[CONSEJO] Finetwork

324.629 838
 #471
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @baatmaan
Se me ocurre que se podía abrir un tema para compartir datos en Finetwork (como el que ya hay para lowi). A los que les van a regalar 25GB que ya tienen 20 y 30 seguramente les van a sobrar.

Yo estoy dispuesto a donar, si se abre hilo me ofreceré.
 #472
Escrito   2  0  
Ayer, 19/12/2019, no tuve servicio de datos en Finetwork en todo el día, y el servicio de voz funcionó a intervalos, incluso perdí llamadas de las que no tuve notificación. Hoy por la mañana seguía fallando, aunque a esta hora (a partir del mediodía), parece, y digo parece..., que se quiere estabilizar. Cruzo los dedos porque utilizo el móvil de modem USB. Llevo poco con fi pero las impresiones no están siendo nada buenas.
 #473
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @baatmaan
Ayer, 19/12/2019, no tuve servicio de datos en Finetwork en todo el día, y el servicio de voz funcionó a intervalos, incluso perdí llamadas de las que no tuve notificación. Hoy por la mañana seguía fallando, aunque a esta hora (a partir del mediodía), parece, y digo parece..., que se quiere estabilizar. Cruzo los dedos porque utilizo el móvil de modem USB. Llevo poco con fi pero las impresiones no están siendo nada buenas.

Me funciona con normalidad. No se a los demás usuarios.
Felices fiestas a todo el foro.
 #474
Escrito   3  0  
Acabo de hablar con una persona que tiene Vodafone, y también le falló todo el día. Puede que fuera consecuencia del temporal y que se haya visto afectado el repetidor de la zona. Por aquí sopló bastante fuerte. Por el momento ya llevo 4 horas seguidas sin fallo. Espero no tener más sustos en una temporada.
Felices fiestas.
 #475
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @baatmaan
Acabo de hablar con una persona que tiene Vodafone, y también le falló todo el día. Puede que fuera consecuencia del temporal y que se haya visto afectado el repetidor de la zona. Por aquí sopló bastante fuerte.
¿Por qué zona vives? Aunque yo no vivo por ahí, tengo entendido que en alguna zona de la provincia de Sevilla sí hubo problemas.
 #476
Escrito 1  4  0  
(Contenido eliminado)

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #477
Escrito (Editado )  2  0  
Empezamos bien el año con Fi, no se me ha actualizado el consumo de la tarifa y me sale los datos de la tarifa anterior. He llamado a Fi y me han dicho que internamente funciona bien, espero que a lo largo del dia se arregle. Realmente va bien la promcion. Sino fuera por ella tendria que poner otra tarifa gastando mas euros. Espero que sea el 'unico usuario que le pasa lo de la actualizacion de Fi.

Es mi deseo que siguamos ahorrando unos euros cada mes.
FELIZ AÑO 2020 a todo el foro.
 #478
Escrito   3  0  
PUes parece que ahora podremos contratar con Movistar tambien.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #479
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @anfaos
PUes parece que ahora podremos contratar con Movistar tambien.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Interesante acuerdo con movistar. Con la calidad que ello supone, aunque algunos no esten de acuerdo.

Añadir que algunos usuarios no les funcionará la app para consultar los datos consumidos. No hace falta llamar a Finetwork en masa y colapsar la centralita, estará arreglado en breve.
 #480
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @anfaos
PUes parece que ahora podremos contratar con Movistar tambien.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En realidad estás contratando con Fi y Fi contrata con Movistar. Es obvio pero hay que matizar: Fi no deja de ser un revendedor masivo con una estructura mínima y con un solo objetivo: captar el máximo número de clientes con ofertas agresivas asumiendo el riesgo financiero que esto supone hasta que llegue un gran operador y las compre. Si sucede como en el caso de Hits estupendo. Si no lo consiguen antes de ahogarse se cierra el chiringuito y a otra cosa mariposa. Mientras tanto la inversión será cero patatero.
Volver a Otros