Problema multisim en linea ilimitada

14.739 72
Escrito   2  0  
Suerte con que os toque alguien competente. Yo he llamado tres veces, y después de más de tres cuartos de hora al teléfono aún sigo igual. La última generó una incidencia para que me lo viesen en el departamento técnico, pero vamos. Que nada. Desde que tengo el OneNumber, si olvido quitar los datos en el iPad dejo de recibir llamadas en el móvil...

Este finde me armaré de paciencia y llamaré hasta encontrar a alguien que tenga ganas de hacerme lo de Anaweb ese. Me haré un esquema y se lo explicaré detalladamente a ver si tengo suerte. Que el día que me olvido apagar los datos en el iPad y lo dejo en casa es un día medio incomunicado....

Muchas gracias por la información.
Escrito   2  0  
Pues yo tuve suerte, lo pedí por Facebook y me lo hicieron!!
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @alex_rodma
Suerte con que os toque alguien competente. Yo he llamado tres veces, y después de más de tres cuartos de hora al teléfono aún sigo igual. La última generó una incidencia para que me lo viesen en el departamento técnico, pero vamos. Que nada. Desde que tengo el OneNumber, si olvido quitar los datos en el iPad dejo de recibir llamadas en el móvil...

Este finde me armaré de paciencia y llamaré hasta encontrar a alguien que tenga ganas de hacerme lo de Anaweb ese. Me haré un esquema y se lo explicaré detalladamente a ver si tengo suerte. Que el día que me olvido apagar los datos en el iPad y lo dejo en casa es un día medio incomunicado....

Muchas gracias por la información.

Compi, lo del Anaweb es relativamente fácil, sólo te tiene que atender alguien con ganas de ayudar, hay mucho desgraciado ahí en Vodafone que simplemente con decirle el cliente como tiene que hacerlo parece ser que les dá coraje, en vez de ayudar se hacen los tontos.

Prueba a llamar al departamento técnico, pero nunca jamás hables con panchitos, son lo peor y jamás te van a ayudar, es más, lo único que te puede pasar es que trinquen tus datos, los anoten y a saber tú que pueden hacer con ellos. Por eso panchitolandia jamás.

Venga, ahora que me reporten los frikis y panchos del foro emoticon carcajada emoticon carcajada
Volver a Vodafone