[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.212 4.820
 #4451
Escrito   0  0  
buenas de nuevo, he llamado al 800 622 087 y teniendo contratado 300 mb de fibra y 2 lineas con ilimitados y 25gb de datos a compartir por 42 euros hasta mayo me han ofrecido aumentarme a 600mb y 30 gigas en cada linea por el mismo precio hasta la finalizacion de la permanencia es decir hasta mayo.
 #4452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eiden37
Iniciada la portabilidad y los de Yoigo me han llamado hoy y fatal, sólo me ofrecían el 20% y un móvil gratis, ya les he dicho que no y me han dicho que de momento ya no tienen el 50% que me quede y pruebe más adelante.

Nunca me habían ofrecido eso, siempre he conseguido el 50% pero ellos sabran, me esperaré a mañana a cancelar por si vuelven a llamar y más adelante pruebo de nuevo 🤦🏼‍♀️



Como mucho vas a sacar un 30%, 22.40e la de 40Gb, si tienes dos lineas lo mejor es aprovechar la de 60Gb que incluye dos lineas a compartir y con el descuento se te queda en 13e y pico cada una.
 #4453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @10anton
Portabilidad hecha a vodafone y 30% en tarifa y galaxy s10e por 5€/mes.

Es una oferta temporal la del s10e a ese precio me dijeron.

El s10e a 5€, con pago final, o sin pago final?
 #4454
Escrito   0  0  
Buenas a todos y Feliz año 2020. Actualmente soy de vodafone y estoy viendo la posibilidad de portarme a yoigo con la tarifa de fibra 100mb y 2 SIM con datos ilimitados, al precio de 79 euros, en promoción por 3 meses a 59 euros.

La duda es si puedo mejorar ese precio haciendo un amago de portabilidad pasado un tiempo, o hacerlo al departamento de bajas.

La segunda duda, es cuándo tengo que hacerlo? tengo que esperar al final del tercer mes antes que empiecen a cobrarme sin promoción? puedo hacerlo pasados pocos días desde el alta? Gracias.
 #4455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josomu
Buenas a todos y Feliz año 2020. Actualmente soy de vodafone y estoy viendo la posibilidad de portarme a yoigo con la tarifa de fibra 100mb y 2 SIM con datos ilimitados, al precio de 79 euros, en promoción por 3 meses a 59 euros.

La duda es si puedo mejorar ese precio haciendo un amago de portabilidad pasado un tiempo, o hacerlo al departamento de bajas.

La segunda duda, es cuándo tengo que hacerlo? tengo que esperar al final del tercer mes antes que empiecen a cobrarme sin promoción? puedo hacerlo pasados pocos días desde el alta? Gracias.


Mira bien si no tienes permanencia.
Si no la tienes.,.podrás amagar o llamar a bajas después de los 3 meses

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #4456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josomu
Buenas a todos y Feliz año 2020. Actualmente soy de vodafone y estoy viendo la posibilidad de portarme a yoigo con la tarifa de fibra 100mb y 2 SIM con datos ilimitados, al precio de 79 euros, en promoción por 3 meses a 59 euros.

La duda es si puedo mejorar ese precio haciendo un amago de portabilidad pasado un tiempo, o hacerlo al departamento de bajas.

La segunda duda, es cuándo tengo que hacerlo? tengo que esperar al final del tercer mes antes que empiecen a cobrarme sin promoción? puedo hacerlo pasados pocos días desde el alta? Gracias.

De la tarifa de gigas ilimitados creo yo que es difícil sacar descuentos. Por lo menos yo no los he conseguido nunca y lo he intentado varias veces. Por cierto, alguién sabe si aún dan bonos de 5 gb si los pides en bajas???
 #4457
Escrito   0  0  
Mi marido solo consiguió el 50% durante otro año. No le dijeron nada de bonos.
 #4458
Escrito (Editado )  0  0  
A final de mes se me acababa el 50% y llamé para ver qué precios me daban y valorar otras compañías, entre ellas "Digi".
Me ofrece Fibra 100+2 lineas con 30 Gigas compartidos y una adicional de 15 gb e ilimitadas por 29.5+12.5 y si aceptaba se le pedía permiso al superior.
Aceptado y hasta enero de 2021.

42€ mes.

Había otra opción: Fibra 100+3 líneas con 30 gigas a compartir por 38.5€.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4459
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 800622123 por tema de portabilidad a Pepephone y me ofrecían 6 gb, llamadas ilimitadas por 19,90€....y yo vengo de la tarifa de 5 gb...adiós muy buenas. Por ese precio Pepephone está ofreciendo 25 gb.
 #4460
Escrito   0  0  
Yo llamé a bajas para tantear antes de hacer otra portabilidad y en descuentos me dijeron que hasta después de reyes no ofrecen nada, que llame después de reyes.

Lo único bueno es que me dijo precios y casi todos los teléfonos salen a la mitad de precio que en renuevo.

Ya no tengo permanencia y el descuento del 50% se me acaba el mes que viene, después de reyes vuelvo a llamar a bajas o hago portabilidad. Os contaré
Volver a Yoigo