[CONSEJO] Promoción de Navidad

34.263 92
 #51
Escrito   1  0  
Hola, buenos días a tod@s,
Vista la oferta de datos ilimitados que ofrece Vodafone que no viene de perlas a los que no los tenemos ilimitados, pero me surge una duda, a fecha de 31 de enero cuando finaliza esa promoción, ¿hay que darlo de baja, lo facturan sin decir nada o automáticamente se vuelve a la tarifa inicial que se tenía?.
Es para que no me coja el toro y me quieran hacer un traje,
Gracias, un saludo
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Altabacs
Hola a tod@s!! Alguien sabe si a los que tenemos la ilimitada súper nos suben la velocidad durante la promoción?
Gracias!


Para los que tienen ilimitada no pueden activar la promoción por qué ya tienen datos ilimitados.
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepesaa
Hola, buenos días a tod@s,
Vista la oferta de datos ilimitados que ofrece Vodafone que no viene de perlas a los que no los tenemos ilimitados, pero me surge una duda, a fecha de 31 de enero cuando finaliza esa promoción, ¿hay que darlo de baja, lo facturan sin decir nada o automáticamente se vuelve a la tarifa inicial que se tenía?.
Es para que no me coja el toro y me quieran hacer un traje,
Gracias, un saludo


A partir del 31 de Enero volverá todo a la normalidad y ya no tendrás datos ilimitados. Buena fórmula de Vodafone para enganchar a los morbosos que cuando se le acabe la promoción se cambien a las nuevas tarifas al ver que ya no tienen datos ilimitados jajajaja.
 #54
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
A partir del 31 de Enero volverá todo a la normalidad y ya no tendrás datos ilimitados. Buena fórmula de Vodafone para enganchar a los morbosos que cuando se le acabe la promoción se cambien a las nuevas tarifas al ver que ya no tienen datos ilimitados jajajaja.
Totalmente de acuerdo es una manera de crear dependencia a los datos ilimitados y forzar a la gente a que lo contraten porque sean incapaces de estar sin ellos, pura estrategia de marketing
 #55
Escrito   2  0  
En las líneas que tienen ciclo del 8 no me funciona la promo. O da error K pone que se está ectivando desde hace días. En las del ciclo del 1 se ha activado sin problemas.
 #56
Escrito   1  0  
Lo acabo de recibir el GPS. Muy sencillo de dar de alta y funciona realmente bien la app trackisafe.

Lo malo la batería, dudo que de más de 2 días con ese tamaño, yo lo quería para el coche y paso perfectamente una semana sin tocarlo así que habrá que hacer alguna ñapa para darle energía.
 #57
Escrito   1  0  
Buenas!
Pregunta igual tonta para los que entiendan... el multitracker, específicamente qué es y para qué sirve, para controlar donde se encuentran ciertas cosas con vigilancia gps?
Y qué envían?
Por saber si pedirlo o no merece...
Gracias y un saludo
 #58
Escrito   1  0  
Hola!
Yo soy ciclo 8 con 4 líneas en la principal me dio error pero al día siguiente estaba activado en el resto de líneas se pudo activar en el momento. Un saludo

"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite”
 #59
Escrito   1  0  
Buenas. Yo tengo una duda. Tengo dos líneas y una de ellas ilimitada. Esta última me da la opción de pedir el V multi trailer. La duda que tengo es que si al pedirlo puedo perder el descuento que tengo por haber firmado hace unos meses. Entiendo que no, pero se me ha puesto la mosca detrás de la oreja al recordar que la operadora me dijo que no podía ni bajar tarifa ni subirla ni poner paquetes nuevos de tv.
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gomez_m
Totalmente de acuerdo es una manera de crear dependencia a los datos ilimitados y forzar a la gente a que lo contraten porque sean incapaces de estar sin ellos, pura estrategia de marketing

Hola,
Es que al final queremos todo, en mi caso tengo la promo de las líneas Extra, con 8 + 10 GB, no se como os gastais los datos, pero creo que dan para mucho esos 18 GB, a mi me dan para un montón y eso que el fin de semana aún veo algún partido o las motos o la Formula 1,
Un saludo
Volver a Vodafone