Cancelación año gratis Amazon Prime Vodafone

56.233 115
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kalbomix
Te habrán cargado 1 mes de pago.

Me pasó a mi.


¿Cómo lo habéis solucionado? A mí me acababa hoy. Lo acabo de cancelar, tengo 1 mes más... y espero que no me lo cobren.
Ya en Enero entraré a gestionar a ver si puedo otro añito extra.
 #92
Escrito   0  0  
Yo tengo ONE S. Se me acabo hace un par de semanas y no me aparece nada para renovar gratis. Si a 3.99€/mes.
 #93
Escrito   0  0  
Yo actualmente estoy disfrutando del mes gratis que te dan en Amazon. Me termina el día 29 de diciembre. Me puedo acoger ya a la oferta que me dan en la app de 1 año gratis del Prime o me tengo que esperar a que me acabe la actual que tengo?
 #94
Escrito   0  0  
A mi se me acabó hace 5 días el año gratis. Tengo One Ilimitada Total y no me deja renovar el año gratis. Alguien lo ha conseguido llamando a Atención al Cliente?
 #95
Escrito   0  0  
Buenas... Yo tenía la opción de renovar gratis un año más el mes pasado. Y hoy he recibido un email con la cancelación del amazon prime.

A alguien más le ha pasado!??

Hace unos días hice amago.. Y me dijo el chico que me lo mantenía.

Es verdad q no tengo ya la tele.. Pero se supone q la renovación es x 1 año.
 #96
Escrito   0  0  
Me acaban de cancelar por la cara desde amazon la suscripción del prime, a alguien mas le ha pasado? Como se soluciona?
 #97
Escrito   0  0  
Por aquí igual, cuando en la pagina de vodafone sigue manteniéndose la fecha de finales de 2020 después de la renovación en diciembre.
 #98
Escrito   0  0  
Lo mio es más alucinante, os cuento:

Tengo vodafone tv y este 16/12 me terminaba la promoción de un año gratis, así que el 13/12 cancelo en la web de vodafone y recibo un sms confirmando la solicitud de cancelación.

El 17/12 a las 00:13 horas recibo otro sms confirmando la baja.

Pues al día de la fecha, sigo teniendo amazon prime y veo amazon prime video.

Me he puesto en contacto con vodafone por twitter y tengo confirmación por escrito, aparte de los 2 sms de que está todo de baja y en mi vodafone no aparece por ningún lado la suscripción a amazon prime mientra que en amazon, aparece mi suscripción activa por vodafone, así que seguramente tendré cachondeo en la próxima factura y reclamación al canto.....como siempre, tiempo al tiempo

Que desesperación

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
 #99
Escrito   0  0  
A mí también me han cancelado el Amazon prime y en Vodafone sigue activo asta diciembre 2020,he llamado y no saben porque,me han pasado con los técnicos y lo mismo que lo tengo activo que no saben porque se ha cancelado que lo pasaba a un nivel superior y que ellos se pondrían en contacto con Amazon y que en 24 o48 horas estaría resuelto
 #100
Escrito   0  0  
Yo cancelé el Prime 2 días antes de que me caducara (me caducaba el día 4 de enero). El día 5 de enero a las 2 de la mañana recibí un correo de Amazon confirmando mi baja en el servicio, anteriormente había recibido SMS de Vodafone.

El día 7 entro a ver mis ofertas en Mi Vodafone y de nuevo puedo pillar el Prime 1 año gratis. Lo activo y en 15 minutos recibo confirmación de Vodafone y de Amazon. 1 año más. Espero que no cancelen porque tengo copias de pantalla y correos así que.

Suerte.
Volver a Vodafone