¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

203.976 1.027
 #661
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Pero si lanzadas están. Ahora, para un muy reducido número de teléfonos emoticon angel

Si, y no tengo ganas de comprarme un Samsung con 2 boquetes en la pantalla y que en unos meses tiene más lag que un iPhone 4 emoticon roto2

A ver si lanzan ya el servicio para todos si no pues habrá que probar alguno de los terminales compatibles xD

¿A alguno le funciona en O2?
 #662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
yo con el S10+ me funciona todo perfectamente, tanto las llamadas wifi (que por cierto se escuchan la leche de bien) como las llamadas por VoLTE

Gracias mike052!

En este caso, tu S10+, fue adquirido en tienda movistar?

Yo me voy a coger un s9, lo compraré en tienda movistar como pone en la web. Confirmaré con ellos en tienda también antes de llevármelo que funcione.

Saludos
 #663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nikolin
Gracias mike052!

En este caso, tu S10+, fue adquirido en tienda movistar?

Yo me voy a coger un s9, lo compraré en tienda movistar como pone en la web. Confirmaré con ellos en tienda también antes de llevármelo que funcione.

Saludos



pero todavia se vende en algun sitio el s9? yo diria que esta descatalogado en todas partes y mas en movistar
 #664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nikolin
Gracias mike052!

En este caso, tu S10+, fue adquirido en tienda movistar?

Yo me voy a coger un s9, lo compraré en tienda movistar como pone en la web. Confirmaré con ellos en tienda también antes de llevármelo que funcione.

Saludos


No, el mio es un S10+ libre con el firmware libre español, que hasta que no se ha actualizado a Android 10 no tenia disponibles las llamadas wifi ni por 4G
 #665
Escrito   0  0  
¿Lo traeran para reyes? emoticon carcajada
 #666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Lo traeran para reyes? emoticon carcajada

Para reyes no sé, pero en camello vienen seguro, que van despacio emoticon asco
 #667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Lo traeran para reyes? emoticon carcajada

Lo que nos traerán los reyes es otra subida para dentro de unos meses en las fusiones y solo móvil. De momento ya han subido en servicios (contestador, desvíos, ip fija, etc), y en solo fibra/adsl.

Una IP fija cuesta ahora nada mas y nada menos que 30 euros/mes, mas que una conexión de fibra en alguna operadora low cost.

Mecagontó emoticon triste
 #668
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatuno555
Lo que nos traerán los reyes es otra subida para dentro de unos meses en las fusiones y solo móvil. De momento ya han subido en servicios (contestador, desvíos, ip fija, etc), y en solo fibra/adsl.

Una IP fija cuesta ahora nada mas y nada menos que 30 euros/mes, mas que una conexión de fibra en alguna operadora low cost.

Mecagontó emoticon triste

¡Bingo! Esos van a ser los reyes de movistar. Cartita informativa subiendo el precio de tu tarifa 5€ al mes a partir de febrero, marzo o abril. ¿De verdad alguien lo duda?
 #669
Escrito   0  0  
Pues nada, con iOs 13.3.1 seguimos igual
 #670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @naran90
Pues nada, con iOs 13.3.1 seguimos igual

Si. Yo acabo de actualizar hace un rato. Haber si este año, pero a este paso a saber.
Volver a Movistar