¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

205.472 1.027
 #721
Escrito   0  0  
Nada, sin novedades de wifi calling en beta 2.
 #722
Escrito   0  0  
Es tan raro que haya VoLTE y no haya llamadas wifi... sobretodo cuando la propia Movistar es la que dice que ambos servicios van de la mano...
 #723
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Es tan raro que haya VoLTE y no haya llamadas wifi... sobretodo cuando la propia Movistar es la que dice que ambos servicios van de la mano...

Me temo por esto lo mismo lo peor, y que la versión final de 13.4 no soporte aún VoLTE. Mis razones para pensar esto son:
- VoLTE ya salió en versiones anteriores de iOS como opción con Movistar, no funcionaba, y luego desapareció.
- a día de hoy, con VoLTE y voz 4G, hay problemas con multisim, no se pueden hacer llamadas por ejemplo desde el Apple Watch LTE

Estamos a ‘días’ de la 13.4 y aún quedan muchas cosas por resolver por lo que veo ... ojalá me equivoque, además pienso igual que tu, que VoLTE vendrá a la vez que wifi calling.
 #724
Escrito   0  0  
Instalada versión 13.4 Beta 3 y ni rastro de las llamadas Wi-Fi en la red Movistar. Supongo que esto irá por numeración de ICC o códigos de red ya que por ejemplo en una SIM con ICC que empieza por 893401 de la red Orange ya sea (República Móvil, Youmobile etc) aparece la opción de llamadas Wi-Fi en el menú pero obviamente no funciona ya que sólo está disponible para líneas de contrato Orange y Amena.

Por cierto, ajustes de operador en 13.4 beta 3 = 41.0

A seguir esperando, saludos.

 #725
Escrito   0  0  
Pues yo creo que se activa con el IPCC, al menos por lo que averigüé es la forma que tienen los carriers de configurar todos estos servicios. Por ejemplo desde el IPCC se activa que tengas la opción de VOLTE o la opción de compartir internet.

Yo estoy igual con la beta 3 y sin novedades del wifi calling.

Como curiosidad desde hace un par de días ya si puedo hacer llamadas desde el Apple Watch LTE, cosa que antes no podía.
 #726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iceb0y
Pues yo creo que se activa con el IPCC, al menos por lo que averigüé es la forma que tienen los carriers de configurar todos estos servicios. Por ejemplo desde el IPCC se activa que tengas la opción de VOLTE o la opción de compartir internet.

Yo estoy igual con la beta 3 y sin novedades del wifi calling.

Como curiosidad desde hace un par de días ya si puedo hacer llamadas desde el Apple Watch LTE, cosa que antes no podía.


¿Te funcionan las llamadas del Apple Watch al actualizar la versión 13.4 beta 3?

Sinceramente no entiendo que tiene que ver el Apple Watch, supongo que lo tendrás conectado por Bluetooth ¿no? Por que si es por eSIM dentro del Apple Watch las llamadas se cursarían con una SIM independiente y cuando yo lo probé el reloj cambiaba de 4G a 3G al hacer la llamada sin problemas. Por eso te pregunto si tienes Multisim en el reloj o si estás conectado por Bluetooth y éste hace las llamadas usando el iPhone.

En cualquiera de los casos parece ser que se van corrigiendo fallos.
 #727
Escrito   0  0  
iOS 13.4 beta 4 y nada de llamadas wifi...
 #728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @naran90
iOS 13.4 beta 4 y nada de llamadas wifi...

Es la beta 3 compañer@
 #729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Es la beta 3 compañer@

Cierto, perdón!! a ver si nos ponen ya las llamadas wifi...
 #730
Escrito   0  0  
Buenas a todos!

Los que decís que no se nota la calidad de VOLTE, en mi caso si que recuerdo que la calidad de voz se notó mucho cuando nos lo activaron en Vodafone. No se es que cada empresa usa una tecnología distinta, pero ya os digo que con Vodafone las calidad de las llamadas cuando se hacen 4G se notan una barbaridad con respecto al 3G.

Lo del Wificalling ese, no lo tenemos los que estamos en Vodafone tampoco.

Saludos.
Volver a Movistar