Envíos de terminales devueltos una y otra vez

1.678 7
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguno tenéis experiencias similares con esto.

Un amigo amagó hace ya casi dos meses y cogió dos iPhone 11. Le dijeron que había stock y que se los enviaban al día siguiente. Como es normal en VF, ni rastro de los teléfonos al día siguiente, ni al siguiente, ni al otro.

Contactamos con VF por Twitter y nos dicen que los envian, que no había stock y bla bla. En "Mi Vodafone" salen los dos pedidos y nos dan por Twitter dos números de seguimiento del tipo R038XXXXX para ponerlos en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. junto con el DNI y ver el estado. Nunca llegan.

Desde entonces hemos reclamado y nos han enviado fácilmente 10 veces los terminales (entre pedidos y números de seguimiento). La mayoría de las veces, en la web de trazabilidad los pedidos acaban:

Devueltos a VF emoticon roto2
quote:
13-01-2020 15:46 PENDIENTE DE DEVOLUCIÓN
10-01-2020 23:59 En proceso de entrega
10-01-2020 17:20 ENVIADO
10-01-2020 14:22 PREPARADO
10-01-2020 13:20 SIN PREPARAR

quote:
07-01-2020 11:42 DEV. CLIENTE CANCELA
02-01-2020 13:31 ENVIADO
02-01-2020 13:02 PREPARADO
02-01-2020 08:11 SIN PREPARAR

Atascados en ENVIADO
quote:
08-01-2020 17:12 ENVIADO
08-01-2020 16:35 PREPARADO
08-01-2020 15:44 SIN PREPARAR

Ni que decir tiene que a mi amigo no le llama, ni le avisa nadie, ni ha cancelado nada. Ni en Correos saben nada de ningún paquete para él en estas semanas. En el Twitter de VF no dicen nada. Se limitan a decir que lo hablan con el operador logístico y a (supuestamente) reenviar los terminales.

Ya no sabemos qué más hacer. ¿Alguna idea?
 #2
Escrito   0  0  
Desde que envian con correos es un desastre, si tienes suerte te dan numero de seguimiento, sino ni eso...

Es un desastre...

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #3
Escrito   1  0  
A mí me devolvieron varios envíos. Pero mi problema es que tengo dos cuentas con dos domicilios. La cuenta donde amagaba con alguna líneas, pertencian a Madrid capital pero el envío lo quería para el domicilio de la otra cuenta que no pertenecía a Madrid capital pero si a la provincia de Madrid. El problema venía en el sistema de Vodafone que me aplicaba la dirección correcta pero el código postal de la otra dirección que es a la que pertenecía la cuenta. Al salirle el código postal de Madrid capital, el envío lo hacia la empresa de mensajería Con distribución solo en MADRID capital, por lo que la dirección no se encontraba y la empresa de mensajería procedía a su devolución. Así varias veces, que me aseguraron que me lo mandaban bien y que ponían notas a logística para que me lo mandara la empresa correcta. Pero nada y ya fue cuando les dije que me lo mandaran a tienda en MADRID capital y fui a recogerlos. Tan mala suerte tuve,que uno de los terminales venía sin el precinto original pero con un precinto suyo de revisión, vamos una devolución de otro cliente. Les dije que no lo quería y se lo devolví. Reclame uno que estuviera precintado y como me pillo de vacaciones, les pedí que lo mandaran a una tienda de Vodafone donde me encontraba, y me llegó en unos tres días.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la info @rubiaco80.

Les he pedido que me lo envíen a tienda o a otra dirección y me dicen que no es posible desde hace un año y que solo envían a la dirección donde se dan los servicios emoticon Abajo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luis263636
Desde que envian con correos es un desastre, si tienes suerte te dan numero de seguimiento, sino ni eso...

Es un desastre...


Correos esta totalmemte desbordado.
Una carta de la empresa certificada urgente a tardado 17 dias de Madrid a Barcelona.
Suerte a todos.

Sufriendo en Vodafone
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Emerge
Gracias por la info @rubiaco80.

Les he pedido que me lo envíen a tienda o a otra dirección y me dicen que no es posible desde hace un año y que solo envían a la dirección donde se dan los servicios emoticon Abajo

El envío a tienda me lo tramito desde Twitter. Mándales un MD(mensaje directo), al Twitter de vodafone Indicándoles tu problema y que si te lo pueden mandar a tienda.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubiaco80
El envío a tienda me lo tramito desde Twitter. Mándales un MD(mensaje directo), al Twitter de vodafone Indicándoles tu problema y que si te lo pueden mandar a tienda.

Saludos

Sí, ha sido desde Twitter donde me lo han dicho.

De cualquier forma, parece que casi dos meses después está resuelto. Han llamado a mi amigo desde el centro logístico de Correos y han acordado recogerlo en la oficina.

Gracias por la ayuda.
 #8
Escrito   0  0  
Pues ya veo que no soy la única.. Qué desastre! A mi me falta un Samsung A70 que me ofrecieron el 5 de diciembre 😡.
Según correos dirección incompleta y lo han devuelto a vodafone. Estoy por hacer otra vez la portabilidad para hablar con retenciones pero como no hay stock del terminal creo que va a a ser en vano otra vez ☹️.
Estoy por irme de verdad, ya no sé si compensa el precio con un pésimo servicio de atención al cliente
Volver a Vodafone