quote:
Originalmente escrito por @gortex
Yo me fuí en septiembre (tuve una sim do semanas de prueba enverano) y me ha llegado un cargo ahora el 10de Enero
""Hola CARLOS,
Debido a un error informático, se le ha cobrado de manera involuntaria una factura cuyo pago no le corresponde y que asciende a 25.33€. En primer lugar queremos pedirle disculpas, y rogarle que si detecta en su cuenta bancaria algún cobro por nuestra parte, puede ponerse en contacto directamente con nosotros enviando un email a "consumo@finetwork.es" o llamando de manera gratuita al 1777 para que procedamos a su inmediata devolución.
Rogamos disculpe las molestias que esto haya podido ocasionar.
Un saludo,
El equipo de Fi Network.""
Estaba esperando a ver,. a ver.. ya más de dos semanas.. pero no me han hecho la devolución así que yo mismo ayer devolví el recibo en la web de mi banco; Es todo muy
Sinceramente si no tengo línea no creo que me emitan factura y no me fio mucho.. De verdad que voda es como una maldición para s-pain,, Allá donde pisan ya no crece la hierba.
Aquí igual y no somos los únicos. Yo devolví el recibo al día siguiente y le di al botón de no aceptar más cobros de ellos. La verdad es que alucine bastante al ver el cargo en la cuenta.