[CONSEJO] Retenciones yoigo
1.775.060 4.820
Escrito 0 0
buenas de nuevo, he llamado al 800 622 087 y teniendo contratado 300 mb de fibra y 2 lineas con ilimitados y 25gb de datos a compartir por 42 euros hasta mayo me han ofrecido aumentarme a 600mb y 30 gigas en cada linea por el mismo precio hasta la finalizacion de la permanencia es decir hasta mayo.
Escrito 0 0
Como mucho vas a sacar un 30%, 22.40e la de 40Gb, si tienes dos lineas lo mejor es aprovechar la de 60Gb que incluye dos lineas a compartir y con el descuento se te queda en 13e y pico cada una.
quote:
Originalmente escrito por @eiden37
Iniciada la portabilidad y los de Yoigo me han llamado hoy y fatal, sólo me ofrecían el 20% y un móvil gratis, ya les he dicho que no y me han dicho que de momento ya no tienen el 50% que me quede y pruebe más adelante.
Nunca me habían ofrecido eso, siempre he conseguido el 50% pero ellos sabran, me esperaré a mañana a cancelar por si vuelven a llamar y más adelante pruebo de nuevo 🤦🏼♀️
Como mucho vas a sacar un 30%, 22.40e la de 40Gb, si tienes dos lineas lo mejor es aprovechar la de 60Gb que incluye dos lineas a compartir y con el descuento se te queda en 13e y pico cada una.
Escrito 0 0
Buenas a todos y Feliz año 2020. Actualmente soy de vodafone y estoy viendo la posibilidad de portarme a yoigo con la tarifa de fibra 100mb y 2 SIM con datos ilimitados, al precio de 79 euros, en promoción por 3 meses a 59 euros.
La duda es si puedo mejorar ese precio haciendo un amago de portabilidad pasado un tiempo, o hacerlo al departamento de bajas.
La segunda duda, es cuándo tengo que hacerlo? tengo que esperar al final del tercer mes antes que empiecen a cobrarme sin promoción? puedo hacerlo pasados pocos días desde el alta? Gracias.
La duda es si puedo mejorar ese precio haciendo un amago de portabilidad pasado un tiempo, o hacerlo al departamento de bajas.
La segunda duda, es cuándo tengo que hacerlo? tengo que esperar al final del tercer mes antes que empiecen a cobrarme sin promoción? puedo hacerlo pasados pocos días desde el alta? Gracias.
Escrito 0 0
Mira bien si no tienes permanencia.
Si no la tienes.,.podrás amagar o llamar a bajas después de los 3 meses
quote:
Originalmente escrito por @josomu
Buenas a todos y Feliz año 2020. Actualmente soy de vodafone y estoy viendo la posibilidad de portarme a yoigo con la tarifa de fibra 100mb y 2 SIM con datos ilimitados, al precio de 79 euros, en promoción por 3 meses a 59 euros.
La duda es si puedo mejorar ese precio haciendo un amago de portabilidad pasado un tiempo, o hacerlo al departamento de bajas.
La segunda duda, es cuándo tengo que hacerlo? tengo que esperar al final del tercer mes antes que empiecen a cobrarme sin promoción? puedo hacerlo pasados pocos días desde el alta? Gracias.
Mira bien si no tienes permanencia.
Si no la tienes.,.podrás amagar o llamar a bajas después de los 3 meses
Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)
Telegram @juscar
>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)
Telegram @juscar
>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
Escrito 0 0
quote:De la tarifa de gigas ilimitados creo yo que es difícil sacar descuentos. Por lo menos yo no los he conseguido nunca y lo he intentado varias veces. Por cierto, alguién sabe si aún dan bonos de 5 gb si los pides en bajas???
Originalmente escrito por @josomu
Buenas a todos y Feliz año 2020. Actualmente soy de vodafone y estoy viendo la posibilidad de portarme a yoigo con la tarifa de fibra 100mb y 2 SIM con datos ilimitados, al precio de 79 euros, en promoción por 3 meses a 59 euros.
La duda es si puedo mejorar ese precio haciendo un amago de portabilidad pasado un tiempo, o hacerlo al departamento de bajas.
La segunda duda, es cuándo tengo que hacerlo? tengo que esperar al final del tercer mes antes que empiecen a cobrarme sin promoción? puedo hacerlo pasados pocos días desde el alta? Gracias.
Escrito (Editado ) 0 0
A final de mes se me acababa el 50% y llamé para ver qué precios me daban y valorar otras compañías, entre ellas "Digi".
Me ofrece Fibra 100+2 lineas con 30 Gigas compartidos y una adicional de 15 gb e ilimitadas por 29.5+12.5 y si aceptaba se le pedía permiso al superior.
Aceptado y hasta enero de 2021.
42€ mes.
Había otra opción: Fibra 100+3 líneas con 30 gigas a compartir por 38.5€.
Me ofrece Fibra 100+2 lineas con 30 Gigas compartidos y una adicional de 15 gb e ilimitadas por 29.5+12.5 y si aceptaba se le pedía permiso al superior.
Aceptado y hasta enero de 2021.
42€ mes.
Había otra opción: Fibra 100+3 líneas con 30 gigas a compartir por 38.5€.
No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito 0 0
Acabo de llamar al 800622123 por tema de portabilidad a Pepephone y me ofrecían 6 gb, llamadas ilimitadas por 19,90€....y yo vengo de la tarifa de 5 gb...adiós muy buenas. Por ese precio Pepephone está ofreciendo 25 gb.
Escrito 0 0
Yo llamé a bajas para tantear antes de hacer otra portabilidad y en descuentos me dijeron que hasta después de reyes no ofrecen nada, que llame después de reyes.
Lo único bueno es que me dijo precios y casi todos los teléfonos salen a la mitad de precio que en renuevo.
Ya no tengo permanencia y el descuento del 50% se me acaba el mes que viene, después de reyes vuelvo a llamar a bajas o hago portabilidad. Os contaré
Lo único bueno es que me dijo precios y casi todos los teléfonos salen a la mitad de precio que en renuevo.
Ya no tengo permanencia y el descuento del 50% se me acaba el mes que viene, después de reyes vuelvo a llamar a bajas o hago portabilidad. Os contaré
Volver a Yoigo