Problema Cuenta E Inicio Celular

1.346 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola compré un movil para mi hijo y cuando lo encendí me pidió crear una cuenta google y establecer una edad por lo que puse la edad de mi hijo que es menor, al iniciar me dí cuenta que no podia bajar aplicaciones desde play store sin autorizacion y demas, entonces me metí en famili link programa de control parental y creí que eliminando la cuenta de google me resolveria el problema, pero esta cuenta no la eliminé primero del dispositivo android, por lo que se me ha quedado bloqueado, seguido realice un hard reset de fabrica, ahora el telefono al encender me pide la cuenta de google que se asocio al telefono se la introduzco pero como fue eliminado no me deja entrar, alguna solucion, gracias.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Franky__84
Hola compré un movil para mi hijo y cuando lo encendí me pidió crear una cuenta google y establecer una edad por lo que puse la edad de mi hijo que es menor, al iniciar me dí cuenta que no podia bajar aplicaciones desde play store sin autorizacion y demas, entonces me metí en famili link programa de control parental y creí que eliminando la cuenta de google me resolveria el problema, pero esta cuenta no la eliminé primero del dispositivo android, por lo que se me ha quedado bloqueado, seguido realice un hard reset de fabrica, ahora el telefono al encender me pide la cuenta de google que se asocio al telefono se la introduzco pero como fue eliminado no me deja entrar, alguna solucion, gracias.

Si te pide la cuenta de Google que se asoció al teléfono lo que puedes hacer es poner la cuenta que creaste para tu hijo y la contraseña. No creo que un móvil se bloquee así tan sencillamente, más que nada por que está todo creado para que esas cosas no ocurran. ¿Estás seguro que el teléfono móvil es tuyo? emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
Esque precisamente esa cuenta que me pide es la que esta eliminada y no me deja acceder, el movil esta comprado nuevo en una tienda Yoigo.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Franky__84
Esque precisamente esa cuenta que me pide es la que esta eliminada y no me deja acceder, el movil esta comprado nuevo en una tienda Yoigo.

¿A qué te refieres con eliminada? ¿Una cuenta de google se puede eliminar? Entonces en este caso tendrías que ponerte en contacto con Google para arreglen esa cuenta y por supuesto en la tienda donde lo compraste, pero me parece extraño que suceda esto.

Me quieres decir que si yo tengo un móvil Android con una cuenta de google y posteriormente elimino la cuenta de google ya no puedo acceder nunca más al móvil? Supongo que esto tendrá algún tipo de solución emoticon ummmmm Es como si elimino una cuenta de Apple y luego la tengo asociada a icloud en un iPhone, supongo que será lo mismo. Siento no poder ayudarte más con este tema entonces emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Claro, a ver yo cree una cuenta google entonces inicie con ella por primera vez en ese telefono, luego elimine la cuenta de google desde el famili link, posteriormente hice un reseteo de fabrica y ahora cuando enciendo, el movil me dice que detecta ese inicio anterior con esa cuenta y que solamente puedo iniciar con esa cuenta, claro al estar borrada no puedo, yo tampoco habia visto esto nunca pero asi es, gracias.
 #6
Escrito   1  0  
Hola @Franky__84
No es sencillo recuperar un móvil Android si lo has configurado previamente (como hace el 99% de usuarios) con una cuenta de Google Play donde has perdido el acceso.
Si es un Sony, la única solución es llevarlo a un SAT oficial, con la factura original y, tras comprobar la identidad del adquiriente inicial, te lo desbloquean y te hacen el hard reset.
Con otras marcas, las más grandes y serias, debe ser parecido.
Antes de hacer hacer esto, prueba de solicitar a Google que reactiven la cuenta infantil.
Suerte compi emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a General