[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.560 2.550
 #11
Escrito   7  0  
Precios de retenciones
S20 5G 128Gb 34€/mes
S20+ 5G 128Gb 37€/mes

No me ha dicho si incluyen el regalo de los auriculares.

Note 10 256 GB 33€
Note 10+256 GB 37€/mes

iPhone Xs max
 #12
Escrito   1  0  
Aún me queda un año de pagar los 30€/mes del s10+ y ya me parece que lo cogí de calentón...
Mientras no baje el ultra de 30€/mes por 24 mensualidades yo paso

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Titoernes
Precios de retenciones
S20 5G 128Gb 34€/mes
S20+ 5G 128Gb 37€/mes

No me ha dicho si incluyen el regalo de los auriculares.

Note 10 256 GB 33€
Note 10+256 GB 37€/mes


Ya se pueden tramitar amagos? Te reservarán la unidad tramitándolo a día de hoy?
 #14
Escrito   1  0  
Cojo sitio
 #15
Escrito   1  0  
Yo voy a ver cómo va evolucionando el precio en un mes. Iré por el S20 normal, el Note 10 o el nuevo Xiaomi como sea tan bestia como dicen.
Parece que por fin tendrá el S20 una batería decente.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Titoernes
Precios de retenciones
S20 5G 128Gb 34€/mes
S20+ 5G 128Gb 37€/mes

No me ha dicho si incluyen el regalo de los auriculares.

Note 10 256 GB 33€
Note 10+256 GB 37€/mes


Al leer tu mensaje, he llemado esta mañana con Portabilidades ya que el Iphone 11 pro Max que me ofertaron al hacer un amago, ni está....ni creo que se le espere en un par de semanas y he preguntado por el Samsung S20 plus y la muchacha que me ha atendido me ha dicho que algo habia leido en su plataforma, pero que no lo tenian todavia y me ha dicho que no podia darme precios porque no les constaban.
 #17
Escrito   1  0  
De momento toca esperar un par de meses hasta que merezca la pena cogerlo por amago. Hasta entonces el precio sera practicamente como el de tienda como todos años.
 #18
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @danikenzol
Yo voy a ver cómo va evolucionando el precio en un mes. Iré por el S20 normal, el Note 10 o el nuevo Xiaomi como sea tan bestia como dicen.
Parece que por fin tendrá el S20 una batería decente.


This, aunque ojo con esos 50w de carga por cable y 30w inalambricos... se va a freir eso bien xD
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsus71
Al leer tu mensaje, he llemado esta mañana con Portabilidades ya que el Iphone 11 pro Max que me ofertaron al hacer un amago, ni está....ni creo que se le espere en un par de semanas y he preguntado por el Samsung S20 plus y la muchacha que me ha atendido me ha dicho que algo habia leido en su plataforma, pero que no lo tenian todavia y me ha dicho que no podia darme precios porque no les constaban.
A mi me lo ofrecieron en una porta de fijo + móvil a Movistar.
Me dijo que tenían los precios desde hacía una hora.

iPhone Xs max
 #20
Escrito   1  0  
Y cuáles son los precios que te dieron?
Volver a Vodafone