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jonpo21
Yo siempre la he rechazado. Viendo como están las cosas, falta de personal, listas negras, etc..., hoy la voy a recoger por si falla lo de cancelar la portabilidad. Paso de quedarme toda la semana santa sin móvil.

Tu también t la has jugado en semana santa?
A mi me llegan hoy las sim, pero si no llama retenciones tampoco pueden aceptar la portabilidad sin dar tu el consentimiento no?
Volver a Vodafone