¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

205.338 1.027
 #671
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando Android 10 en mi Huawei Mate 10, pero no sé si eso hará que aparezca la opción de VoLTE y Vowifi. Además soy de O2, así que debo ser extremadamente paciente.
La verdad es que no entiendo lo que pasa con los IPhone. Siento que sigamos en esta situación.
 #672
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
¡Bingo! Esos van a ser los reyes de movistar. Cartita informativa subiendo el precio de tu tarifa 5€ al mes a partir de febrero, marzo o abril. ¿De verdad alguien lo duda?
Pues mira, justo así ha sido, jeje
 #673
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Pues mira, justo así ha sido, jeje
XD por desgracia cuando uno ya va teniendo algo de experiencia con estos temas, lo ve venir de lejos emoticon facepalm
Y ahora otra "predicción": las tarifas móviles van a modificarlas para el mes de marzo, abril o mayo. No se el que, porque ahí ya tengo dudas de que sigan subiendo (no hay mucho margen), pero algo van a hacer y alguna no se librará de la subida.
 #674
Escrito   0  0  
Yo viendo el pasotismo de movistar con este tema para ponerlo en iOS, le he realizado una MultiSim a mi madre y otra a mi padre. Les he comprado un A50 libre, le he puesto la rom de Movistar y ahí si les funcionan las llamadas wifi, y siempre que están en casa hablan con este. Es la única forma de hablar decentemente en el pueblo...

Por cierto, recordemos que movistar ya lo tiene en Alemania y Reino Unido (bajo la marca O2) y que Orange/amena lo tienen desde 2016!
No entiendo que pasa aquí... emoticon triste

Invitación Simyo: 615710550
 #675
Escrito   1  0  
Hola. El miércoles que viene solicito la potabilidad a Amena. Me han dicho que Amena sí ofrece tanto VoLTE como Vowifi. A ver cómo me va.
 #676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
Hola. El miércoles que viene solicito la potabilidad a Amena. Me han dicho que Amena sí ofrece tanto VoLTE como Vowifi. A ver cómo me va.

Y te han dicho bien, desde el minuto 0. emoticon sonrisa
 #677
Escrito   0  0  
Al final sigo con O2. En el pueblo Orange no tiene cobertura.
 #678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
Al final sigo con O2. En el pueblo Orange no tiene cobertura.

Estás seguro?
Mírate en antenasgsm.com a ver si sale algo. Orange ha mejorado estos 3-4 últimos años la red un montón en toda España, yo creo que ya iguala y supera a Movistar en muchas zonas.
 #679
Escrito   0  0  
Lo sé por el novio de mi sobrina. En el pueblo no ha mejorado la cobertura
 #680
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Movistar