[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.774.953 4.820
 #4441
Escrito   0  0  
Buenos dias,
A mi se me acaba mi oferta y solo me ofrecen un 20% y eso que tengo dos fibras....
Hay algún comercial de Vodafone que me pueda decir precios?
Un saludo y gracias.
 #4442
Escrito   0  0  
Tengo el 50% descuento en tarifa Sinfín y me quedan 15 días de permanencia. Soy clienta hace 12 años.

Hoy he solicitado la portabilidad a Tuenti y supongo que mañana ya tendré la Sim y negociare con Yoigo, voy a por el 50% para siempre que ya estoy cansada de tanta portabilidad y algún teléfono interesante mejor de precio que en renuevo.

Ya os contaré !
 #4443
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, yo he solicitado la portabilidad a Lowi, a ver qué me dicen. El 20% es de risa.
Esta tarde he llamado a bajas porque había un problema con mi portabilidad, y me han ofrecido un 30%
 #4444
Escrito   0  0  
Hola...

Portabilidad hecha a O2 sólo móvil, contraoferta de yoigo 30% de descuento en cualquier tarifa durante 1 año, esperaré a mañana a ver si puedo conseguir el 50% de descuento, aunque me han dicho que ya no lo dan...

Os contaré como queda todo.

Samsung Galaxy S-II
Samsung Wave GT-S8500
 #4445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eiden37
Tengo el 50% descuento en tarifa Sinfín y me quedan 15 días de permanencia. Soy clienta hace 12 años.

Hoy he solicitado la portabilidad a Tuenti y supongo que mañana ya tendré la Sim y negociare con Yoigo, voy a por el 50% para siempre que ya estoy cansada de tanta portabilidad y algún teléfono interesante mejor de precio que en renuevo.

Ya os contaré !


Iniciada la portabilidad y los de Yoigo me han llamado hoy y fatal, sólo me ofrecían el 20% y un móvil gratis, ya les he dicho que no y me han dicho que de momento ya no tienen el 50% que me quede y pruebe más adelante.

Nunca me habían ofrecido eso, siempre he conseguido el 50% pero ellos sabran, me esperaré a mañana a cancelar por si vuelven a llamar y más adelante pruebo de nuevo 🤦🏼‍♀️
 #4446
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno..
Después de hablar con ellos varias veces, sólo ofrecían máximo el 30% de descuento durante 1 año, el descuento era el mismo si cogías terminal. Así que me he ido a o2.

Saludos

Samsung Galaxy S-II
Samsung Wave GT-S8500
 #4447
Escrito   0  0  
Buenas tardes, he llamado varias veces afidelizacion y no ha habido manera de sacar nada aparte de un 30%.
Le he pasado el teléfono a mi marido, llama el y le dice que que hay tres compañías que le mejoran el 30% que le han ofrecido anteriormente a su mujer, que si nos dejan las dos fibras, una de 600 y otra de 100 por menos de 69€, se queda en Yoigo porque está muy contento.
Acto seguido le dice que nos lo dejan todo por 55.50€ durante un año. Incrédulo por su parte, le pide que le envíe la oferta por SMS.
Así que nos quedamos un año más con el 50% de dto.
El teléfono al que ha llamado ha sido:
800 622 087

Un saludo y felices fiestas.
 #4448
Escrito   0  0  
Portabilidad hecha a vodafone y 30% en tarifa y galaxy s10e por 5€/mes.

Es una oferta temporal la del s10e a ese precio me dijeron.
 #4449
Escrito   0  0  
Sabéis si realizas la potabilidad a otra compañía puedes seguir pagado un teléfono que hayas adquirido a plazos o cuando cambias de compañía tienes que cancelar todos los productos contratados?
 #4450
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dcosgarci
Sabéis si realizas la potabilidad a otra compañía puedes seguir pagado un teléfono que hayas adquirido a plazos o cuando cambias de compañía tienes que cancelar todos los productos contratados?

En Vodafone pagabas todo al irte. En Yoigo, no sé si lo financiaban a parte, con uno-e en su momento. A ver si alguien de por aquí te lo resuelve de verdad.

De paso subo el hilo.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a Yoigo