Cancelación año gratis Amazon Prime Vodafone

56.524 115
 #81
Escrito   0  0  
A mi se me acabo ayer y hoy no me aparece en contenidos ni siquiera para contratarlo, sin embargo en la app de mi vodafone pone que puedo activarlo gratis 2 años...
 #82
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @gavi00
A mi se me acabo ayer y hoy no me aparece en contenidos ni siquiera para contratarlo, sin embargo en la app de mi vodafone pone que puedo activarlo gratis 2 años... [/QUOTdonde sale eso,a mi no me sale nada de amazon
 #83
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pep500
[QUOTE]Originalmente escrito por @gavi00
A mi se me acabo ayer y hoy no me aparece en contenidos ni siquiera para contratarlo, sin embargo en la app de mi vodafone pone que puedo activarlo gratis 2 años... [/QUOTdonde sale eso,a mi no me sale nada de amazon


Dentro de la app de mi vodafone, mis productos, productos y servicios, abajo del todo me aparece.
 #84
Escrito   0  0  
Yo cancelé el año gratis y estaba a la espera de poder renovar otro año gratis, pero se ve que no lo dan con la tarifa que tengo (extra).
Sin embargo, a mi novia si que le han dejado activar otro año gratis. Ella tiene tarifa one extra, vamos que tiene fibra asociada y yo no. Así que será esa la diferencia para los que os sale otra vez gratis.
 #85
Escrito   0  0  
A mi me aparece Prime por 3,99€/mes en las dos líneas que tengo Extra.
No hay manera de conseguir otro año extra.
En pocos días me ponen fibra en casa y pasaré ser ONE. Lo intenteré entonces. Con lo que consiga (o no) os comento
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soviastur
Yo cancelé el año gratis y estaba a la espera de poder renovar otro año gratis, pero se ve que no lo dan con la tarifa que tengo (extra).
Sin embargo, a mi novia si que le han dejado activar otro año gratis. Ella tiene tarifa one extra, vamos que tiene fibra asociada y yo no. Así que será esa la diferencia para los que os sale otra vez gratis.


Yo tengo la One Extra y no me sale.
 #87
Escrito   0  0  
Yo tengo fibra y 2 lineas moviles, cancele hace unos dias y no me sale tampoco nada para ampliar un año gratis. Me sale 3.99/mes.
 #88
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

a mi se me caduca el 4 de enero, ¿Lo puedo cancelar ya y seguir disfrutándolo hasta esa fecha no? ¿O al ser cambio de mes voy "a perder" esos 4 días?

Gracias
 #89
Escrito   0  0  
Buenas noches, yo lo acabo de dar de baja ahora, se me acaba el 1//1/20 a ver si después de esa fecha me dejan gratis otra vez
 #90
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jsfanjul86
Hola,

a mi se me caduca el 4 de enero, ¿Lo puedo cancelar ya y seguir disfrutándolo hasta esa fecha no? ¿O al ser cambio de mes voy "a perder" esos 4 días?

Gracias



se mantiene hasta el día que tenías contratado (te lo pone luego en el área cliente)

👣
Volver a Vodafone