¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

203.941 1.027
 #711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Jajajaja, espero que no lo hayan capado. Llamar con el 22 delante del número para que muestre la segunda línea así como recibir llamadas en esa segunda línea sin problemas. Lo que no permite es llamar al 22522 para activar o desactivar el servicio, el día que quieras desactivarla (si es que se te activa) tendrán que hacértelo ellos a través de servicios avanzados, segunda línea... tampoco se puede acceder a la web para verificar las llamadas... y como te decía, tampoco me la cobraron en factura. Esto lo hice el año pasado, no creo ni que esté capado aún y lo de no cobrarlo pues seguirá igual xD. Ahora cuando lean este mensaje aquí lo caparan jajajaja.

Por cierto, VoLTE es incompatible con segunda línea, cuando salga el VoLTE en O2 tendrás que darla de baja, aunque también es cierto que yo en una línea que tenía segunda línea me activaron VoLTE y llamadas wifi sin problemas, hasta que dí de baja segunda línea y al pedir otra ya no me dejaba jajajaja! Fallos de Movistar emoticon disimulo


Nada, con la locución me dejaba pero me llegó el SMS de que no es compatible. Una pena emoticon flipado
 #712
Escrito (Editado )  1  0  
Que pena, el año pasado me funcionaba pero se vé que lo han arreglado jajaja. Estoy probando en la misma línea donde lo tenia y también me acaba de llegar el SMS de que el servicio no es compatible emoticon perdido

Bueno, al menos lo del VOLTE puedo asegurar 100% que no pueden activarlo en una línea de O2, me lo ha dicho incluso la de O2 y la de Movistar que está activándome el servicio en varias líneas. No queda otra que esperar entonces emoticon enfado

Por cierto al 2266 que es información de consumo ahí si que me deja llamar y de hecho cobran por la llamada, eso no lo han capado pero no deberían de cobrar nada extra a no ser que sea lo que tienes contratado en tu tarifa.

Edito: llamada al 2266 coste 0€. Cada vez está más capada la línea de O2, poco a poco van corrigiendo fallos.
 #713
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo he llamado a movistar y nadie tenía ni idea!! Estoy probando por twitter... ya que veo que no se activa automáticamente en los iPhone aunque desde ajuste si que me ha dejado activarlo

Edit: pedido por twitter y me lo han activado rápidamente sin pegas, ni me han preguntado mi modelo de móvil, funcionando ok con la beta de ios 13.4
 #715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2


A ver en O2 si se dan vida ahora que ya está en Movistar del todo al meter los iPhones emoticon sonrisa
Supongo que cuando salga la 13.4 deberán activarlo.
 #716
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
A ver en O2 si se dan vida ahora que ya está en Movistar del todo al meter los iPhones emoticon sonrisa
Supongo que cuando salga la 13.4 deberán activarlo.


Sí, y las llamadas wi-Fi a ver si aparecen en la versión final emoticon lengua
 #717
Escrito (Editado )  1  0  
.
 #718
Escrito   0  0  
.
 #719
Escrito   0  0  
En Movistar el VoLTE para iPhone con la beta de iOS 13.4 no funciona bien, en concreto si tienes un Apple Watch no puedes hacer llamadas al activar la "voz 4G", desconozco si el resto de lineas multisim tengan el mismo problema.
 #720
Escrito   0  0  
Ha salido la beta 2 de iOS 13.4, si la tenéis instalada, notáis algo diferente con respecto a la beta 1? Han aparecido las llamadas wifi?
Volver a Movistar